sábado, agosto 8, 2020

Salón de la moto de Milán, EICMA 2016

 

Como todos los años por estas fechas se celebra el Salón de la Moto de Milán EICMA, que en este 2016 cumple 102 años desde su creacción. Allí hemos podido ver las principales novedades del sector motociclista, en este reportaje os destacamos los modelos 2017 de las principales marcas de trial y os mostramos las novedades presentadas en la feria.

Un año más desde Todotrial.com os ofrecemos un completo reportaje fotográfico con las principales novedades trialeras que pudimos ver en el EICMA de Milán que se está celebrando esta semana (8 al 13 de noviembre, 2016) gracias a nuestro colaborador habitual Pupi Alifredi.

Entre ellas algunas eran novedades en primicia que se presentaron con motivo del salón, como las TRS One Racing Raga, X-Track y One 2017, la Gas Gas TXT GP o sorpresas como el coche superdeportivo de Bultaco, el Linx, de los que ya os hemos ofrecido todos los detalles en sus reportajes exclusivos.

También era novedad la Gas Gas Venturo, una moto trail de gran cilindrada, así como la nueva gama de Enduro. Volviendo al trial, en el stand de Gas Gas también veíamos las nuevas versiones eléctricas de la TXT y la Contact, la versión Torrot de la Contact con arranque eléctrico y los modelos infantiles.

1 COMENTARIO