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Las primeras PRO (2003) dieron problemas de embrague y cambio…..creo que cambiando algun reten y aceite mineral de embrague se solucionaba…………………….
Yo tengo una Raga 2005 y sin problema.Un saludo
Saludos .despues de mucho ttiempo fuera del foro ,pero visitandolo,me gustaria comentar que para hacer zonas a gran nivel ,no creo que estorben un faro mas util ,un sillin algo mas confortable y un deposito de mas capacidad , el cual no tiene por que ir lleno. Hasta arriba.las motos de trial cada vez se alejan mas de las vias publicas y es complicado circular con ellas .las enduro por el contrario estan mas adecuadas al uso por vias publicas ,y no por ello dejan de ser competitivas.esta claro que si te pillan sin intermitentes y espejo te pueden multar ,pero otro diseño ayudaria algo.No hay cosa que de mas cante que un tio de pie en una moto que parece una bici ,y sentado mas aun.En mi 4rt no puedo llevar la placa de matricula porque en algunos baches se engancha de los botes que da.y eso qie no llevo piloto homologado.no creo que esto sea nostalgia como han comentado por aqui,sino pensar en cosas practicas para la mayoria de los usuarios .Antes las motos de trial se preparaban para competicion aligerandolas y quitando cosas superfluas .ahora hay que prepararlas para circular con ellas.es solo mi opinion.pd .en mi zona el trial ha muerto .solo subsisttimos
los excursionistas ,pocos y mayorcitos yaPienso exactamente lo mismo…..
Un saludo
19 junio, 2014 a las 5:23 pm en respuesta a: Consulta popular: ¿Como queda mejor mi Cota 242? (fotos finales pag 2) #219758El motor de la cota blanca es de 242?
parece de 307-309-310.Un saludo
10 junio, 2014 a las 2:07 pm en respuesta a: Consulta popular: ¿Como queda mejor mi Cota 242? (fotos finales pag 2) #219657me gustan TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un saludo
19 mayo, 2014 a las 5:23 pm en respuesta a: bridas manillar partidas beta evo con tija top trial team #219448Cualquier brida que te coincida con las ahujeros sirve.
Un saludo
No necesitas lo ultimo……con una 2002—–2005,te sobra para empezar,cuando le pilles el royo ya buscas algo mas moderno…… ten en cuenta que las modernas son mas ligeras….pero tambien mas bruscas y si no sabes te descolocan facilmente…
Un saludo
20 marzo, 2014 a las 7:59 pm en respuesta a: Presentacion y problema GRAVE GASGAS TXT PRO RAGA 2005 #218604Hola.
A mi me pasó algo parecido y casi me vuelvo loco.
Mi problema lo resolví rápido cuando hablé con un amigo mecánico al que le ocurrió lo mismo.
Casi seguro que has perdido el difusor.
Cuando quitas el chiclé de alta del keihin,queda suelto el difusor que es como una especie de doble arandelilla dorada y si le das la vuelta al carburador,este difusor se cae al suelo y no te das ni cuenta.Luego al montar el carburador limpio pero sin el difusor,la moto va gordisima y es imposible arreglarla.+1
Tranquilo por la edad,yo tengo 50 tacos y sigo disfrutando cada domingo………………tambien es cierto que ya no hago lo que hacia con 25.
Un saludo
Hola Alex, soy trialeret en el foro,yo suelo salir con un amigo los domingos y salimos de gandia o de la drova. tengo una raga 2005 y mi colega una scorpa 2008.
mi tfno es 659439233 y me llamo tico.Un saludo
PD. este domingo salimos…………si te interesa llamas.
3 marzo, 2014 a las 6:25 pm en respuesta a: Opinion Gas gas 28o TX pro 2004 y tx contac 280 de 2002 #218273Si quieres una moto sin problemas…………la contac. las primeras pro tuvieron algunos problemas de juventud.
Un saludo
Hola, yo tambien soy de valencia pero salgo en gandia.
en cuanto a demostrar que la moto es tuya…………el vendedor te tiene que firmar un contrato de compra-venta entre particulares.Lo malo es si te para la GC en marcha………sin matricular,sin seguro,etc. La receta es guapa :S :S :S
Un saludo
¿Como le han hecho eso al cilindro????????????????????????????????????»
18 diciembre, 2013 a las 8:01 pm en respuesta a: Ruiditos y comportamiento extraño de mi Beta Rev3 ’07 #217183B)
Hola Bender, a mí me pasaba algo similar y era el kit de transmisión que estaba jodido, puse corona, piñón y cadena nueva y solucionado.
Hecha un vistazo al desgaste de todo el kit, saludos cordiales.Casi seguro que es eso.
Hola Trialeret,
Has comprobado que presión llevas en el neumático delantero ?? Quizás lleves demasiada presión y eso también provoca los rebotes.
En la parte superior de la horquilla debes de llevar un regulador, juega con él a ver si consigues que mejore.Si la presión del neumático es la correcta y no consigues que funcione con los reguladores, teóricamente si le pones aceite más denso, le costará trabajar más y rebotará menos.
Suerte
Saludos y Trial
He probado con la regulacion,si la apreto mas todavia va peor…………
Un saludo y gracias
Eso se llama currarselo y lo demas son tonterias…………………..
Buenisimo trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
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