domingo, octubre 24, 2021

Mundo Deportivo otorga a Laia Sanz el premio a la mejor deportista 2020

 

La 73º Gran Gala de Mundo Deportivo se celebró por primera vez en formato online y Laia Sanz fue una de sus protagonistas


El famoso diario deportivo catalán celebra cada año su Gran Gala para premiar a los que consideran mejores deportistas del año anterior, queriendo hacer así un homenaje al deporte en España y a los logros obtenidos cada temporada. Este año 2021 ha cambiado de formato y por primera vez se ha hecho de forma telemática debido a la crisis sanitaria del  Covid-19. 

Los ganadores de esta edición han sido Joan Mir, campeón del mundo de MotoGP y la pluri campeona de trial y enduro Laia Sanz, que en 2020 consiguió acabar su décimo Rally Dakar consecutivo en la categoría motos, consiguiendo en los siete últimos estar en el Top-20.

El mundo Deportivo ya otorgó este galardón a Laia Sanz en 2006 convirtiéndose una vez más en un referente en nuestro país.

El evento fue presidido por el director y CEO de Mundo Deportivo, Santi Nolla y fue presentada por Toni Clapés. La Gran Gala se emitió con acceso exclusivo para los más de 700 invitados en dos sesiones, una a las 12 horas y la otra a las 20 h.

Recordemos que Laia Sanz antes de pasar al Dakar y el enduro, ha sido en 13 ocasiones Campeona del Mundo de Trial, ha quedado en 10 ocasiones en primera posición en el campeonato de Europa y ha conseguido 6 títulos en el Trial de las Naciones.

es Spanish
X
X