martes, septiembre 22, 2020

Nueva edición del TRS Lovers Day, el 1 de febrero

 

Con el inicio del nuevo año comienzan las actividades trialeras, y en TRS Motorcycles serán de los primeros en ponerse en marcha, ya que el próximo 1 de febrero se realizará una nueva edición del TRRS Lovers.

Un año más llega el fin de semana para todos los clientes y simpatizantes de la joven marca de trial TRRS, conocido como TRRS Lovers. Será el sábado 1 de febrero (sábado) a partir de las 9:00h en el Area de Trial del Motoclub CentPeus (situada a 10 minutos de Barcelona y a 30 de la fábrica). Será un día de entrenamiento y disfrute sobre la moto, en el que por supuesto no faltarán los pilotos oficiales de la marca así como otros muchos trialeros que corren en diversos campeonatos con sus TRRS. Por supuesto no faltará un buen desayuno como en las anteriores ediciones.

El día anterior, viernes 31 de enero, a partir de las 15 h, los pilotos y distribuidores que quieran podrán realizar una visita a la fábrica de TRS Motorcycles, donde os explicarán junto a Jordi Tarrés las diferentes evoluciones técnicas implementadas en la actual gama 2020 y el estado de futuros proyectos.

Para inscribiros tenéis que enviar vuestra confirmación (nombre y apellido) al email marc.aranyo@trsmotorcycles.com indicando en el asunto TRRS Lovers 2020. También podéis indicar si queréis ir a la visita a la fábrica del viernes o sólo al entrenamiento del domingo.

X