viernes, diciembre 9, 2022

Retromóvil Madrid 2022 vuelve del 25 al 27 de noviembre en IFEMA

 

Retromóvil Madrid, la feria decana de la capital de España en el sector del vehículo de colección, regresa un año más a IFEMA Madrid. La cita, plenamente afianzada y convertida en punto de encuentro de los aficionados más exigentes, se celebra en el pabellón 3 del recinto del 25 al 27 de noviembre, tal y como viene siendo habitual.


En 2021 más de 30.000 personas asistieron a la 18ª edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes de España y para este 2022 la organización prepara grandes sorpresas, en busca de su año más multitudinario hasta la fecha.

Con más de 16.000 m² de superficie, Retromóvil Madrid mostrará un año más una gran exposición en la que se podrá disfrutar de una cuidada selección de los automóviles y las motocicletas del más alto nivel, en perfecto equilibrio entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos.

Muestra de ello será, por cuarto año consecutivo, el Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas, que funcionará una vez más como centro neurálgico de la exposición concentrando las unidades del más alto nivel y los coleccionistas más afamados del sector.

Entre los contenidos que prepara la organización para este año tenemos algunas pistas, como la celebración del medio siglo del Porsche 911 RS y de los BMW M, los 70 años de Austin-Healey y los 75 de la legendaria Ferrari, además del Homenaje a Andrés Vilariño y a los 50 años del Campeonato de España de Montaña.

A la zona de exposición y su gran atractivo hay que sumar el aparcamiento reservado para los vehículos clásicos de los visitantes y la zona de concentraciones, visita obligada para los miles de aficionados que acudirán a esta cita ineludible para los amantes del motor en general y los clásicos en particular.

Sin duda Retromóvil Madrid es una oportunidad única para admirar piezas de incalculable valor, celebrar aniversarios, asistir a homenajes y charlas y disfrutar, en definitiva, de espectaculares vehículos clásicos, de época y colección. 

Las entradas para asistir a este evento ya se pueden adquirir en su página web oficial, www.eventosmotor.com, con descuento especial por compra anticipada, vigente hasta el 13 de noviembre.

 

es Spanish
X
X