Pol Tarrés volverá antes de lo previsto al Mundial de Trial, y es que aunque la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla le ha impedido tomar parte en las dos primeras citas del Mundial así como en el Campeonato de España, la recuperación ha sido más rápida de lo esperado.
Buenas noticias para Pol Tarrés, ya que poco más de un mes después de la operación quirúrgica a la que tuvo que someterse y que le ha tenido apartado de la competición, empezó a entrenar y ahora acaba de anunciar que estará presente este próximo fin de semana en el Gran Premio de Suecia.
Pol se ha perdido, además de las dos citas iniciales del Mundial en Japón y la República Checa, las dos últimas pruebas del Campeonato de España celebradas en Lozoyuela (Madrid) y El Condao (Asturias).
Tras rápidas sesiones de rehabilitación y gimnasio a los pocos días de la operación, Pol comenzó a intensificar los entrenos en bicicleta y recientemente con la moto de enduro, para volver a coger la moto de trial hace escasos días. Esperamos que el de Sherco, aunque aún no esté al cien por cien, pueda volver a estar a su nivel muy pronto.