miércoles, enero 20, 2021

Pau Martínez sigue con Vertigo hasta 2022

 

El actual Campeón del Mundo de Trial 125, Pau Martínez, ha decidido renovar con Vertigo Motorcycles para los dos próximas temporadas 2021 y 2022 como piloto oficial.


La unión entre el joven piloto Pau Martínez y Vertigo no podía haber sido más satisfactoria en esta temporada 2020 que ha terminado y que ha significado la consecución del título mundial en la competida categoría de Trial125. Fruto de esta exitosa vinculación ambos han llegado a un nuevo acuerdo, a través del cual Martínez continuará dos temporadas más como piloto del equipo oficial Factory para dar el salto a la categoría superior, Trial2 en el Mundial de Trial 2021.

Pau Martínez se unió al equipo Vertigo en 2019, y desde entonces el joven piloto español ha pasado a ser uno de los más laureados en la historia de la joven marca gracias a sus tres títulos en solo dos temporadas. Ahora, el objetivo es continuar con esta gran progresión y por ello Pau afrontará el reto de subir a la categoría Trial2, en la que se unirá al francés Hugo Dufrese para defender los colores de la marca.

Pau competirá también en el Campeonato de España de Trial “CET” en la categoría TR2 , en la cual ha firmado un excelente debut este año haciéndose con la tercera posición final, tras ascender desde la categoría Junior, en la que se proclamó campeón en 2019.

Pau Martínez comentaba tras firmar el acuerdo: “¡Estoy muy contento de haber renovado con Vertigo para las siguientes dos temporadas! Esperamos conseguir más títulos con esta marca como los anteriores dos años, habiendo conseguido el Campeonato de Europa Youth y el Campeonato Nacional Junior en 2019 y el Mundial de 125 de 2020. Quiero agradecer a Manel Jané y a todo el equipo Vertigo su confianza en mí.”

es Spanish
X
X