lunes, septiembre 21, 2020

Novedades en las inscripciones para el SSDT

 

Las cancelaciones de carreras a causa del coronavirus están generando escenarios desconocidos para los amantes del trial, que solo se habían dado a causa de acontecimientos tan graves como la Segunda Guerra Mundial. Por ello, los organizadores de la SSDT han salido al paso.


ssdt-2019-pre-2Tras un largo tiempo desde que se anunciara que la prueba de trial de larga duración más famosa del mundo cancelaba su edición de 2020, los organizadores del Scottish Six Days Trial han tomado una decisión sobre las inscripciones que ya se habían realizado para la prueba y sobre la posibilidad de guardar dicha plaza para el próximo año.

En cuanto a las inscripciones, no habrá ningún problema en que cada piloto reciba la totalidad económica que supone un dorsal en la SSDT. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de que dicho dinero se pueda dedicar a la inscripción de 2021, sino que se devuelve el importe. Para conseguir un dorsal el próximo año, como de costumbre en el mes de octubre se abrirá el plazo para presentar las solicitudes.

SSDT19-SAT TO MON AM-NIGE P andymackSin embargo, aquí sí que tendrán beneficios los inscritos para 2020, puesto que contarán con una pre-inscripción antes que el resto, la cual podrán aceptar o no. Se trata de una preferencia en cuanto al reparto de dorsales para aquellos que ya tenían pensado pasar el inicio del mes de mayo en Escocia.

Comunicado SSDT, publicado por Trials Gurú:

“So many of you have been waiting to see what will happen with regards to entries for 2021. Here is the news you have been waiting for… Everyone who had a confirmed and paid for entry for this year’s event is in the process of getting a full refund.

We will open online entries for the 2021 event as normal in October. We felt it is only fair that all 2020 entrants* who put in an application for the 2021 event will be offered a place before the remaining places are chosen by ballot from the remainder applicants.

*2020 entrants are those who had paid up entries as of the 16th March 2020.”

Por otro lado desde la organización nos comentan que habrá novedades pronto, así que seguiremos estando atentos y pronto os ofreceremos más información sobre cómo será este año la primera semana de mayo desde Fort William.

X