Siderot

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 2,654)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248269
    Siderot
    Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

Vale,…cachondo!
      Pero la excepción es España!,…este País siempre se escribe con mayúscula! (…aunque solo sea para joder a «Joan-Grau»)

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248266
      Siderot
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★

Tranquis,chavales!
        «gorri» y «sergi» escriben de puta madre! – Elevan el nivel de este Foro. – Pero no hay que ponerse susceptibles ni «tiquismiquis» con chorradas ortográficas.(…no me busqueis tanto las vueltas!) – Que ésto se escapa del ámbito de la Real Academia de la Lengua. – Que os he mostrado que los sistemas informáticos no diferencian el cero de una conjunción disyuntiva y por esa simple razón yo me acojo al viejo sistema de acentuación. – ¡Vale ya! – Que ésto no hace más inteligente al que lo escribe ni al que lo lee! – No es más que un formalismo para evitar los engaños informáticos.
        Ó número ó disyuntiva,…con un acento queda solucionada la trampa informática. – ¡Ya está!

(…no me extraña que éste sea un Pais de cabezotas ingobernables!)

Lo único que vamos a conseguir con este falso «purismo» es que muchos amigos se corten para escribir con naturalidad y espontaneidad porque luego les vamos a llamar «ágrafos» y poco académicos. – Si yo me esfuerzo por escribir correctamente no significa que no me entusiasme escuchar a la gente cuando habla con el corazón.(…ya quisiera yo la fuerza y autenticidad que tienen algunos foreros,antes que la vacía correción gramatical de algún pedante aburrido)

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248255
        Siderot
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★

Joder!,…»gorri». – Éso de «las normas ortográficas las decido yo»,parece más de un chico de Bilbao. – De todas maneras,en el norte de Madrid hablamos un buen castellano,…y ésto no es una excusa para repetirte que estamos sujetos a programas informáticos que no siempre diferencian el cero de la conjunción y,por éso,seguiré prefiriendo un acento para diferenciar un número de una conjunción disyuntiva.
          (Lo entiendes Ó no lo entiendes?),…ó 0 (cero) entendimiento?
          Dime cuándo es número y cuándo es conjunción? : ó,0,ó,0,ó,ó,0,0 (¿lo pillas?)

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248254
          Siderot
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★

Amigo,»Yoyi»,…por 50 ptos. de karma voy a contestarte a tu e-mail y me voy a comprar una Clásica!
            Te contesto y agradezco tu pública predisposición a un buen rollo que yo sé que es incondicional e imperturbable!

Un saludo!

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248251
            Siderot
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★

«gorri»,…yo es que soy muy antiguo. – Desde el punto de vista prosódico no está justificada la tilde en la «o»,puesto que es átona (se pronuncia sin acento),y desde el punto de vista gráfico se justificaba para diferenciar dos cifras (1 ó 2,de 102)
              Pero resulta que para no confundirse con el número cero se recomendaba el acento,…pero es que además como es una conjunción disyuntiva parecía correcto acentuarla.
              Yo sigo prefiriendo «Siderot ó gorri». (…es más disyuntivo!)
              (De todas maneras,habrás comprobado que el «Word» y otros programas hacen difícil diferenciar un cero de un «ó» disyuntivo,y como soy muy previsor siempre acentuaré la conjunción y NO el número.
              (You got it?)

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248248
              Siderot
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★

¿Pero cómo puedes ser tan prepotente,chaval?
                Al bueno de «interzona» le has restregado que con -100 lo vas a banear y,ahora,vienes a amenazarme con un -100 «de golpe»? – Ni siquiera actúas como un buen vendedor ofreciéndome 200 ptos. de karma por 59€! (…he estado tentado a suscribirme,muchas veces, para comprar contenidos y no para pagar la impunidad de mis opiniones!) – Una Web privada no me impide registrarme desde otra IP y que tú te conviertas en un moderador paranóico para banear cualquier «nick» que asocies,esquizofrénicamente,con Siderot ó LittleMilton (…¡atento al próximo «Mephisto»!)

Vamos a ver,chaval!,…que me importa una mierda lo de los karma negativos referidos a mí! – Que lo que nunca entenderé es que la bilis y la incomprensión de otros 4 amargados le pongan una mordaza al amigo «interzona»,(…y ésto es lo que tú estás propiciando!)
                ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
                R. PD1: El tema del Karma ha sido de tu cosecha,…y,además,sobraba!
                R. PD2: La «o» no se acentúa sólo entre números,…también se acentúa para remarcar diferencias (…no es ortografía,…es,también,semántica y hermenéutica) – No es lo mismo «Yoyi o Siderot» que «Yoyi ó Siderot». (…you follow me?)

Un saludo!

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248239
                Siderot
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★

¿Tenemos que entender,entonces,que como las leyes existen y la justicia existe,cualquier opinión tiene que estar sujeta al Tribunal de «Yoyi III de Castilla»,…y que como es un Foro-Tribunal-privado,cualquier opinión que «moleste» ó perjudique a los súbditos del pequeño reino será condenada como herejía y se invitará a su altanero autor a salir por la «esquina superior derecha»?
                  (Esta es una de las proposiciones más democráticas y librepensadoras que he escuchado ultimamente!) – ¿Será una sutil proposición para que con una suscripción Premiun de 59€ se tenga mucho más tolerancia con mis opiniones?

Te guste ó no,…tu sistema inquisitorial del -100 es un gesto de la peor política de tolerancia en un Foro. – Ni los que más agradecimientos reciben son los mejores,ni los que más karmas negativos reciben son los peores. – Es un estúpido e infantil juego de simpatías y antipatías que contamina y desvirtúa la libre opinión de los que quieren participar (…Porque nadie opina para querer agradar ni para querer desagradar.) – Y,también,debería recordarte que lo menos privado de Todotrial es su Foro,…es de acceso libre y no tiene ningúna condición contractual para no decir lo que se quiera y lo que se piensa! – La única soberanía de un forero es salir por la «esquina superior derecha» y la enorme debilidad de su moderador es «banear» una opinión que no soporta!
                  (-10)

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248232
                  Siderot
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★

«Juanjo»,…he agradecido tu apertura a la diversidad. – Comparto las exigencias mínimas de educación y respeto,….pero,amigo! : Esa pretensión de no «desafiar al moderador» es contradictoria. – Siempre y cuando entendamos que la opinión del moderador no es más que otra opinión! – Cuando se opina no se hace con condicionamientos de autoridad vertical y se puede estar tan en desacuerdo con el moderador como elegir ser un «lame culos» que no se atreve a molestar al «dueño del balón». – La primera y única condición debe ser la absoluta libertad de consciencia y la absoluta autonomía para discrepar con cualquier compañero del Foro (…incluído el moderador) – Y por ser más precisos con los términos,no sé a qué te refieres con «desafío»? – ¿Si yo opino,diametralmente,distinto a tí,…te estoy desafiando?
                    (…Pues bienvenidas sean las discrepancias y los desafíos,porque no harán más que alimentar la buena salud y el interés de un Foro!)

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248230
                    Siderot
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★

No te preocupes «interzona». – Creo que el foro de Todotrial está reconsiderando una fórmula de compensación entre Karmas negativos y Gracias recibidas. – Por lo tanto,por cada compañero que agradezca uno de tus comentarios se anulará la de otro compañero con un ataque de bilis y desprecio (…no me digas que no es un ejemplar sistema de democracia del odio,…ó de la tolerancia?)
                      Creo que Todotrial terminará entendiendo que entre la diferencia matemática de agradecimientos y desprecios se puede establecer una métrica del forero simpático y el forero antipático.
                      Ó puede darse la circunstancia de que Todotrial no modifique su política de amor-odio y que sus valoraciones subjetivas sigan sin concederle ningún valor a un agradecimiento y que el «desprecio -100» te lleven a la muerte súbita!

(What a shame!)

en respuesta a: Trial indoor de Barcelona trazado por un francés #248228
                      Siderot
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★

No creo que el recurso Estripeau vaya en la dirección de más dinamismo,ni siquiera en alternativas técnicas.
                        No se trata más que de mayor virtualidad del espectáculo. – Del «atrezzo»,del «mise en place»,del decorado y la vistosidad del escenario.
                        Y en ésto el Sr. Estripeau es un consolidado artista. – El pilotaje no va a cambiar y las dificultades técnicas tampoco,…pero la vistosidad de luces y sonido y el decorado de las zonas será un enorme «plus». (Muy consecuente,además,con lo que vosotros no entendeis que demanda el público. – Un espectáculo deportivo de luz y color de nuestros tiempos modernos que se ha sacado del Outdoor para disfrutar desde una butaca con una bolsa de palomitas.)
                        «Show must go on!» (…y ésto es estupendo para el Trial!)

en respuesta a: Al alcance de quién está el trial? #248225
                        Siderot
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★

Es cierto que la práctica del Trial es bastante accesible,siempre y cuando la desliguemos de un par de multas anuales por circular por el campo. – Otra cosa es la competición,que ya no resulta tan accesible si se consideran licencias,inscripciones,seguros,desplazamientos,mantenimiento y equipamiento (…Un aficionado que sólo salga los fines de semana puede «comerse» tres X-11 traseras y una delantera)
                          De todas formas,federarse para correr un campeonato regional de Trial es tan caro como federarse en un club de fútbol autonómico (…las instalaciones deportivas municipales se construyen con nuestros impuestos,pero para utilizarlas tienes que inscribirte en un club,pagar una licencia,una mensualidad,una equipación y un exámen médico)
                          En definitiva,salvo las dos horas de educación física que hacen los chavales en el programa educativo oficial,el deporte es una actividad lúdica que no cuesta poco dinero.
                          Eso sí,…y para tranquilidad de «interzona»,es muy posible que la «Ley 25 de emergencia social» de Podemos, incluya un apartado antidesahucios para trialistas en situación de vulnerabilidad ó la dación en pago si no se pueden pagar las facturas al concesionario. – Incluso se contempla la expropiación de motos a los tenedores de más de una motocicleta para subrogarla a aquellos trialistas con dificultades para la compra de una motocicleta. (…ésto,para ellos,es «redistribución de la riqueza»,aunque para otros no signifique otra cosa que pasarse la propiedad privada por el forro de los cojones!) – La riqueza no se reparte,…la riqueza se genera! – Y de lo que se trata no es de generar más pobreza para justificar todo el expolio fiscal y las políticas de subvención de toda esta «Internacional del pesimismo» (…lo que necesitamos es menos pobres y más Amancios Ortega,…menos trastos de 500€ y más Vértigos,TRS y 300RR’s en los Paddocks)

……………………………………………………………………………………..

Lo que me ha dejado maravillado en la intervención de «Yoyi»,es la sorprendente revelación,(que no conocía),de que un forero que acumula 100 puntos negativos de Karma,es «baneado» temporalmente. – He experimentado una profunda angustia existencial,puesto que después de «interzona» soy el siguiente amenazado para ganarme el «premio» (!!!)
                          Cuando yo miraba mi saldo de karmas negativos,siempre me decía: «No te preocupes,Siderot. – El Odio es un curioso testimonio de una innegable admiración. – Es un amor perverso que te hace sentir halagado.»
                          Pero ahora resulta que estaba equivocado,…y que los karmas negativos no son una admiración perversa sino una inminente sentencia de muerte que este Foro «premia» con la expulsión. – Que este Foro premia el Odio con una «guillotina digital» e interpreta las opiniones molestas con una «merecida» sentencia al silencio.
                          Hoy me he enterado que Todotrial dispone de una Inquisición implacable con todos aquellos que resulten molestos al «pensamiento único»,al pensamiento fácil!
                          Yo que siempre he creído que los subversivos de pensamiento,los «tocapelotas» con dialécticas rebeldes y los transgresores del «pensamiento plano» pueden aportar bastante más que los tontos tibios,…hoy me he llevado una gran decepción!

No puedo más que solidarizarme con el amigo «interzona» porque ya se encuentra con respiración asistida para no poder continuar con su derecho a expresarse. – A mí todavía me quedan 72 golpes de click para «premiarme» con una mordaza (…»gorri» ya pidió instrucciones para sustanciar su «odio digital»)
                          «Verecundia»,…»vergoña»!
                          (Un foro que facilita herramientas al Odio y a la exclusión es un foro con minúsculas! – «Verecundia»,…»vergoña»!!!)

en respuesta a: Trial indoor de Barcelona trazado por un francés #248184
                          Siderot
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★

Lo que pasa,amigo «interzona»,es que yo no pretendía utilizar a Dolce&Gabbana ni a Norman Foster para argumentar una teoría subliminal de la publicidad,ni las fuerzas esotéricas de las marcas.
                            Lo único que yo quería decir es que Estripeau podía aportar un «atrezzo»,un decorado innovador y atractivo a los ya muy vistos containers y módulos artificiales del Indoor de Barcelona,…y que su nacionalidad no era ninguna objeción para un espectáculo globalizado e internacional como un Trial Indoor.
                            Si en tu cabeza salta un automatismo sociológico para hablar de marcas comerciales,pues,también,podríamos especular si el Sr. Estripeau es de origen normando y su vinculación con la cultura celta es lo que explicaría la utilización de troncos y ramas de Abedul. – Ó por qué utiliza la música que utiliza y el juego de luces que utiliza?
                            Creo que tienes una sorprendente tendencia a la «dispersión» que hace que cualquier tema se pueda derivar a las discusiones más insospechadas y a problemas bastante farragosos que en este Foro nos cuesta entender si no huelen a gasolina!
                            (…Y mira que a mí me divierten estas piruetas dialécticas,…pero hay veces que no tienen lugar.)

El Indoor de Barcelona será un espectáculo increíble con la probada puesta en escena del Sr. Estripeau (…y los espectadores mirarán al espectáculo de luces,sonido y deporte más que a las marcas que estarán por todos los sitios)

en respuesta a: Trial indoor de Barcelona trazado por un francés #248177
                            Siderot
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★

No creo que tenga mayor importancia que «Monsieur Estripeau» colabore con el equipo de Francesc Tarrés en el diseño «decorativo» del Indoor de Barcelona (Francesc tiene una gran experiencia en el diseño técnico de este Indoor y todos suponemos que Estripeau aportará su extraordinaria imaginación en el «atrezzo» de las zonas)
                              El aparente enfado de «trialero14» por la nacionalidad de Estripeau no sé si es una cuestión personal ó un exceso de sensibilidad patriótica,…porque por el mismo motivo nos podríamos cabrear por el diseño de alguna Torre,en el «Sky» de Madrid,por Norman Foster ó que las equipaciones del Real Madrid y del BarÇa sean de Nike ó Adidas. – (…el riesgo más irónico es que «trialero14» le compre a sus hijos ó sobrinos ropa de Dolce&Gabbana ó unos vaqueros Levi’s,…quizás porque entienda que Amancio Ortega ya tiene demasiado dinero)

Un saludo.

en respuesta a: Adam Raga vence la primera prueba del Mundial Indoor en Sheffield #248149
                              Siderot
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★

Aprovechemos la «Sección de Videos» que nos facilita «Yoyi»,con el segundo link,para comparar el 2.016 y 1.984,…y entender el infantilismo y la precariedad del Trial de aquella época:

Estaba la Seu de Urgell a reventar de público!

en respuesta a: Adam Raga vence la primera prueba del Mundial Indoor en Sheffield #248148
                                Siderot
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★

Pues creo que es verdad que ha sido un Trial bastante fácil. – Con muy poco margen de error,…y los errores los ha cometido Bou!
                                  Si veis los dos errores de Bou está claro que el Trial lo ha perdido Bou.
                                  En Barcelona será toda más difícil y más técnico,…y el comienzo de un final previsible!

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 2,654)