lunes, diciembre 6, 2021

Nowtrial, la evolución de las tiendas de trial

 

La tienda online de trial, Nowtrial, lanza una nueva web totalmente renovada donde ofrece uno de los mayores catálogos de equipamiento de trial y MTB, tanto para niños como para adultos.


En un mundo tan minoritario como es el Trial se agradece que exista un lugar donde encontrar todo lo necesario para practicar nuestro deporte. Nowtrial ha conseguido eso con su nueva web. En primer lugar, rejuvenece notablemente y muestra todos sus productos de una forma más llamativa, intuitiva y fácil para los usuarios. También tiene una forma de pago más sencilla para no perder el tiempo ni un segundo.

Por otro lado, nos encontramos ante un catálogo muy amplio donde existe un despiece de diferentes motos para poder comprar hasta el último tornillo original de tu moto, podrás ver en directo cada parte de tu moto y todas sus piezas para elegir exactamente la que necesitas.

También incluye un outlet de trial, un apartado bastante apreciado para encontrar grandes ofertas en equipamiento porque ser trialero nunca ha sido caro. Finalmente, los amantes de las clásicas o del MTB tienen un espacio dentro de esta web con productos específicos. No dejes de visitarla en www.nowtrial.com.

es Spanish
X
X