Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pero,…¿en qué Foro me he metido?
Creía estar en un Foro me moteros,de tíos cachondos que adoran la moto,…y por momentos me parece estar en una Reuníon de Padres de Familia de un colegio católico ó en una respetable Junta de Vecinos!
Pero,…por Diosss! – ¿Tanto daño ha hecho a algunos la palabra PROSTATICO?
«antoniodg44» se ha indignado con esta palabra y la ha entendido como una ofensa intolerable!
«cocoloco2001» ha escrito un guión de una acémila que irrumpe en los bares dando coces y faltándole el respeto a todos los buenos paisanos que allí se encuentran!
«Purser» me manda a tomar por el culo y me reta a una lucha a estacazos (…su hiperplasia es tan grande que se le ha subido al cerebro)La palabra PROSTATICO ha generado la mayor «tragicomedia» que conocemos en este Foro. – Algunos olvidan el calibre de palabras y expresiones que aquí se han utilizado.
¿Si hubiera utilizado la palabra HIPERPLASIA y no la de PROSTATICO para ironizar con los pilotos clásicos,…se me hubiera perdonado la vida?
Si algo he pretendido cada que participo en una discusión es la utilización más correcta del idioma y todas las palabras que intento manejar son castellanas,perfectamente identificables en el RAE. – Y del sarcasmo ó la ironía a la falta de respeto hay un salto enorme,que a lo mejor no es detectable por la burda y limitada inteligencia de algunos contertulios.Habeis reaccionado como «prostáticos mentales»,y para utilizar otra palabra castiza,os habeis comportado como auténticos «gilipollas» que se han montado un «teatro del ridículo» vergonzoso. – Pasará mucho tiempo hasta que supereis el sonrojo de este patético numerito que os habeis montado!
Este Foro ya no me mola,…lo único que voy a dejar pendiente es la Caldereta con «antoniodg44» porque sé que su exquisita educación le obligará a reconsiderar este deplorable entuerto.
(Si vais por Cabanillas vereis,hasta el día 30 de este mes,a un hiperplásico,con trastorno disociativo de la personalidad,sacando punta,compulsivamente, a un montón de estacas – ¡No os lo perdais!)
20 noviembre, 2014 a las 2:45 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #221650¡Hostia!
Parece que está haciendo una cabra!
¿No será que Gorgot está preparando la antesala a Toni Bou?
(…qué pena no contemplarlo en un video! – ¿…pero era éso posible?)Pero,»diferentrial»,…¿cómo puedes proponer semejante altanería para erigirte como el «bien educado» que pierde los papeles por culpa del malvado Siderot? – ¿Cómo es que tienes la desfachatez de cuantificaciones morales para concederle más crédito al Karma más alto? (…pero si yo tengo el Karma más alto que tú!) – En cualquier caso y con esas consideraciones aquí no podrían hablar más que «Interzona» y «antoniodg44»!. – ¡Esto es una locura inaceptable!
Hasta el más desproporcionado e incendiario de nuestros amigos foreros tiene que ser escuchado!!!
(Todos estos peligrosos moralistas son los que más atacan las opiniones más diversas y antipáticas con sus posiciones)
Por éso,cojones!…y sólo por éso,me siento obligado a sacarle filo al puñal!!!20 noviembre, 2014 a las 1:35 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #221642Por supuesto,»diferentrial» – Trial Clásico y Non-stop es lo mismo! – El Trial que propone Abadesses,el Trial que está proponiendo Sotobike en el último LASR ó Robregordo no es más que Trial Clásico/Non-stop (…de hecho ya no se hace distinción entre motos clásicas y motos modernas. – Son las mismas zonas y la ejecución con unas motos u otras es,identicamente,la misma!) – ¿En qué podrías sustentar la diferenciación si tu corres con una BSA y yo con una 4RT? (…la propuesta es la misma y el concepto es el mismo) – En ésto es fácil que coincidamos,porque mucho sospecho que tú y yo no sabríamos hacer otra cosa que Trial Clásico/Non-stop,nos subamos a la moto que nos subamos.) – Lo que ya es difícil de argumentar es que Toni Bou hace Non-stop en los dos últimos años de WTC por la sencilla razón de que el Trial Moderno nunca podrá ser Non-stop! – Dejémonos de rodeos y medias tintas: …el ADN del Trial Clásico es el Enduro pausado,la «trazada al ralentí»,el Non-stop Pre-’65,el dinamismo «diesel». – El Trial Moderno es el Stop «pre-lanzamiento»,la bici explosiva,el vértigo desde parado,la ingravidez de la libélula. –
Sin embargo,también encuentro sorprendente esa diferencia entre «equilibrio estático» y «equilibrio dinámico». – Explícame quién es capaz de «dar gas» sin una situación previa de equilibrio? (…ya sea en marcha ó en parado,NADIE abre gas sin un control del equilibrio!) – Te voy a reproducir una frase anglosajona que define el Trial : «Balance is all about!» – …Sin equilibrio no hay NADA!
Ahora vamos a cuantificar cuánto tiempo se está «parado» en una zona Stop y vamos a cuantificar cuál es el terrible dinamismo de las vertiginosas zonas modernas. (…otro cliché que manejais tendenciosamente, es que en una zona moderna se está más tiempo en equilibrio que en avance. – Esto es una enorme mentira en tiempos limitados a un minuto ó minuto y medio! – el «dinamismo» es bestial y la exigencia por «terminar en tiempo» casi convierte algunas zonas en un Enduro angustioso!)Donde me pierdo es en la preocupación para que el Trial Moderno resulte menos «inaccesible» y se haga más «cercano» al amateur que se quiera iniciar en este deporte. – Ningún deporte de élite es accesible y mucho me temo que la única vía de difusión de nuestro deporte es el Trial de Elite. (…los Regionales de modernas ó de clásicas no captan nuevos aficionados,simplemente porque no existen espectadores,…pero tampoco se puede decir que la gente no se apunta «porque es muy difícil». ¿Quién se apuntaría a las carreras de Rallies? – ¿Quién sabe hacer el «punta-tacón» ó cruzar la trasera con el freno de mano? – ¿Quién sería capaz de apuntarse a las endiabladas acrobacias de algunas modalidades del atletismo?
El futuro del Trial no empieza por otra cosa que por poder salir al campo,con tus amigos y con tus hijos,sin ser detenido y fundido con una multa confiscatoria y humillante. – Una vez superado todo ésto,el Trial Clásico,el Trial Moderno,el Stop ó el Non-stop no serán más que maneras placenteras de poder disfrutar de este deporte.
Hombre,Yoyi,…yo estoy muy agradecido con tu buen talante y no puedo más que aceptar tu petición de ir con más cuidado con personas susceptibles y de «poco encaje» (…nunca olvidaré un comentario de Mourinho con el Inter que ganó la Champions. – Confesaba que si a Maicon le decía que era un «mierda» jugaba mejor el siguiente partido y si se lo decía a Milito lo tenía deprimido 15 días) – En el Foro puede que suceda lo mismo,…tenemos compañeros de enternecedora susceptibilidad y aprensión y otros que son capaces de entender y digerir la acidez y el sarcasmo de algunas polémicas.
Lamento la falta de suspicacia en personas tan encantadoras como «antoniodg44»,…pero casi prefiero las palabras soeces de «Purser» porque me autorizan para querer meterle una de sus estacas por su asqueroso culo!
De todas maneras ya voy teniendo mucha experiencia en la vida como para lamentar las palabras de un exaltado con el perfil de un activista de ISIS ó un perturbado de los «ultrasur».
Lo que me preocupa es que este tío es de una inteligencia emocional tan primaria,que no sé si me voy a resistir a la tentación de seguir tocandole los cojones y provocarle para que no deje de reaccionar de una manera tan caricaturesca.19 noviembre, 2014 a las 10:51 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #221635Si ahí lo tienes!,…»Interzona». – Te lees lo que acaba de decir «Paco» y es,exactamente,lo mismo que llevamos discutiendo desde «Miarroba» (…a ésto se le sigue dando mil vueltas y siempre es la misma discusión,…y,además,siempre somos los mismos y siempre decimos lo mismo) Lo que yo no entiendo es por qué queremos ocultar que la polémica,al final,no es más que la misma : El Trial Clásico y el Trial Moderno.
Toda esta confrontación ya se inició poco antes de que la FIM anunciara su intención de volver al Non-stop (…qué poca memoria tenemos cuando nos interesa!) – Los «filoclásicos» siempre han escondido su ataque y sus dardos con Posts como éste,con adjetivos como «acrobacias»,»malabarismos»,»circense» (…decir técnicas ó habilidades siempre les ha resultado una concesión demasiado generosa)
Yo siempre he creído que los que se parapetan en el concepto «trial-moto»,avance continuo ó Non-stop no son otros que los que están convencidos que el Trial Moderno ya no es Trial,que las técnicas se han desvirtuado y que las nuevas habilidades han generado un deporte radicalmente distinto. Y no es verdad! – Sigue siendo el mismo concepto de «superar obstáculos sin poner los pies».
Todo parece que se reduce a un problema de «digestión»,a la incapacidad de asumir un giro en las ejecuciones y los recursos (…la finalidad última del deporte del Trial no ha variado,que nos es otra que llegar a la «puerta de salida» con el menor número de penalizaciones)Si te fijas bien,la premisa en la que se sostienen todos los que atacais las nuevas técnicas es que el «Trial-moto» debe ser un concepto virginal,sin intrusismos de la bici (…que,curiosamente,nadie niega que también se llama Trial) y os olvidais que el Trial-moto,el Trial Clásico,el Non-stop NO ES MAS QUE ENDURO! – El concepto original del Trial más clásico no es otro que el ENDURO. – Cuando el Trial se ha hecho radicalmente diferente al Enduro es en los últimos 25 años. – Y es cierto que se ha convertido en una modalidad técnicamente más complicada y elaborada (…del primitivo concepto endurístico de «dar gas» e «ir por el sitio» se han desarrollado cantidad de gestos técnicos que han permitido una enorme complejidad y dificultad) – Pero toda esta nueva realidad no significa que los aficionados que no sepan dominar estas nuevas técnicas se han quedado descabalgados de lo que significa la experiencia y el placer de este deporte! – Un Alevín y muchos Juveniles hacen Trial Clásico,los amateurs que se inician hacen Trial Clásico,los veteranos,casi todos,hacen Trial Clásico,los que lo eligen voluntariamente,hacen Trial Clásico.
Pero hay un «salto»,una mutación,un cambio buscado y trabajado que no se puede entender como una negación ó la profanación de una única idea.
Los «puristas» son peligrosos porque levantan muros y porque construyen su autodefensa en la exclusión y la negación.Yo soy un «non-stopper» que nunca aprendió de nuevas experiencias (…y me debo divertir igual ó más que Toni Bou),pero tuve un hijo que dió ese «salto» y me ayudó a entender y amar «otro Trial»,otra sensibilidad.
Pienso,como «Purser»,que todo lo demás no es otra cosa que alimentar confrontaciones y divisiones en un deporte que nos quieren prohibir y que ya está bastante debilitado.
Lamentable,»antoniodg44″. – Que vengas aquí con una «moralina de seminarista» y de niño bien educado,cuando bien sabes que si te digo las mismas palabras,tomando una cerveza en un bar,te descojonas de la risa,me parece de una actitud aprensiva exagerada que lo que consigue no es más que fiscalizarme personalmente y quitar al Foro una atmósfera de camaradería y desfachatez que es más saludable que censurable. – Menos mal que la inteligencia emocional de Yoyi es capaz de entender que algunos de mis sarcasmos no pretenden ofender a nadie (…la media de edad de todos esos «prostáticos» es menor que la mía y a casi todos esos prostáticos,que yo conozco,y algunos son amigos, ya se los he dicho a la cara,…a sabiendas que no tienen problemas de esa naturaleza y estén en «edad de riesgo») – Maddalen no creo que se preocupe por problemas prostáticos y espero que siga corriendo cuando sea menopáusica!
Te tengo por uno de los tíos más inteligentes de este Foro y éso no se corresponde a la sensiblería civica y de supuestos buenos modales que a mí me aburrirían profundamente. – Yo soy así,…y «lo que é,é lo que é» (castúo?)
Menos atónito,menos susceptible,menos aprensivo,…y más sentido del humor e inteligencia emocional!(Ya me saltaste una vez cuando dije que los extremeños eran muy exagerados,y,afortunadamente,parece que lo entendiste y me entendiste.
Me has invitado a correr en tu tierra y tomarnos una caldereta,…pero me empiezas a asustar si con alguna de mis ocurrencias te puedo producir una indigestión)19 noviembre, 2014 a las 5:20 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #221619Pero,vamos a ver,»diferentrial». – ¿Por qué me haces ese regate y eludes tu interés por el Trial Clásico como «modelo»,si lo que has hecho en toda tu intervención es flagelar un modelo de Trial «circense» (…¿a qué modelo de Trial te estás refiriendo con ese calificativo si no es el Trial Moderno que se practica en el CET,en el WTC y en los Indoor?)
Cuando me hablas de un deporte que genere «actividad económica»,supongo que no estás olvidando que hablamos de un deporte PROHIBIDO y perseguido. Y tampoco olvidarás que,irónicamente,las únicas pruebas de Trial que atraen público son los CET,los WTC y los Indoor (Ni los Regionales,…y muchísimo menos los triales clásicos tienen ningún interés para el espectador) – ¿A qué actividad económica te refieres? – A la venta de motos para practicar un deporte ilegítimo ó a la afluencia de público al Trial como espectáculo?
Si lo que insinúas es que la caída de la «actividad deportiva» del Trial es por el «modelo» circense y poco accesible,…cómo es que el Enduro y el Motocross,que son dos deportes mucho más circenses y de muchísima más peligrosidad siempre han tenido más adeptos? – Esto,en principio,es profundamente contradictorio!No me regatees con la metáfora de la tortilla,porque no se le dá la vuelta hasta que uno de sus lados no esté bien cocinado. – No eludas que esta discusión las has planteado en los ya manoseados términos de Trial Clásico ó Trial Moderno,…¿ó es que como no mencionas Trial Clásico y el dardo sólo lo lanzas al Trial «circense»,te vas a eximir de lo que ya has dicho mil veces en este Foro?
Al final no estás diciendo más que una gran verdad,…y es que el atractivo del Trial no puede escapar al «formato»,al «envoltorio»,al modelo con el que se presente al público. – Te invito a que seas consecuente y aunque escondas en la cartera el modelo,que sin mencionar,todos sabemos que propones,no nos hagas creer que solo tienes dardos bienintencionados para el Trial «de circo».
19 noviembre, 2014 a las 12:07 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #221582Amigo,»diferentrial»,…no hay nada peor que ser ignorado. – Que toda la bilis que te despierto te anime a participar ya es un puntito que debo anotarme! – Pero tampoco me hace sentir orgulloso porque dicen que la indignación escribe poemas y tu intervención no es más que espuma y un «suflé» de argumentos tontos que se contradicen.
Voy a quedarme con una sola frase (…que aunque no diga nada si nos dá una pista de tu insulsa intervención):
«…no estamos hablando de un espectáculo,no estamos hablando de la subsistencia del circo,…estamos hablando de la subsistencia de una actividad deportiva,que como tal,mueve actividad económica».
¿Estas,siquiera,insinuando que ése otro Trial,que tú defiendes,el Trial Clásico para ser exactos,es un reclamo para la actividad económica? – ¿Estás,acaso,insinuando,que la actividad económica que debe generar el Trial no tiene otro «target» y otro perfil que no sea el de los «cincuentones»? – ¿Tú has visto algo más paupérrimo y desolado de interés que una carrera de Trial Clásico? – Ya me puedes hablar de 100 pilotos prostáticos,pero nunca de un solo espectador que arruine una mañana de domingo con un espectáculo tan aburrido y somnoliento como una sola zona de Trial clásico.¿Qué es el deporte moderno sino un escaparate de espectáculo que arrastre una cierta cantidad de público? (…¿no has visto la asistencia a los WTC en Italia,Inglaterra,Francia y España?) – ¿Cuántas marcas corrían en los ’70? (Bultaco,Montesa y Ossa?) – ¿Cuántas marcas tenemos ahora? ( Gas-Gas,Sherco,Beta,Scorpa,JTG,Ossa,Vertigo,TSR,Montesa,…)
Te voy a comprar que el Trial Moderno no es un deporte que genere grandes ventas,que aunque los Indoors sigan llenando los Palacios de Deportes de nuestros vecinos ingleses,franceses e italianos y las válidas del WTC de esos paises sigan siendo un éxito de público,…el Trial no es,ni será un deporte de masas y mediáticamente reconocido.
Y si algún síntoma deberíamos reconocer para diagnosticar el Trial como un deporte en decadencia,es que a los jóvenes no les interesa y que la «panda de prostáticos residuales» que lo siguen practicando,no generan un mercado,ni una actividad económica sostenible.¿Hacia dónde hay que mirar si queremos que el Trial siga respirando? – ¿Hacia los viejos ó hacia los jóvenes?
¿Cuál es la propuesta? – ¿El Trial viejo que no entusiasma a los jóvenes ó el otro Trial dinámico y agresivo que todavía tiene seguidores en las nuevas generaciones?18 noviembre, 2014 a las 8:24 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #221575Maddalen lleva una moto de 100 kgs. con un embrague por cable que,a duras penas,sirve para cambiar de marchas.La Sherpa que lleva Maddalen es «cabezona» y su angulo de dirección está concebido para llevar la rueda delantera por el suelo y «dibujarle» la trazada a la rueda trasera,…Maddalen está siguiendo una trazada plana,Bou está superando un desnivel de 90º (…para ése propósito,Maddelen lleva la moto en primera marcha a 2.000 rpms. y Bou elige la 2da. ó 3ra. marcha,a 8.000 vueltas. – Maddelen «repta» por el suelo,Bou es una libélula que se despega del suelo) – Y antes de decir más,te quisiera preguntar si has visto a Maddalen conducir con su Gas Gas TXT,por pasos Azules? – Un mismo piloto con motos diferentes y obstáculos diferentes conduce de forma radicalmente distinta!
De la misma manera que cuando empleas las palabras «didáctico»/»pedagógico»,podría decirte que la Maddelen de la Sherpa es didáctica para un Alevín y poco didáctica para un Juvenil que ya lleva unos años sobre una moto de Trial y está preparado para «saltos cualitativos» en su pilotaje (…salvo que no lo bajes de un «hierraco» del año ’70 y no le proporciones una «herramienta» que le permita una progresión en su pilotaje)Me dá la impresión que puedes tener alguna confusión en el amplio espectro técnico que ahora tenemos en el Trial,…y por éso tienes la tentación de polarizar lo más «accesible» del Trial Clásico,más elemental, con las técnicas más elaboradas del Trial Moderno. – Todas son Trial,…pero la transición de uno a otro no está exento de un «aprendizaje» (…es que es tan sencillo como entender que las disciplinas más complicadas exigen más horas de práctica y más esfuerzo) – Cuando yo salía con mi hijo llevaba una moto moderna igual que la suya. Yo sólo sé hacer Non-stop y ya me hubiera gustado dominar las técnicas que él dominaba y atreverme con las dificultades que él se enfrentaba.
Las zonas de un clásico son «pan comido» para el que domina técnicas modernas. – No sé por qué nos escuece reconocer que las motos ,los obstáculos y la conducción del Trial Moderno están a una escala muy superior a nuestros códigos de conducción y a nuestras limitadas habilidades. (¡Qué más hubiera querido yo que poder conducir como lo hacía mi hijo!!!,…lo que sí te puedo asegurar es que a mi hijo no le estimulaban mis limitaciones técnicas y muchísimo menos una «moto vieja» con la que se puede hacer muy poco!)
18 noviembre, 2014 a las 3:04 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #221569¡Qué profunda pena!
Una claudicación de «Greeves»,la crónica de una muerte anunciada de «Jordi»,el gráfico de «Purser» y un reconocimiento de «Juanín»!
El «corredor de la muerte» y la más profunda desesperanza!!!Es que la premisa de la que parte el amigo «trialero14» es muy suspicaz,…pero bastante inexacta!
(«…simplemente,porque con la obligación de no parar es más difícil»,dice.)
Si en una zona NO es necesario parar es porque es más FACIL! – La necesidad de parar y preparar el ataque está directamente relacionada con la dificultad del obstáculo. (…siempre,siempre,el Non-stop es posible en zonas más fáciles,…siempre,siempre el Non-stop es imposible en zonas más difíciles!) – Cuando un obstáculo parece muy difícil,te paras,te lo piensas y lo preparas,…cuando parece accesible lo puedes atacar sin detenerte.
¿Por qué se tendría que dar bonus a lo más fácil y penalizar lo más difícil?
(¿Qué zonas son más complicadas,…las Non-stop outdoor ó las Stop Indoor?)18 noviembre, 2014 a las 1:12 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #221563Permíteme la licencia de corregir la dicotomía Internet/escrita por «Internet/impresa» (…ambas son escritas)
Sin ser un especialista en comunicación (…ni más faltaba!),yo tengo la impresión que esta «dicotomía» es la misma prolongación que se percibe entre «lo clásico» y «lo moderno». – El formato impreso sigue teniendo un cierto encanto fetichista,una cierta extensión emotiva que teníamos los aficionados viejos. Había un placer añadido en el texto impreso,en pasar la página y hasta en el olor de la revista,que se ha desvanecido en el universo electrónico. – Esa inmensa pausa del papel ha sido desbordada por la inmediatez del volcado en bytes. – Los ciclos semanales,quincenales y mensuales del papel no pueden competir con la permanente actualización de una «homepage» (…el valor de la información es la inmediatez!) – Tampoco la complejidad que permiten las «telarañas» de nodos,categorías,enlaces de las redes informáticas tienen nada que ver con la «temporalidad reducida» de un formato impreso. – Suelto todo este rollo porque la cultura de la información de las nuevas generaciones ya no manejan estos códigos del papel que seguimos «sintiendo» los de una cierta edad.
Espero equivocarme,pero «Trialmagazine»/España ha fracasado y no sé por qué tengo la impresión de que la información de tus amigos editores es sólo voluntarista y que las ediciones «online» son mucho más vigorosas y visitadas que las ventas en kioskos.(…vuelvo a suponer que las ventas impresas están sostenidas por las revistas de Trial Clásico y que el interés por el Trial Moderno se ha desplazado a Internet)Del fetiche del papel al universo de la red. – Del resumen semanal a la inmediatez de cada hora. – ¡Esta es la cuestión!
¿En qué podría especializarse la información en papel si vale lo mismo un linotipo que un byte? – El apetito por los contenidos lo gana Internet,los redactores trabajan «online» y los enlaces permiten viajar por la red y ampliar contextos.
Me gustaría más información del gran optimismo que nos cuenta «Greeves»,pero en todo el mundo el «ciberperiodismo» está ganando terreno a la prensa impresa. – La Televisión y la Red está fagocitando al papel.
(La información de la que yo dispongo no augura mucho recorrido para Gutenberg. – Ni para los Trialmagazine ni para el New York Times)Lo que pasa,»Interzona»,es que ese planteamiento está ya casi considerado en lo que la FMM contempla en sus triales,que denomina,con gran acierto,»Trial de Niveles». – Esta denominación permite tanto el Stop como el Non-stop en cualquiera de los Niveles de dificultad.
Y si a mí me parece profundamente acertado es porque tanto el Stop como el Non-stop no se pueden considerar más que como «técnicas de ejecución» que eligen los pilotos de acuerdo a sus estrategias y a su capacidad de habilidades. – Hay pilotos que en algún paso de una zona consideran más acertado detenerse y buscar una mejor colocación y otros pilotos consideran que es más efectivo mantener la inercia. (…son trazadas distintas,…y si algo tiene de bonito el Trial es que todos los obstáculos tienen tantas lecturas como pilotos,tantas opciones como estrategias,…no es gratuito que los británicos lo llamaran «observed Trials»/Trial de observación)Lo que yo siempre he mantenido es que «detenerse» ó «no detenerse» es una opción que no le corresponde más que al piloto. – Como el Trial es un deporte de «habilidades»,pues es el nivel de habilidad el que le permite a cada piloto ejecutar un obstáculo de una manera ó de otra.
De todas maneras,ya se ha dicho mil veces,que son los «marcadores»,los que diseñan los triales,los que dibujan un paso en el que casi está predeterminada una detención ó la posibilidad de un «avance continuo».
El «Trial de Niveles» es un menú de dificultades,…y todos sabemos que en un diseño racional de dificultades el Nivel Amarillo,dificilmente,exigirá las detenciones,que un nivel intermedio como el Verde tampoco exige muchas detenciones,salvo algún giro más complicado.(Resumiendo,…la dificultad «in crescendo» siempre se expresa en espacios de maniobra más reducidos y mayor altura de los desniveles,…y todo ésto a lo que obliga es a una mayor preparación del ataque y a una mayor velocidad del ataque)
Cada piloto elige el nivel de dificultad para el que está preparado y si Bou quisiera correr por Amarillos no existe reglamento que se lo prohiba.
(Imponer el Non-stop es tan descabellado como prohibir el Stop.- En un deporte de habillidades no se pueden discriminar las técnicas. – Ni en un Regional ni en un Mundial)17 noviembre, 2014 a las 12:28 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #221531My God! – What a pain in my ass!
Nadie nos va a salvar de este «loser» atormentado que nos infecta una polémica tan interesante?
Menos mal que son trifulcas virtuales,…porque si este tío me lanzara las toneladas de papel que se han imprimido desde los años ’70 ya me hubiera aplastado como a un gusano!El Trial es ligero como los bytes que circulan por la Red. – Somos consumidores de información que nunca tuvimos disponibles en una pantalla. – El cibernauta ya está a años luz del tonto de la celulosa,del que tala mil árboles y utiliza acetatos de plomo,supertóxicos,que,además son incapaces de actualizarse en tiempo real.
Juanín,Juanín,…todas esas revistitas de papel que te siguen entusiasmando son lentas,te manchan los dedos y son cancerígenas si te limpias el conducto rectal por el que sueles hablar!
La difusión ya no le pertenece al papel ni a la tinta!
El Trial es pequeñísimo por participación y grandísimo por información!
Somos una pequeña familia con una saludable comunicación en tiempo real que ya no necesita de las impresiones semanales.
Los «print-alopitecus»,como tú,han desaparecido!_________________________________________
…El «PRINT-ALOPITECUS»,…ésto es genial!…Esto va a pasar a la historia del byte a la tinta!
Juanín,…te voy a convertir en un espécimen que van a estudiar los futuros paleontólogos! -
AutorEntradas