jueves, enero 28, 2021

Oriol Noguera anuncia su retirada del trial

 

El joven piloto catalán Oriol Noguera, que actualmente estaba disputando el Mundial de Trial y el Campeonato de España en sus máximas categorías con Jotagas, ha anunciado inesperadamente que abandona el trial de competición a través de un comunicado que él mismo a colgado en sus redes sociales este viernes 28 de julio.

Sin duda esta es una triste noticia que se añade a las muchas otras de este tipo que hemos ido viendo en los últimos años, y es que el trial de élite está en un momento delicado, sin que sea fácil poder dedicarse a ello de una manera profesional y con los recursos necesarios. Por lo tanto Oriol no estará este fin de semana en el TrialGP de Bélgica. Os adjuntamos a continuación el comunicado del propio Oriol:

“En la vida hay momentos dulces y amargos, momentos faciles y difíciles, momentos en los que la vida te ahoga más de la cuenta y necesitas darte cuenta que no puedes respirar. Desde hace algun tiempo estoy en esta situacion, en una situación de asfixia profesional.

Por esta razón hoy echo la mirada atrás. Multitud de recuerdos me vienen a la cabeza, momentos de alegría y emoción, es tanta la gente que he conocido en este deporte y que me han ayudado a lo largo de mi carrera deportiva, que ahora no se como decirles que nunca les olvidaré, pero que he decidido darme un tiempo en el trial de competición.

En ningún momento ha sido fácil tomar la decisión, pero me gustaria remarcar que es una decisión muy meditada desde hace tiempo.

Gracias a todos los que me habéis acompañado en algún momento de mi carrera deportiva, asimismo agradecer a Jotagas la comprensión que han demostrado al conocer mi decisión.

Estoy seguro de que el tiempo servirá para que vuelva a vincularme a lo que ha sido mi vida, el trial ya que desde los 4 años he vivido para esto, y estoy orgulloso de haber llegado hasta este nivel.
Una vez más muchas gracias a todos.”

Oriol Noguera

1 COMENTARIO

es Spanish
X
X