sábado, mayo 8, 2021

Presentación de los equipos Braktec 2015

 

Bou y Raga: dos campeones mundiales protagonistas del patrocinio de la firma española de componentes de frenos Braktec.

Arnau Farré  Adam raga Toni Bou Takahisa Fujinami  y Jaime Busto 1Toni Bou, Adam Raga, Takahisa Fujinami Arnau Farré y Jaime Busto, fueron las estrellas de la presentación de los equipos de Trial que patrocina Braktec y que este año serán los principales competidores del Campeonato del Mundo de Trial.

Como aperitivo al Indoor de Barcelona del próximo 8 de marzo, el fabricante   presentó en sus instalaciones de Gavá a sus patrocinados para el campeonato del Mundo de este año, los equipos Repsol Honda Team y Gas Gas.

Al acto, asitieron también Santi Navarro, director técnico del equipo Gas Gas, Miquel Cirera, Team Manager del equipo Repsol Honda  y Juan Ceprian, Director General de la firma patrocinadora.

Toni Bou se sintió satisfecho por la confianza depositada en él y en sus compañeros Fujinami y Busto, y deseo devolverla con éxitos, como Adam Raga quien expuso que “Es importante saber que cuando vas a competir vas a tener lo que hace pocas horas has pedido de mejora y saber que lo vas a tener”.

El acto lo despidió Carlos Juan, Director General del Grupo JJuan quién recordó que su industria, de capital 100% familiar, cumple este año 50 años y valoró la importancia de la exigencia de los pilotos profesionales para mejorar la seguridad de los motociclistas de calle y anunció la próxima apertura de una nueva planta de producción en México.

es Spanish
X
X