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Te va a costar mas que nueva ;) ;) ;) ;)
Te va a costar mas que nueva ;) ;) ;) ;)
Hola, esa pieza es para sujetar el CDI y no bote.
Yo personalmente le pondría una brida y a correr.
Un saludoEfectivamente,es para sujetar el CDI al chasis,con lo ajustado que va todo no creo que pase nada por no llevarla………..
o como dicen,una brida.Un saludo
Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que surge un «cariño» especial entre tu y tu moto……………………………………
Un saludo
Hola.
ambos son excelentes lubricantes, pero a su vez son bastante diferentes , por lo que sus aplicaciones también lo son.
El ELF es un lubricante para transmisiones ligeras con una baja viscosidad y un índice de viscosidad de moderada estabilidad.
El ATF es un lubricante para transmisiones automáticas y sistemas hidráulicos bastante más viscoso (aunque no en términos absolutos sí un 50% más de lo que te especifica Ossa) y además mantiene esa mayor viscosidad de forma más estable que el anterior, por lo que esta diferencia con respecto a la especificación aumentará con la temperatura.Personalmente he tenido experiencias negativas con las especificaciones de General Motors Dexron II y III (es el caso de este ATF) en cajas con embrague bañado en aceite y discos de material de fricción (no metálicos). Suelen llevar mejoradores de fricción que pueden causar problemas en los embragues de discos múltiples.
Yo buscaría un equivalente al ELF , ya que te cuesta encontrarlo, buscando un lubricante de trans misiones con viscosidad 75W y que sea de marca reconocida , lo que te asegura buenas bases y además un aditivado adecuado.
quizas el GRO 75W???
Yo soy usuario de GAS GAS,pero siempre miro con buenos ojos a Montesa como producto de muy buena calidad…………………………pero despues de leer el problema de la horquilla y el trato NEFASTO de la marca con sus clientes mi parecer a cambiado…………………….
No quiero saber Nada de Montesa. y mi apoyo condicional con los afectados.
Un saludo
Busca una randone de GAS GAS y solucionado
-asiento
-deposito grande
-4 tiemposUn saludo
14 mayo, 2015 a las 5:57 pm en respuesta a: La peligrosidad de ir sólo a montar con la moto de trial #225125SI QUE LO SIENTO…………….POR LO MENOS MURIO HACIENDO ALGO QUE LE GUSTABA………..
DEP.
SALUDOS
Creo que es el muelle de retorno,es facil de cambiar,lo dificil es dejarlo en la posicion correcta…………….alguno que tenga una 200 que te oriente….
Un saludo
hola
desde la posicion de cerrado, abres el tornillo dos vueltas y media. Ese es el punto de partida para empezar a ajustar el de la gasolina. Piensa que la moto debe caer de vueltas rapido. Si despues de acelerar le cuesta caer, abre mas el tornillo del aire. Si tienes que abrir mucho el del aire, eso es que llevas mucho chicle de baja y tienes que bajarle la numeracion. Ajusta la aguja en la penultima ranura de arriba.
Cuando consigas que en ralenti vaya bien, te toca rodarla y probarla en medios y bajos, saca la bujia y comprueba que sale color cafe con leche.
Suerte con ello
Muchas gracias,este finde pruebo :) :)
14 octubre, 2014 a las 5:30 pm en respuesta a: Depósitos supletorios, que opináis ?, asiento? El de detrás de faro? #220963Cada deposito se llena por su tapon………….y segun vas consumiendo el de la moto va pasando de el del faro.
7 octubre, 2014 a las 6:23 pm en respuesta a: Depósitos supletorios, que opináis ?, asiento? El de detrás de faro? #220930Yo llevo uno detras del faro de mi gas gas de 800cc y esta conectado con el deposito.
No molesta y aumenta la autonomia………… :) :)Si es para trial-excursion sin dudarlo la txt,motor indestructible y buenos bajos, aparte de un deposito un poco mas grande
15 septiembre, 2014 a las 5:54 pm en respuesta a: Como sacar piñon del kit arrastre GasGas pro #220728Si quitas los dos tornillos de estrella del protector del piñon sale estirando sin esfuerzo.
Un saludo
1 septiembre, 2014 a las 5:17 pm en respuesta a: Como saber cilindrada de una Gas gas trial 1989 #220562Si no me equivoco es una 323cc
Un saludo
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