La Plataforma Moto de Campo Sostenible, creada por la RFME, sigue avanzando para lograr una regulación lógica y justa, el último paso ha sido la reunión con el senador Juan Luis Soto.
La Real Federación Motociclista Española continúa con su labor incansable, y paso a paso, para conseguir todos los objetivos que se ha marcado con la plataforma Moto de Campo Sostenible. Un trabajo que le está llevando a contactar con los distintos partidos políticos para conseguir una regulación del acceso de los vehículos a motor en el medio natural, tanto a nivel nacional como también en las diferentes Comunidades Autónomas del país.
El pasado martes, Rafael Núñez, Secretario General de la RFME, y Paula Arévalo, responsable de la plataforma MCS, tuvieron una fructífera reunión con el Senador del PSOE Juan Luis Soto. El hilo conductor de dicho encuentro fue la posibilidad de que haya una modificación de la Ley de Montes y la regulación del acceso de los vehículos a motor en el medio natural. Desde la RFME se transmitió la idea de que sea la propia entidad deportiva la que canalice y pueda ayudar en el control de los cambios en todos estos temas, no solo para facilitar el uso responsable y legal de nuestros montes a los pilotos en activo, sino a los aficionados y usuarios de motos off road.
Cada vez son más los pilotos y aficionados que se unen a la plataforma www.motodecamposostenible.com para remar juntos hacia un futuro mejor en este complicado e histórico asunto como es la regulación de nuestros espacios naturales.