jueves, octubre 22, 2020

Mensaje de unidad del presidente de la RFME

 

Manuel Casado, en calidad de presidente de la Real Federación Motociclista Española ha querido mandar un mensaje a todos aquellos motociclistas que están pasando en sus casas la crisis por el coronavirus.


manuel-casado-coronavirusDesde el garaje de su casa, donde se pueden observar dos de sus motos al fondo, el presidente de la RFME ha mandado un mensaje de tranquilidad y conciliación a todas aquellas personas que están pasando un momento difícil. Asimismo, llama a la responsabilidad y la unidad de cada uno, pidiendo que se sigan a rajatabla todas las recomendaciones que han emitido las autoridades sobre el confinamiento.

También ha querido agradecer, no solo a los sanitarios que están trabajando incansablemente durante estos días, sino también a toda la gente que sigue yendo a trabajar a pesar de la pandemia para que la economía española no se resienta.

Finalmente, el presidente ha asegurado que la federación no está parada, sino que, a pesar de no haber competiciones se sigue confeccionando un nuevo calendario en el que quepan todas las citas que nos estamos perdiendo los aficionados a las dos ruedas.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X