martes, enero 19, 2021

Motorama Madrid 2020 a punto, llega del 6 al 8 de marzo

 

 

El Salón Comercial de la Motocicleta llena todos los lugares posibles que le facilita el pabellón de Cristal de la Casa de Campo para la exposición de motocicletas. La feria de la moto en Madrid ya está lista para celebrarse los próximos 6, 7 y 8 de marzo 2020.


Cartel Motorama Madrid 2020Hasta la bandera estará el Motorama Madrid 2020. Los organizadores han confirmado que la totalidad del espacio expositivo disponible estará ocupado por algún modelo de moto u accesorio para la misma. Esta feria tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un lugar habitual para todo tipo de exposiciones de vehículos.

Los más de 210 expositores que se darán cita allí ocuparán los 20.000 metros cuadrados de superficie que tiene el recinto. Esto supone que Motorama Madrid dinamitará por completo la actividad comercial de las dos ruedas, siendo un espacio proactivo en el que participan tanto vendedores como comparadores.

Algunas de las firmas que expondrán en esta feria son Kawasaki, Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Yamaha, Benelli, Keeway, Honda, Aprilia, Voge, Triumph, Indian, Suzuki, Brixton, Piaggio, BMW y Vespa, entre otras. Igualmente habrá una zona de boutique dedicada a equipación complementos, accesorios y recambios para el motorista y la moto, con más de 300 marcas.

 Madrid Bike Show

Motorama no se dedicará exclusivamente a la compra y venta de motos, sino que uno de los platos fuertes será el concurso de constructores y customizadores. Habrá tres categorías: Freestyle, que prima la creatividad y la innovación sobre una moto construida desde cero; Café/Street performance, donde se valorará la habilidad e ingeniería del constructor con un carácter urbano; y por último Custom donde competirán motocicletas de diseño inspirado en tendencias clásicas de la transformación.

Este Madrid Bike Show será un encuentro de los mejores constructores y customizadores del país, como por ejemplo: Calella Custom, Toohard, Old Custom Flames, Thor Cycles, Hot Foods, Cafe Racer Bikes, Sueca Iron. Los premios se compondrán de dinero en metálico y cheques regalo por un valor de 4500 euros.

motorama-coloquiosAdemás el ganador absoluto podrá presentar su motocicleta en el AMD Wold Championship of Custom Bike Building 2020 que se celebrará en el Salón Intermot de Colonia en otoño.

Para conseguir estos galardones deberán enfrentarse a un imponente jurado compuesto por cuatro profesionales de reconocido prestigio en este secto como son Neil Blaber (Reino Unido) es director de AMD World Championship of Custom Bike Building y será el presidente del jurado; Francesco “Crazyoils” Mattioli (Italia) es constructor de motocicletas; Frederick Bagu (Francia), es periodista; Noel Connolly (Irlanda), constructor de motocicletas.

 Actividades del Motorama

Esta feria también quiere que todas las personas que se pasen por el pabellón de cristal sintonicen con el evento y los sientan como porpio

motoramaPor ello ha preparado exhibiciones de Stunt, en las que a los visitantes se les cogerá el corazón en un puño de la mano de tres riders como son Emilio Zamora, Ángel V. Campos y Narcís Roca. Igualmente participarán aquí minimotos de diferentes escuelas de pilotos.

Las marcas Harley Davidson, BMW y Triumph aproximarán su producto a los aficionados, organizando rutas externas con monitor, que se desarrollarán por espacios externos al pabellón de Cristal de la casa de Campo.

 Rider Motorama 2020

Este lugar será el punto de partida de la rider que se celebrará en domingo 8 de marzo. Este evento recorrerá 250 kilómetros por parajes naturales de la Comunidad de Madrid en cinco etapas, finalizando justo en este lugar.

Motorama - general recurso Exposiciones especiales

Como zonas de obligada visita dentro de esta feria, existirán dos exposiciones de alto contenido deportivo. La primera de ellas congregará seis increíbles motocicletas del campeonato del mundo de 750cc y 500cc que compitieron durante la época de los 70 y 80 manejadas por Johnny Cecotto, Giacomo Agostini, Steve Baker, Christian Sarron, Kenny Roberts y Barry Sheene.

La prueba off-road más famosa y dura del mundo también tendrá un espacio, como no podía ser de otra forma. Habrá una colección privada de motocicletas del Dakar única en el mundo, y muchas de ellas con una gran historia detrás.

 Un espacio para la solidaridad

Motorama - Madrid Bike ShowEl reto solidario Soulpaint acercará a todo el público el esfuerzo de diez aerografistas que han expresado todo su arte en diez cascos donde la temática ha sido la velocidad. Estos cascos serán objeto de subasta en la feria y toda la recaudación se donará al Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital de La Paz en Madrid.

El Salón Comercial de la Motocicleta permanecerá abierto al público el viernes y sábado de 10 a 21h y el domingo hasta las 20h. El precio de la entrada es de 10 euros el viernes y 12 euros, el sábado y domingo. Los niños hasta 12 años acceden gratuitamente. La entrada en venta anticipada se puede adquirir a través de la web del evento.

Más info y venta anticipada en www.motorama.es

es Spanish
X
X