domingo, abril 14, 2024

Sherco presenta sus nuevas equipaciones de Trial 2024

 

Sherco presenta sus nueva equipación 2024 para la práctica del trial, pantalones, camiseta y guantes, con nuevos diseños, alta calidad y máxima comodidad.

Información y fotos: Sherco


Sherco nos presenta su nueva gama de equipación para trial 2024, con un diseño muy estilizado, inspirado en la competición, priorizando la libertad de movimientos. Manteniendo la esencia de Sherco con sus colores, y sus diseños asimétricos, la línea de ropa de trial Sherco está pensada para los pilotos más exigentes.

La camiseta Sherco Trial está fabricada en 100% poliéster, con sus gráficos sublimados indelebles, corte recto, puños de lycra para mayor elasticidad y ribeye con dobladillo para mayor resistencia. Está disponible en tallas S, M, L, XL, 2XL y 3XL.

El pantalón Sherco Trial, estáfabricado en tejido de lycra, lo que permite un perfecto ajuste al cuerpo y una perfecta elasticidad. Lleva Aramida elástica en el interior de las rodillas. La decoración se hace con tejido sublimado para una resistencia inalterable de los colores. Incorpora «bolsillos «en el interior del pantalón para poder integrar protecciones de las rodillas, que además vienen incluídas, y se pueden desmontar para el lavado. Se trata de un producto desarrollado en colaboración con el piloto oficial de la marca Jeroni Fajardo. Disponible en tallas 28/XS a 42/4XL.

Los guantes de Trial Sherco, indispensables para disfrutar del trial actual, están realizados en material 100% sintético y son ultraligeros. El cierre se realiza con velcro en los puños y su característica más destacada es la parte de la palma ventilada al estar realizada en Nanofront® para una mejor ventilación de la mano. Disponible en tallas 7/XS a 13/3XL.

Puedes encontrarlo ya en los concesionarios Sherco.

X