sábado, enero 23, 2021

¡No te pierdas la 15ª edición de la popular Montesada!

 

Ya se acerca la 15ª edición de la popular Montesada. Acércate a la localidad barcelonesa de Tona el próximo 12 de octubre y ¡participa! Además, podrás probar las nuevas Montesa Cota 300RR, Cota 4RT260 y Race Replica – El público asistente podrá disfrutar del mejor espectáculo del trial con la presencia del equipo campeón del mundo, el Repsol Honda Team.

Montesada-2015-cartelLa localidad barcelonesa de Tona albergará, por 15ª ocasión, la popular Montesada. El Club Montesa y el Moto Club Tona organizarán esta gran fiesta de todos los montesistas. Un año más la Montesada contará con la presencia de todo el Repsol Honda Team de trial, incluyendo Toni Bou, que recientemente se ha proclamado campeón del mundo por novena ocasión, además de sumar otros nueve títulos mundiales indoor. Pero Toni no estará solo, ya que sus compañeros Takahisa Fujinami y Jaime Busto tampoco se han querido perder la fiesta de Montesa y estarán presentes haciendo las delicias de todos los aficionados. Como en años anteriores, los pilotos ofrecerán un gran espectáculo enfrentándose a la conocida como ‘subida imposible’.

Por otra parte, todos los asistentes tendrán la oportunidad de probar la nueva y espectacular Cota 300RR, la nueva moto de trial de Montesa con una orientación más racing, y las renovadas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2016 en una zona exclusiva.

La Montesada seguirá manteniendo su carácter popular, ya que se trata de un evento en el que los verdaderos protagonistas son los miles de asistentes y centenares de montesistas que participan. El evento contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a sus ídolos, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

Además, todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la popular Impalada. El único requisito para participar es tener una Montesa. Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas.

¡No te lo pienses y participa! Las inscripciones se realizarán el mismo día y lugar del evento a partir de las 09.00 h. de la mañana. Además, no olvides que también puedes asistir de público y disfrutar de todo el espectáculo.

es Spanish
X
X