viernes, septiembre 25, 2020

Motoclásica Barcelona 2015, previo

 

El Museo de la Moto prepara una nueva edición de su ya popular Motocláscia Barcelona. Será el sábado 30 de Mayo, con una ruta de 60 km que permitirá ver circular por la ciudad auténticas joyas de coleccionista.

Poster-IV-Motoclassica-BcnPor cuarto año consecutivo, el Museo de la Moto prepara su ya popular rally urbano en Barcelona, la denominada Motoclàssica Barcelona. Se trata de un evento turístico, no competitivo, que permitirá ver circular por la ciudad motocicletas con más de 25 años de antigüedad, auténticas joyas de coleccionista.

La fecha elegida es el sábado 30 de Mayo, con salida y llegada en el mismo escenario que la pasada edición, el centro comercial l’illa Diagonal, donde se espera reunir un total de 200 motocicletas para configurar una gran exposición delante de la fachada principal.

El recorrido, de 60 km, transcurrirá por algunas calles principales y recuperará tramos de las míticas subidas en cuesta de Vallvidrera, la Rabasada y Flor Maig, con vistas espectaculares sobre la ciudad. El único requisito para poder participar es disponer de una motocicleta anterior a 1986 con toda la documentación en regla para poder circular.

Muy pronto, en www.museumoto.com, se ampliarán todos los detalles del evento. De momento ya puedes reservar la fecha y poner a punto tu clásica. ¡Participa y ayúdanos a difundir la apasionante historia de las dos ruedas!

Semana Internacional de la Moto

La Motoclàssica Barcelona se incluye dentro del programa de actos oficiales de la FIVA World Motorcycle Week, una iniciativa organizada por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) con el objetivo de promover las motocicletas antiguas en todo el mundo, que contará con actividades simultáneas en diferentes ciudades europeas.

X