Tal y como os venimos informando en las dos últimas semanas, Pol Tarrés se perderá el inicio de la temporada mundialista a causa de una lesión de rodilla, de la que finalmente ha tenido que ser operado, pues bien, la operación ha sido un éxito y ahora sólo queda esperar su recuperación.
El piloto de Sherco no va a tener en este 2015 una de sus mejores temporadas, y es que la lesión que se produjo en un indoor en Alemania, tal y como os contábamos en la sección noticias de Todotrial, empeoró y en la cita del Campeonato de España celebrado en Mallorca la situación de la rodilla se vio resentida.
Pol se perdió el Trial de Lozoyuela y no podrá estar en el Gran Premio de Japón, pero la operación a la que fue sometido el pasado martes ha ido a la perfección y ha sido todo un éxito. Ahora, a Pol sólo le queda tener paciencia e ir recuperándose poco a poco para que pronto podamos verle de nuevo sobre la moto de trial.
Desde su Facebook ha recibido un montón de apoyo y él mismo ha agredecido los ánimos que le han dado tanto sus amigos como montones de aficionados: «Muchas gracias a todos por los animos soys unos cracks !operación hecha con mucho éxito, ahora empieza la cuenta atrás para la recuperación»
Desde Todotrial seguiremos su evolución y esperamos verle pronto dando guerra a los mandos de su Sherco.