Siderot

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 2,654)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: HABLEMOS DE TRIAL CON EDUCACIÓN Y RESPETO #245954
    Siderot
    Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

Si algo no hemos perdido,todavía,es «caballerosidad»!
      Y utilizar la palabra «descifrar» para entender algo tan obvio y elemental como lo que se reclama,es una sobrevaloración innecesaria del Post. – Si no estoy muy despistado lo único que reclama «pro-gas» es la politización de un Foro de Trial. – Y como se refirió,sin rodeos,(…cosa que le agradezco),a los «politizadores»,pues,supongo,que no está sorprendido que uno de los supuestos politizadores puedan explicar que el Trial no son sólo giritos,amortiguadores y gasolina.
      Lo de forero polémico,es posible que sea un perfil que me he ido ganando a pulso,…lo de «malintencionado» ya lo encajo peor,porque puede parecer que voy buscando cualquier Post para «meter mierda»,gratuitamente,y que todas las opiniones y argumentos que propongo no tienen otra intención que buscarme enemigos.
      Y como estoy seguro que el Sr. «pro-gas» tiene una gran capacidad de razonamiento,le quiero invitar a releer mi intervención para que pueda entender mi intención cordial,(…y nada «malintencionada»),de que en un Foro de Trial se puede hablar de temas políticos y de la «Trial-política»,sin por ello pretender intoxicar los temas más,aparentemente,propios de esta Web. – Tendría que volver a preguntar si es que los que hicimos comentarios sobre la Suspensión de Pagos de Gas-Gas,ó hemos comentado,ampliamente,la «Ley de Montes», somos «malintencionados politizadores» de esta página Web?
      Que Ud. me llame polémico,Sr.»pro-gas»,lo puedo entender,(…como forero inteligente hasta lo agradecerá!),pero que me llame «malintencionado» por reconocer y participar en temas de Trial,QUE TAMBIEN SON POLITICOS,ya casi me obliga a dudar de esa inteligencia!

………………………………………………………………………….

Edito,porque olvidaba pedirle al Sr.»pro-gas» que a mí sí me gustaría que «entrara en el juego»,y contestara,como caballero que es,para que quede dirimido cualquier malentendido. – No existen malintenciones ni ganas de politizar el Trial,más allá de lo que politicamente nos interesa y nos corresponde.
      (No soy aprensivo,…aguanto desde Caperucita y las Clásicas hasta a Tarantino ó Black Strobe!)

en respuesta a: HABLEMOS DE TRIAL CON EDUCACIÓN Y RESPETO #245950
      Siderot
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★

Pero qué dices,»Desaix»?
        Si cada que escribo me tomara una cerveza tendría el ácido úrico por las nubes,…y Yoyi ya tendría,en primer plano,los «banners» de Mahou y Estrella Galicia!
        (…lo de montar en moto,quizás,es cierto. – La foto que quiere «locobeta» se complica,porque «kanemoto» y tú también montais una mierda! – Y como hace 4 meses que le dejé una Sherco,»pata negra»,a kanemoto,para que me la vendiera,ya no entrena esperando a que le llegue un cliente. – Por éso no quiere cenar con nosotros!)

en respuesta a: HABLEMOS DE TRIAL CON EDUCACIÓN Y RESPETO #245949
        Siderot
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★

Prefiero que me odies un día ó que al día siguiente pueda alegrarte. – Si me pides silencio me estás invitando a morirme!
          ¿Sabes cuál es la miseria que tú y yo hemos compartido,cada que hacemos un humilde comentario? – Que cada que uno emite una opinión queda,automáticamente,expuesto al odio ó al amor,al rechazo ó a la aprobación,a la comprensión ó al malentendido.
          Si lo que uno quiere es que la moneda no caiga de una de las dos caras,lo que tiene que hacer es permanecer en silencio!
          Yo,personalmente,te animo a que no permanezcas en silencio y a que corras el riesgo de que un día me parezcas encantador y otro puedas parecerme un gilipollas. – Este maravilloso riesgo es el de la libertad de opinión,…el de equivocarse para ser corregido ó el de decir tonterías para intentar ser un poco más sabio.

No me pidas que permanezca en silencio! – Anímame a seguirme equivocando mil veces para acercarme alguna vez a la verdad.

en respuesta a: Problemas horquilla TECH Montesa 4rt 2015 #245943
          Siderot
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★

Difrenos ya no es una tienda de Trial! – Difrenos es una tienda de Scooters Piaggio y un concesionario oficial Honda-carretera que nunca va a morder la mano que le dá de comer,(…y,además,su omnipresente jefe de ventas,comercial y co-propietario no va a dejar de ser un trilero en sus falsos compromisos con los clientes en los precios de re-compra y de venta con los modelos de Trial – Lo único que teneis que entender es que Difrenos ya no gana dinero con la venta de modelos nuevos,y que su negocio de Trial se ha convertido en engañar a los vendedores de sus motos de segunda mano para «engordar» los márgenes en el pequeño mercado de Ocasión. – El vergonzoso «caramelo» es muy sencillo: «Si quieres comprarme una moto de Trial nueva,tu 2da. mano vale 3.Pero cuando tienes preparada la nueva y tu entusiasmo te debilita,te salta el tasador para señalarte hasta el último rasguño y la garantía que ellos tienen que asumir,para decirte que tu moto sólo vale 1!» – ¡Este es el negocio del Trial de Difrenos! – Es una tienda de Ocasión y Segunda Mano a la que sólo le interesa el Trial por la compra de gangas manipuladas y de poquísima seriedad comercial!

(No es resentimiento personal,…a mí me han engañado menos que a los demás! – Tenemos muchas quejas en este Foro,en la misma dirección!)

en respuesta a: HABLEMOS DE TRIAL CON EDUCACIÓN Y RESPETO #245942
            Siderot
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★

A mí me parece estupendo que el Sr. «pro-gas» reclame civismo,respeto,educación,caballerosidad y buen rollo en cualquier participación en este Foro.
              Lo que puede ser bastante discutible es que este Foro de Trial tenga que ser un sistema cerrado en el que el Trial es,absolutamente,indiferente a muchas cosas que afectan,directamente,al Trial.
              ¿Ó es que al Sr. «pro-gas» le parece que en este Foro no se debe mencionar nada sobre la «Ley de Montes»,las subvenciones públicas a una marca determinada,la suspensión de pagos de Gas-Gas,los comunicados de su sindicato,las elecciones del nuevo Presidente de la RFME,la deslocalización de una fábrica ó el cierre de Verlicchi por la crisis. (Yo,de todo éso,me he enterado en esta Web,…¿politizada?)
              ¿Es que el Sr. «pro-gas» entiende que el ámbito del Trial sólo se reduce a una maneta,al Stop,al Non-stop y a las consultas mecánicas para restaurar una clásica? – Pues,me temo,que el Trial no es un tema estanco que se puede poner de espaldas a muchos temas «políticos» que le afectan directamente. – Quizás,el Sr. «pro-gas» quiere creer,legítimamente,que el Trial es una vía de escape al resto del mundo,y que los aficionados nos vamos al monte,sobre nuestras monturas,para olvidarnos del mundo real. – Yo no sé a qué carreras asiste,pero como bien comentaba «Greeves»,en los paddocks y en las colas los trialistas hablan de política,de fútbol y hasta del Sálvame!
              Que yo sepa los trialistas somos seres humanos,con una vida laboral,social,familiar y política que también se lleva y se proyecta a los compañeros de una carrera ó un entrenamiento. – Entre los comentarios del chiclé de baja y el salto de 2da. a 3ra. siempre compartimos los comentarios de la vida que todos vivimos.
              Si el Sr. «pro-gas» cree que vivimos en una burbuja de piñones y amortiguadores se equivoca. – Si cree que los «politizadores» no somos,también,»politrializadores» que vivimos con sensibilidad a lo que acontece a nuestro alrededor,nos está limitando a todos los aficionados a un mundillo que no es capaz de comprometerse con nada que no huela a gasolina.

¡Ten cuidado «pro-gas»,porque lo que se le antoje a tu alcalde puede que te jorobe los últimos giritos que hiciste este fin de semana!

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245887
              Siderot
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★

No!,…si ya sabemos de tu falta de respeto por mí,(…y lamento la reciprocidad del sentimiento). – Pero es que aquí no se trata de nuestra hermosa amistad.Ni siquiera de tu exquisita educación y tu impecable gusto.
                Se trata de que exhibas un mínimo de inteligencia y algo de elegancia para que distingas una metáfora para defenderme de los calificativos de exaltado y antidemócrata, de tus fantasiosas interpretaciones de radicalismo fascista.
                Y si lo que te intranquiliza es que la burguesía catalana se posicionara con Franco,en plena guerra civil,…y esa misma burguesía,hoy,se eche en brazos de la izquierda independentista más radical (ERC+CUP),pues dedícate a leer algún libro que alivie tu enorme ignorancia y te libere de tu cándida sensibilidad con los términos nazismo,totalitarismo,dictadura,…que tanto lastiman tu buenismo.

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245883
                Siderot
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★

¿Qué es éso del radicalismo fascista?
                  ¿Es que,acaso,el amiguito «Paco»,también ha caído en la ingenua interpretación de mi «parodia nazi» cuando me llamaron exaltado y antidemócrata? – ¿Ó es que,de verdad,tú te estás creyendo lo de los tatuajes de esvásticas en los brazos de «cocoloco» y yo,y nuestros atentados a la Sede de ERC? – Me resisto a creer en semejante ingenuidad y en tu incapacidad para entender la recreación de un relato lleno de ironía y cachondeo!
                  Ó este Foro está lleno de tontos ó,prefiero pensar,que no es más que otra excusa para manifestar tu animadversión contra mí!
                  ¿De verdad estás diciendo que mi parodia de los atentados a la Sede de ERC,en el año 2.010,es una exhortación al nazismo y que de lo que me podría lamentar es no haber sido el verdadero autor?
                  Si,de verdad,no quieres pasar por un auténtico imbécil,…házme caso y sácate de la chistera alguna excusa y alguna rectificación!
                  ¿En dónde,cojones,ves tú una intención de radicalismo fascista? – Al nazi Siderot,hijo de padre judío,le llaman exaltado y antidemócrata.Y para contestar a estas lindezas,se recrea en una representación irónica y sarcástica de un ataque a una sede política,…y va,y salta un tonto que ha entendido que el nazi Siderot ha hecho una exaltación del Tercer Reich!
                  ¿Pero qué te has fumado hoy,»Paquito», para entender lo que has entendido? (…cambia de camello!)

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245864
                  Siderot
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★

Ahora si que empiezas a descolocarte,machote!
                    Los pulsos políticos son divertidos y bastante sanos. – Incluso las tensiones bien administradas pueden ayudar a desinflamar el choque de posturas muy extremas. – En cualquiera de mis últimas intervenciones y las de «cocoloco» no encontrarás más que una legítima acidez,ironía ó parodia de la situación política que nos ha dejado estas elecciones autonómicas. – El que nos estemos implicando con un cierto apasionamiento es una buena señal de lo que nos interesa y de lo que nos jugamos todos en el futuro más próximo. – Y ésto nos exige a todos,incluído tú,una templanza y una capacidad de encaje que estás empezando a perder.

Deberíamos agradecer la inteligencia y la tolerancia del «Juez de Zona» para que los trialistas,también,seamos sensibles con este tema político que afecta,directamente,nuestro deporte. – Pero tengo que protestar por tu falta de transigencia y tu exasperación de la última intervención. – Creo que te lanzas al teclado como un animal herido por la rabia y la desesperación del que pierde la razón y no sabe cómo defenderla.
                    Además de hacerte más vulnerable,creo que los argumentos que más te enfurezcan ó más te indignen son los que merecen leerse más de una vez para poderlos contestar con más contundencia,…y despertar en nosotros un mayor interés y un mayor respeto.

No pierdas los papeles,porque cuando respiras y piensas antes de tocar las teclas,nos resultas más interesante.

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245861
                    Siderot
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★

Great! – Excelent! – Right!
                      Gran! – Excelent! – Correcte!
                      Grande! – Excelente! – Correcto!

…………………………………………..

Joder!,…después de leer los tres idiomas me he dado cuenta de lo parecidos que nos han hecho los «romanos» a todos,…y qué pocos «hechos diferenciales» quedan después del lenguaje! (…bendito latín y bendito griego!)

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245859
                      Siderot
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★

Tu madre es mucho más inteligente que tú!
                        Pero lo que tendría que haberte dicho es : «deixa l’estar,que no veus que no ets capaÇ d’entendre’l »

(corrígeme,mi estimado «cocoloco» : «déjale estar,que no ves que no eres capaz de entenderle»)

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245857
                        Siderot
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★

Voy a ayudarte un poquito más!,…Nadie es culpable de que su cortita perspicacia le permita entender la ironía de alguien más agudo que él!

Acabas de dar un paso más de estupidez e incapacidad en el juego dialéctico. – De exaltado y antidemócrata,ahora me llamas franquista y nazi! – Voy a empezar por recordarte que no hubo nadie más franquista que la primera «Lliga regionalista», que fundada por Prat de la Riba y Francesc Cambó,no hizo más que participar en gobiernos españoles,simpatizar con el golpe de Estado de Primo de Rivera y disolverse en la Guerra Civil para integrarse con el Generálisimo Franco. (…No olvides que la burguesía catalana fué a llorarle,a Burgos,al General Franco para que les defendiera en Cataluña,…no fueran a perder «la fabriqueta» con el bando republicano) – ¡Qué ironía,…hoy se echan en brazos de ERC!

Y,para terminar,con lo del nazismo,…pues vas a tener que joderte porque mi padre es de origen judío y nada me horroriza más que la infamia del Tercer Reich! (…y admiro y adoro la Alemania moderna.)
                          (…escribe «Sderot» en tu buscador,y luego le pides excusas a «Siderot»)

Pero si tengo que elegir entre exaltado,antidemócrata,franquista,nazi ó tonto,…me encuentro atrapado en un gran dilema!

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245853
                          Siderot
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★

Ya no puedo resistirme a confesar toda la verdad!
                            Un día de junio de 2.010 cogí mi coche para desplazarme al Valle de Arán,donde me esperaba mi amigo «cocoloco». – Una vez reunidos,nos dirigimos a la ciudad de Barcelona. Exactamente a San Vicente del Horts,donde tiene su sede ERC. – El día 29 de junio decidimos raparnos la cabeza y tomarnos un montón de birras en los baretos del pueblo. – «cocoloco» llevaba una bandera española en uno de los bolsillos de su chupa de cuero negro y yo unas cuantas fotos del Rey Borbón (…confieso que llamaba la atención que en pleno verano lleváramos chupas de cuero,pero no teníamos otra manera de ocultar las esvásticas tatuadas en nuestros brazos) – Estuvimos rondando la sede de ERC durante toda la tarde-noche porque no teníamos otro objetivo que hinchar a hostias a Oriol Junqueras. – Como no tuvimos suerte,decidimos liarnos a pedradas con los cristales de la sede de aquel 29/30 de junio de 2.010.
                            Y digo más! – Aquel día que el Real Madrid ganó la liga en 2.007,también fuimos «cocoloco» y yo los que incendiamos la sede de ERC!

Amigo «cocoloco»,…los años nos han convertido en algo más demócratas y un poco menos exaltados. – Ahora nos conformamos con argumentar a «farnerstrial» nuestras posturas socio-políticas en un foro de Trial. – «farnerstrial» es un tío con suerte,porque si nos pilla en aquellos años «exaltados y antidemócratas» lo hubiéramos hinchado a hostias!

Un saludo,amigo! (…Sieg Heil! – ¡Arriba España!) – (…mira que hay que ser tonto,…y peor aún,si eres un tonto exaltado!)

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245837
                            Siderot
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★

«Carlos»,…dile a todos esos extranjeros que SI es verdad que estamos locos!
                              Diles que el 27S teníamos unas elecciones AUTONOMICAS que una Coalición puede ganar en número de parlamentarios,(siempre y cuando las CUP refrenden al candidato Mas)…Y diles,también,que la interpretación plebiscitaria,(fuera de la Ley),que se les quería asignar,las han perdido los independentistas por un 47% contra un 53% de ciudadanos!
                              La Coalición ha ganado en el Parlamento,(si CUP refrenda a Mas), y los Independentistas han perdido en la calle.
                              (Ciudadano a ciudadano Cataluña NO es independiente!)

¿Quereis un Referendum? – ¿Respetariais este mismo resultado del 47/53? – Si ayer hubiera sido ese Referendum,Cataluña no es Independiente!!!

(Palabras de la CUP : «No se puede declarar la Independencia porque el Plebiscito SE HA PERDIDO!»)

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245835
                              Siderot
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★

Nadie puede quitarte la razón: «…un tonto avanza por un camino,el camino se acaba y el tonto sigue caminando».
                                ¿Pero quién se sustrae a este sentimiento de fracaso? – Ganadores con cara de perdedores,el desastre plebiscitario de los votos contra los falsos escaños parlamentarios,el hipócrita júbilo post-electoral de todos los derrotados,…un cúmulo de despropósitos de fanfarrones que se arrogan la titularidad del futuro de Cataluña. – No se ha avanzado,no ha quedado más que cansancio,desencanto y melancolía de un pueblo «cainizado» por un proceso de odio y desencuentro.

De hecho,creo que el Sr. Grau lleva 24 horas entregando mensajes de despedida a todos sus vecinos de L’Hospitalet,Cornellà,Santa Coloma de Gramenet,Sant Boi y todas las comarcas metropolitanas de Barcelona.
                                ¡Adéu Espanya! – ¡Ya os podeis largar todos!

(What a shame!)

en respuesta a: Catalunya campiona del món trial #245832
                                Siderot
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★

The show goes on!

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-28/primer-desacuerdo-entre-juntos-y-la-cup-la-victoria-en-el-plebiscito-1276557970/

Ya os lo he dicho! – Esta es la prueba de que Cataluña es lo mismo que España! – El jamón ibérico de bellota y la cabeza de un catalán no tienen nada de sentido común! (…se corta con un cuchillo afilado,se mastica,se acompaña con un tinto ibérico,para luego proferir las mismas sandeces que se dicen en las gradas del Camp Nou ó del Santiago Bernabeu!)
                                  España y Cataluña nunca han salido del Bar,de la «matanza»,del jamón curado y de los sentimientos primarios,…»te quiero tanto como te odio»!

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 2,654)