sábado, agosto 8, 2020

Salón de la moto de Milán, EICMA 2013

 

Como todos los años, por estas fechas llega la feria de la motocicleta y complementos más importante del mundo, el Salón de Milán EICMA, en la que las principales marcas del sector presentan sus últimas novedades. Y como venimos haciendo cada año en Todotrial os traemos las fotos de lo último que nos ofrecen las marcas trileras que sí estuvieron presentes en la feria: Montesa, Sherco, Beta, Scorpa y Ossa.

  Montesa

La marca más antigua de las que subsisten en el panorama trialero exhibía en su stand las nuevas Cota 4RT 2014 en sus versiones Race y Réplica que fueron presentadas este pasado en verano también en Italia, y de las que podéis ver la completa prueba que realizamos en Todotrial, pinchando aquí.

EICMA13 Montesa stand 2 p

EICMA13 Montesa stand p

EICMA13 Montesa Repsol p

EICMA13 Montesa Repsol Bou

 Sherco

La marca hispano-francesa mostraba un amplio stand en el que además de la nueva gama 2014, también presentada este verano con motivo del Gran Premio de Italia, presentaba alguna sorpresa, como la nueva Sherco XY 125 4T, heredera de las conocidas Scorpa SY125 4T con motor Yamaha de 4 tiempos.

EICMA13 sherco stand p

EICMA13 sherco 1 p

EICMA13 sherco motor p

EICMA13 sherco scorpa xy12p

 Scorpa

Junto al stand de Sherco se encontraba el stand de la marca gala Scorpa, ahora en manos de Sherco, que no sólo ha querido mantener la propia gama de la marca sino que en esta ocasión presentaba un modelo completamente renovado, la Twenty. Como en los modelos anteriores equipa motor Sherco pero cuenta ahora con chasis y plástica totalmente nuevos. Así mismo Scorpa mantiene en catálogo el modelo anterior en sus versiones de excursión Long Rider, con kit de depósito grande y asiento.

EICMA13 Scorpa Twenty 2 p

EICMA13 Scorpa 1 p

EICMA13 Scorpa stand p

EICMA13 Scorpa Twenty 1 p

 Beta

La marca italiana volvió a brillar por su cuidado diseño exponiendo sus nuevas gamas 2014 de trial y enduro con la compañía de bellas azafatas. Además Beta sigue siendo la única compañía que mantiene en catálogo sus modelos de 2 y 4 tiempos.

EICMA13 Beta stand p

EICMA13 Beta 4T p

EICMA13 Beta 80 p

EICMA13 Beta Fajardo Foto p

 Ossa

La aventura de la marca del trébol en su nueva etapa parece que no ha estado bien llevada y finalmente todo apunta a que la operación de absorción por parte de Gas Gas ya está en marcha. En Milán mostraron sus modelos 2014 TRi y Explorer.

EICMA13 ossa3 p

EICMA13 ossa2 p

EICMA13 ossa1 p

EICMA13 ossa explorer p

 El Salón de Milán 2013 en videos: