miércoles, enero 27, 2021

Reunión de la Comisión de Clásicas de la FIM Europa

 

La segunda sesión de las reuniones de las Comisiones Deportivas de la FIM Europa se realizó en el Hotel Tiber en Fiumicino, cerca de Roma.

reunion-vintage-fim-europe

“Con las reuniones de Competicion en Carretera, Track Racing, Clásicas y Motoball cerramos este primer año de experiencia con este nuevo formato para las reuniones”, comentó el Dr. Wolfgang Srb Presidente de la FIM Europa. “Las reuniones se han celebrado ya no por separado, pero de manera autónoma en sesiones comunes. La razón de este cambio es el objetivo de fomentar la comunicación horizontal entre las diversas comisiones dentro de la FIM Europa para desarrollar en los miembros el sentimiento de pertenencia al grupo y la mejora del clima organizacional.”

En esta ocasión los Directores de la FIM Oriol Puig Bultó por la Comision Técnica y Rezso Bulcsu por la comision de Competicion en Carretera, participaron en las reuniones con el espiritu de cooperación en curso entre la FIM y la FIM Europa.

“Estamos trabajando para crear nuevos reglamentos para Enduro y Trial de Clásicas para mejorar y simplificar las normas existentes para estas disciplinas”, dijo José Artur Campos Costa, Presidente de la Comisión de Clásicas. “Los Reglamentos para las motocicletas modernas son más fáciles pero en las Clásicas hay muchos tipos diferentes de motocicletas de todso los países. Intentamos promover los eventos Vintage para Campeonatos de Europa, es un mundo más grande que las motocicletas modernas, pero ahora sólo hay eventos nacionales.”

es Spanish
X
X