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8 agosto, 2017 a las 11:03 pm en respuesta a: 2 Días Trial Arinsal 2017, felicidades a la organización #275112
Hola a todos.
Pues yo estuve el año pasado y no quise repetir. Según lo que me dicen mis amiguetes de Sant Joan no me he perdido gran cosa. Y es que lo de las colas no es un simple detalle !!! Es importantísimo. Porque sino te agobias y no quieres volver.
A mi me parece que si no tienes la capacidad de reducir las colas modificando las zonas, o duplicando las zonas (tipo Costa Brava), o aplicando el No-Stop, pues no te queda más remedio que reducir el número de pilotos. Y es que el problema de las colas en Arinsal es de toda la vida !!!!
Sabeís que corro muchos triales de larga duración y principalmente en Francia, pues no hay color.
Salu2
T14
7 enero, 2017 a las 11:02 pm en respuesta a: Quien a probado el escape Arrow de Bosi Off Road sobre la Beta Evo ? #252615Buenos días a todos.
Al final he montado este famoso tubo. Lo primero que sepaís que al encargarlo me pidieron si quería el corto o el largo. también si lo prefería de acero o de titanio. O sea que al final hay 4. Yo he cogido el largo, el que existe desde más tiempo ya que el corto ha salido hace poco. Me dijeron que el largo tenía más bajos.
Lo primero que de momento no estoy convencido del todo. Hay algunas desventajas: 1) la temperatura es tan alta que tienes que añadir en el precio un protector de carbono. No lo monté enseguida y en efecto te quemas el pantalon en 1 segundo. 2) ya no hay espacio entre el tubo y la moto para introducir un largo destornillador para el reglaje de la mezcla AIRE/Gasolina. Recuerdo que en 2008 Beta tenía un «alargador» en el carburador y podías hacer el reglaje. Ahora me vendría bien porque el ARROW no te permite ni meter un aguja.
A nivel de comportamiento de la moto, no noto cosas espectaculares. Yo diría que la moto es más viva pero requiere más atención. Me pregunto una cosa y a ver si alguien puede contestar a esto: ¿ Acaso la colocación del ARROW supone un arreglo de carburador? ¿ En este caso el ARROW volvería la moto más rica en gasolina, o más pobre? O sea más grasa o más seca ?
Un cordial saludo
T14
23 octubre, 2016 a las 1:20 pm en respuesta a: Quien a probado el escape Arrow de Bosi Off Road sobre la Beta Evo ? #251799Hola Bombero34, gracias por tus informaciones.
Yo ya sabía que ese escape da muchos altos y la moto estira más. La duda la tengo en los bajos y es lo que también (sobre todo) me interesa.
Alguien más puede confirmar lo de los bajos ?
Salu2 y gas
T14
A la semana que viene se corre el Ventoux. Veo que están apuntados: Christophe Bruand, Arthur Coutard y Julien Dupond. Yo pregunto (a Siderot): ellos también son menopáusicos ?
Estimado Casiacero,
Pues nosotros nos divertimos sin paradas !!!! Creo que referente al tema de la integridad física, es todo lo contrario. Las grandes lesiones de trialeros conocidos han sido durante los Indoors en dónde se corre con la regla del stop. Preguntaselo a Thierry Michaud (tobillo en 1989), Ken Ichi Kuroyama (las 2 muñecas), David Cobos (rodilla en Amneville-F), Jack Challoner (creo que en Sheffield), Takahisa Fujinami (Carpentras), Pol Tarres (muñeca), y muchos más…
Un cordial saludo
En Francia también hablan de darle la vuelta a esta competición. Quieren que los tres pilotos sean uno de TrialGP, otro de Trial2, y el tercero de Trial125.
No sé si eso nos beneficiaría.
Salu2
A propósito de la limitación de tiempo, algunos dicen que el No-Stop es dificultoso de juzgar. Al menos hay que reconocer que con el No-Stop no hace falta cronómetro a los juezes.
Además, eso de limitar el tiempo para presionar el piloto no lo veo bien. Eso si que hace que el trial ya no es trial, porque en los últimos 15 segundos, es enduro, no ?
Salu2
Estimado Siderot, te enciendes como una cerilla. Relajate un poco y baja el tono que no es para ponerse así.
Has dicho estos meses cosas interesantes aúnque yo no estaba siempre de acuerdo contigo. Pero ya te has radicalizado tanto con esto del No Stop que ya ni se te hace caso. Mirate esto del No Stop con otro enfoque y reconoce que no esta tan mal. Personalmente lo veo como un avance.
Salu2
T14
Trial No-Stop doesn’t mean Bored-Trial !!!!!!
Creo que lo que anunció la FIM en Italia es que vendieron los derechos del Mundial a Jake Miller.
Personalmente creo que se equivocarían si renunciaran al No Stop.
Salu2
T14
Estimado Siderot,
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que en el mundial los jueces son permisivos con los pilotos. Por haberte leído tengo que decir que no sé exactamente donde pones el límite entre Trial Stop y No Stop Trial. Me das la sensación que piensas como Bruno Camozzi que es un anti No Stop y que dice que una micro parada es “5”. En este video
la FIM intenta definir un movimiento legal (con una “V” verde) y otro ilegal (una cruz roja es fiasco). ¿Dirías que algunos movimientos del video que le ponen una “V” verde es según tu un fiasco ?
Un cordial saludo
T14
Yoyi, ;)
Cuando empece a correr el SSDT en el 99 estaba Raga también. Al menos estoy seguro que corrió en el 2000. O sea que ya sabe lo que le espera y no va de «newcomer». Si embargo allí todo puede pasar. Un piloto por ser una figura del Mundial no tiene la garantía de ganar a «esos pilotos que tienen un nivel mucho menor que el suyo».
Un detalle: Dices Siderot que Raga se lo toma en serio y empieza a entender que es una forma de conducir antigua. Creo que en efecto se lo toma en serio pero cuando yo veo pilotos profesionales por zonas tipo SSDT, no veo un pilotaje antiguo. Lo único que no se paran.
Saludos
Si Raga quiere ganar se tendrá que poner las pilas. Allí nadie gana facilmente. Mira Cabes como no le salió bien en 2010.
Recuerdo un año que junto con Amós mirabamos los resultados del lunes (primer día de carrera). De repente dijo: «Hay lo menos 10 tíos delante de mí que no sé quien son !»
Saludos a todos.
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