Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Me reconozco en tu metáfora,querido «extremeño de Ultramar»,noble descendiente de los soldados de Cortés!
Pero olvidas que el exceso de cloruro de sodio produce una insoportable hipertensión ó que un estreñimiento prolongado me podría reportar un horrible color verde en la piel. – Y debo confesarte que prefiero una envidiable salud mental y ocho horas de sueño que un montón de karmas negativos,de un montón de gilipollas anónimos!
De todas maneras,…creo que el bueno de «interzona» no debe meterse en el mismo saco que me encuentro yo. – El es un pedazo de pan que se dispersa entre la Puerta del Sol del «15 M» y el Vaticano,(…es un tío especial!),…y,en cambio,yo,soy un incombustible hijo de puta que necesita quitarle la tapa al salero para darse de hostias con los nacionalismos,con la intransigencia de opiniones,…ó con la insoportable ortodoxia del Non-stop.
(Siderot el blasfemo,Siderot el «tocapelotas»,Siderot al que tienen que odiar los «karmeros»,Siderot que nunca traicionará a su corazón,Siderot el amigo de «locobeta»!)…………………………………………………………….
¡Dios! ….acabo de hablar como un pastor evangélico,…me han inoculado el virus mesiánico de los «karmeros»!!!
Liberadme de esta pesadilla! – Baneadme antes de que sea demasiado tarde! (…quiero seguir siendo un salero,…no quiero convertirme en un edulcorante «karminógeno»!)Charles Henri Sanson fué un famoso verdugo durante la Revolución francesa. – Se le atribuye esta frase: «Si los verdugos somos una vergüenza,no deberíamos existir,…Y si somos necesarios,que,por favor,se nos trate con el respeto de tales.»
Ésto figura en una publicación de Sidney Klevesath titulada «La profesión angustiosa» (Los verdugos) – Desde la Edad Media siempre se consideró el oficio más impopular de la historia. – De hecho,en Europa se les diseñó un atuendo especialmente destinado a ocultar su identidad.(…todos hemos visto en el cine esos trajes de color rojo ó negro,con capucha,guantes y botas.) – Era tan impopular este oficio que además de la tortura y la ejecución de los condenados,también se les ocupaba en la limpieza de cloacas,sepultar a los suicidas ó vigilar a las putas(!!!) – En algunos paises no podían convivir con los demás,tocar los alimentos de un mercado,entrar en algunos gremios,en las iglesias ó comer en lugares públicos.(…los únicos animales que podían cazar era a los lobos!,…si se recibía dinero de un verdugo había que santiguarse tres veces!) – Por éso se sabe que no solían soportar su profesión y terminaban refugiados en el alcohol,sufriendo grandes depresiones ó sucumbiendo al suicidio.En los Foros de nuestro siglo ya no utilizan máscaras,…ya no son necesarias! – Creo que ninguno de ellos se suicida,que pocos se ahogan en el alcohol y que casi todos deben ser padres de familia que no van vigilando a las putas. – Pero creo no equivocarme si afirmo que son más cobardes que los verdugos de la Edad Media! – Nadie los conoce,…nadie sabe como se llaman,…nunca exhiben sus nombres,…se esconden en un sistema informático donde no tienen que levantar la pesada hacha de la decapitación,y con un tibio y femenino dedo índice presionan el ratón de su ordenador para repartir su implacable justicia divina.
«Interzona» sabe quién le dá las gracias,…tienen nombre,…pero 122 fantasmas ejercen la «profesión angustiosa» de cortarle los dedos del teclado para que no les toque sus pequeños huevos estériles e intransigentes.
(…Y,encima,nadie sabe cómo se llaman!)
¡Vergoña! – What a shame!
………………………………………………………….
«Interzona»,…nunca has faltado a nadie! – Has dicho cosas interesantes y enormes tonterías,…pero no deberías volver a escribir en Foros con guillotinas que amordazan,cortan la lengua y le ponen una toga a cobardes invisibles!
Un fuerte abrazo,amigo!
Vamos a ver,»farnerstrial»,…a ver si te enteras de una puñetera vez! :
Cualquier insulto de indignación,(…me cuesta pasar de «gilipollas»),no es más que un «insulto selectivo» a todos aquellos tontos que se empeñen en hacerme sentir distinto y lejano de mis amigos y hermanos catalanes.(…y no exagero con lo de hermandad porque miles de catalanes tienen mi mismo apellido y los mismos origenes raciales,…¿y si salto a Occitania?,…¿y si salto a la Provenza?,…y si sigo hasta el Mediterráneo oriental?,…¿y si subo al Cáucaso?. – ¿Lo pillas?…¡ignorante!,…que el recorrido es de ida y vuelta.) – Que los visigodos llegaron de Aquitania y tuvieron una capital en Tolosa y el empuje de merovingios les hizo trasladarla a Toledo. – Que la «romanización» convirtió a tu pequeño pueblo y el mío en la «Tarraconense»,que los apellidos judíos de tu pequeño pueblo y el mío son los mismos,(…y que son los mismos que llegaron a la «Bética» ó «Lusitania») – Puede que empieces a entender que ya estaba trazado el germen cultural y jurídico de la actual Europa,y que desde Grecia e Israel ya estaba construido todo el andamiaje metafísico y religioso al que pertenece tu pequeño pueblo y el mío.
Y ahora vienes tú a crear discordia con tus delirios diferenciadores! – ¿En qué cojones eres tú distinto a mí? – ¿Por desayunar con un «pa amb tomaca» murciano? – ¿No serás tú tan africano por tus ascendientes fenicios que un berebere de Fuengirola? – O,acaso,crees que un rubio catalán es tan distinto a un rubio cántabro después de un ataque vikingo? – ¿Tú te crees que un celta de un Pub irlandés es tan diferente a los miles que llegaron por la «Ruta de la Plata» y hoy los puedes ver en los chiringuitos de una playa de Huelva?
¿Dónde,cojones,está esta diferencia insalvable entre un chico de Marsella,uno del Ampurdán,otro de Nápoles ó del Peloponeso? – ¿Cómo detectas las «insalvables» diferencias? – ¿Por lo que comemos?,(…es tan distinto a tí un nórdico porque come más salmón que atún ó bacalao?) – ¿Por las lenguas?,(…el inglés es germánico latinizado y el catalán ó el gallego no son más que «romances» estandarizados) – ¿Por cómo nos vestimos?,(…de etiqueta todos somos británicos y los fines de semana somos «casual wear» californiano)Tú no eres distinto a mí! – Tu pequeño pueblo no es diferente al mío!
Lo único que pasa es que el puto delirio nacionalista no es más que una farsa política para hacer parecer,interesadamente,a los iguales como desiguales.(…se podrían reproducir las mismas desigualdades delirantes entre un agricultor del Delta del Ebro,un criador de cerdos de Lérida,un pescador de Gerona ó un comerciante de Barcelona)Como europeo serás siempre mi hermano,con diferencias puntuales que me alejan lo mismo que de un romano que se coma un «risoto».
Como nacionalista catalán no eres más que un pobre tonto que quiere convencer a sus hijos que son distintos a los hijos del vecino,…y todavía no se ha dado cuenta que sus hijos y los del vecino viven en un mundo globalizado y que estarán obligados a compartir las mismas propuestas de solidaridad,igualdad y fraternidad.
El pequeño puto mundo que tú te quieres inventar es lo más dañino para la gran casa común en la que todos queremos vivir.(…Tienes que viajar más,olvidarte de tu «tribu» y arrimar el hombro a los vecinos!)¿La Vanguardia,El Mundo Deportivo,El Periódico,Sport,El Periódico de Extremadura,El Periódico de Aragón,Mediterráneo,Córdoba,el Grupo Z ó el Grupo Godó,etc,etc.?
Es la misma patología de «enanismo nacionalista» que creen que el mundo se ha convertido en un pequeño ombligo claustrofóbico. – El mundo empieza en Cataluña y termina en Cataluña. – Este es el discurso del paleto esquizofrénico que cuando se mira al espejo no es capaz de ver a un romano,a un celta,a un fenicio,a un griego,a un judío ó a «Lucy»,la australopithecus. – El «homo polacus» debió haber sido un espécimen privilegiado que construyó un «Arca» en Martorell para liberarse de la globalización de Noé y poder fabricar sus propias chaquetas. – Y ahora persisten en el proteccionismo de los imbéciles para que una chaqueta con un logo japonés no se pueda vender más que al 0,10% de la población española que ha sido sodomizada por el capital nipón.
La enorme gesta nacionalista del «Periódico» consiste en blindar la arruinada industria textil catalana para que la Cuenta de Resultados de Montesa-Honda no tribute su Impuesto de Sociedades a la Hacienda española. – La mierda de 100 chaquetas vendidas le proporcionarán un 3% al «proces» y el Sr. Fujisaka hará una mudanza de Santa Perpetua a Torrejón de Ardoz!
(Mientras en Madrid se habla inglés,francés,italiano,chino,…y hasta catalán,…en Cataluña le quieren pagar a los inmigrantes para que estudien catalán! – Los euros de un madrileño no valen para una chaqueta de Montesa! – Y todavía existen gilipollas que creen que una chaqueta japonesa,fabricada en China,es la enseña privativa de la cultura occitana.
(¡Menudos gilipollas!) (…Todavía no se enteran que la Occitania y los Visigodos piden Big Macs, se ponen camisetas de Dolce&Gabbana y torean en Nimes y Arlés)Gracias,otra vez, a nuestro «video hunter»,»interzona». – ¡La máxima expresión técnica posible del Trial Moderno!
Y me pregunto yo,…¿Es esto Trial? – Y si ésto es Trial,…es posible hacerlo de otra forma? – ¿Puede ponerse alguna objeción al Stop como gesto técnico necesario para conseguir cosas que el Trial Clásico no podría conseguir jamás?
Si las dificultades son progresivas,por definición,…¿cuál es el límite que tenemos que ponerle a las dificultades? – ¿Las que impone la genialidad del piloto? – ¿Las que impone la capacidad de la moto? – ¿Las dos cosas a la vez?,…ó ninguna de las dos si nos guiamos por la ortodoxia más carpetovetónica y esclerótica de los más nostálgicos?Sencillamente espectacular y entusiasmante para cualquier deporte que no deja de crecer! (…abstenerse los tibios!)
……………………………………………………………………………Los originales siempre tienen versiones que los superan:
Podría parecer una blasfemia para Led Zeppelin pero «Heart» no ha hecho más que superar y sublimar una obra de arte,(…mirad las caras de Robert Plant,Jimmy Page y John Paul Jones!)
(Lo mismo que ha hecho Bou con Vesterinen!)
(…Eso es Bou!,…»a stairway to heaven»,…that’s Modern Trials,…the heaven of Trials!)Interesantes las cifras del amigo «greeves».
Lo que pasa es que «greeves» es bondadoso con el personal al no reflejar esas partidas de «repuestos,desplazamientos,etc.» (…quizás el etc. es lo más temible!) – Y lo digo porque yo estuve haciendo todo un Campeonato de Cataluña con mi hijo y lo de las inscripciones,licencias y seguro se convierten en calderilla en comparación con los enormes gastos de hoteles,alimentación,ocio y combustible que puede suponer todo un fin de semana a 600 Kms. de casa (1.200 kms. «roundtrip») – Quiero decir,con ésto,que el «Trial doméstico»,de andar por casa,es un deporte relativamente accesible,pero con poco que pongas los ojos en las maravillosas carreras de la geografía española,tienes que ampliar,generosamente,el presupuesto (…que algún aficionado impúdico nos confiese cuánto le ha costado una escapada a Arinsal con una familia de 3 ó 4 componentes. – Que nos cuente «antonio»,que hace más kilómetros que un perro con tres cojones,con las motos y la familia a cuestas,cuánta pasta se deja en el intento?)Y por terminar,amigo «greeves», con el tema de los karmas,mucho me temo que aunque,alguna vez,hayas tenido destellos geniales de mala leche,tienes un perfil de lider imparcial que no te va a propiciar muchos enemigos. – Sé que podrías ser sardónico,cáustico,incisivo,mordaz,punzante,sarcástico y hasta algo cabroncete,…pero salvo que te lo propongas deliberadamente,no te veo en el «dark side of the moon»,(…la sola referencia a Pink Floyd ya me suena celestial). – Hay que ser «disperso» e insoportablemente metafísico como «interzona»,u odiosamente sarcástico y excitantemente enervante como yo,para merecernos los maravillosos enemigos que nos hemos ganado. – (…también se puede ser patológicamente nacionalista como «Grau» para empezar a ser bienvenido al Club!)
Pero como «de bien-nacidos es ser agradecidos»,a lo que tú y yo sí podemos apuntarnos es a la enorme satisfacción de tener un montón de «Gracias recibidas». (…Esto es lo que deja en el más miserable de los lugares y en la más melancólica pobreza argumental a los que practican el «odio digital» de un karma negativo,silencioso y cobardemente anónimo. – «Fuck you all!»)(Cuando escribo escucho a mi corazón,…y siempre escribo con un chaleco antibalas!)
27 enero, 2016 a las 3:44 am en respuesta a: Adam Raga vence la primera prueba del Mundial Indoor en Sheffield #248352No entiendo por qué os sentís tan intimidados,cuando lo único que he hecho es reproducir el segundo link que nos facilitó «Yoyi»,después del de Sheffield?
Al que más me sorprendió fué a mí,porque no entendí que en este Post del Indoor de Sheffield se nos quiera colar un Indoor del año ’84,que a mí entender nos ilustra de la enorme evolución de este deporte.
Mi amigo «Paquito» parece que se indigna porque la comparación de un Trial Indoor del ’84 y el Indoor de Sheffield del 2.015 le deja con el culo al aire su romántica ensoñación. – ¡Es lo que hay,colega! – Un chico del ’84,con un «hierro» del ’84 no parece más que un torpe aprendiz de las nuevas tecnologías!Demasiada modestia,»antonio».
Genial,»greeves»! (ja,ja,ja!)La verdad es que esta obsesión que nos ha llegado por la corrección gramatical es un poco farisea. – Lo que no queremos reconocer algunos,es que lo que ocultamos no es otra cosa que los coletazos de viejos «piques» que venimos arrastrando y alimentando desde hace ya muchos meses entre algunos foreros. – Que un Foro sea un sitio de confrontación,lo entendemos todos,…pero este deporte ibérico del «puntillazo» y el «puteo sarcástico» nos puede a todos.(…Si «Yoyi» se jacta de un doctorado en Trial de la Universidad de Oxford,entonces yo me pico y le corrijo una tilde. – Si mis tildes son dudosas saltan los vascos «yoyistas» y me ponen verde. – Si «Grau» se flipa hablándonos en lengua vernácula y universal,salta «cocoloco» y le dá un repaso) – Es un juego convulsivo del «homo ibericus» que encuentra un enorme placer en «dar por culo». – Detrás de la aparente exigencia de una saludable corrección gramatical y la graciosa petulancia de saber de un deporte que es menos complicado que el «Principio de Arquímedes»,no hacemos más que lanzarnos «puyas» e ironías envenenadas para creer que estamos por encima del antipático compañero que se atreve a desafiarme ó desmentirme.
Los estudios que he tenido y los libros que he leído me animan a una comunicación correcta,a una escritura con los menores errores posibles,…pero cómo me cuesta superar mi subconsciente cultural para no saltar con mi «puñal atávico»,de un país metafísicamente imposible, y pincharle el culo a enemigos que no existen,…a enemigos que necesito inventarme en un Foro y que en un Paddock podrían ser unos grandes amigos.
(¡Qué País!)Un abrazo,»Grau»! (…aunque te joda!,…y,sobre todo,porque sé que te jode!) (…auténtica idiosincrasia española! – ¿ó es hidiosinkracía?)
Derecho.com
Buscar Conceptos Jurídicos
Atención al cliente
Entrar
Empresas y Pymes
Particulares y familias
Documentos/Información
Directorio de Abogados
{tr}Jump to Content{/tr}
Carga de la prueba Conceptos jurídicos > Carga de la prueba
Carga de la prueba
Equipo de Derecho.com
Equipo de Derecho.com
AbogadoLa carga de la prueba es la obligación procesal del deber de demostrar un hecho. Quien tiene la carga de la prueba es quien ha de demostrar el incumplimiento de la Ley. Así se desprende del artículo 217.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Es el denominado Onus Probandi y su fundamento es que aquella persona (A) que involucre a otro (B) en la autoría de un determinado incumplimiento legal, debe demostrarlo. En el transfondo de la carga de la prueba está el principio de presunción de inocencia.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Pues no me dejas otra opción que acogerme al «Onus Probandi»,para recuperar mi honor mancillado.
Nos podríamos divertir un poco aportando textos donde el «ésto» esté acentuado y otros donde no lo esté.
(Sería un poco ridículo,…pero si no encuentras otra forma de tocarme los huevos yo me pongo a tu entera disposición)Un saludo.
ésto:
Grafía anticuada del neutro singular del pronombre y adjetivo demostrativo «este».
La grafía con acento está ya desaconsejada,(…que no obligada),por la Academia,aunque se emplea,a veces,en prosa culta.Ejemplos:
-Este niño no sabe nada de ésto.
-ésto si que es escribir correctamente.
-ésto es más correcto que éso.
-…y además de ésto,…Éso lo deberías saber si aprobaste el bachillerato,…y ésto no son más que ganas de tocarme los «windis»!
………………………………………………………
Del lat. ipse, ipsa.
Neutro eso.
Pl. esos, esas.
En aceps. 4-7, las formas ese y esa, y sus plurales respectivos, pueden escribirse con acento (ése, ésa, etc.) cuando existe riesgo de ambigüedad. (Real Academia de la Lengua)
………………………………………………………….
Por ésto están enojados los conductores de Uber
unocero
unocero
21-Ene-2016
(Titular de la prensa mexicana,..que debe escribir un castellano tan antiguo como el mío)
___________________________________________________________________________De todas formas,…¿no te parece excesivo que yo me disculpe contigo por ésto?
Creo que te resulta más sencillo ponerme un karma negativo por la incorrecta utilización de los acentos,que buscarme las pulgas como una vieja maestra implacable.
Voy a decirte lo mismo que le dijo Louis Van Gaal,cuando entrenaba el Barcelona,a un periodista: «…siemprre negatiffo,…nunca positiffo!»Bueno,»Yoyi». – Yo es que como casi tengo las mismas «Gracias recibidas» que tú,me motiva más competir con «interzona» para ser el «más malo». – Ya sabes,…es un espíritu de competitividad transgresora que no puedo evitar! (…le doy más mérito a los karmas negativos de «interzona» que a tus karmas positivos)
Bien!,»interzona».
Creo que han ampliado a -200 tus impertinencias!
Si sigues siendo tú mismo,…ni yo podré quitarte el record!23 enero, 2016 a las 6:20 pm en respuesta a: Trial indoor de Barcelona trazado por un francés #248297Los más nostálgicos del Trial amateur,del «easy Trials»,siempre incurren en la misma idea romántica del «estetismo sesentero»,del tardoclasicismo británico. – No sé por qué se arrogan la idea de belleza,elegancia y seducción y dejan por sentado que en el Trial Moderno esos criterios ya no valen,…ya no existen! (…ver pilotar a Bou ya ni es bello,ni elegante,ni seductor!)
Situar la problemática del Trial actual y sus soluciones en un ámbito tan subjetivo,tan etéreo y tan inconsistente como el de la belleza y la elegancia,es casi tan ingenuo como el buenismo del «Pensamiento Alicia»(Gustavo Bueno),con el que el tonto de Zapatero creía que podía terminar,de un plumazo,con el terrorismo,la crisis del petróleo y la guerra entre sunitas y chiítas.
El «equilibrio dinámico» de los clásicos me resultaba profundamente bello,(la elegancia es un atributo personal que sólo tenían algunos pilotos. – Ayer,hoy y mañana,veremos pilotos muy efectivos que sí de algo adolecen es de montar escandalosamente feo y con poca elegancia!) – Si acudimos a un Trial clásico cualquiera,también, seríamos espectadores de cómo un piloto consigue un «cerazo» con una estética horrible ó cómo otro piloto sale con un «2» que anima a aplaudir por la belleza de la ejecución. – Como veis,este criterio de la belleza y la elegancia se queda en un romanticismo esotérico,que en un deporte de competición no es más que una mamarrachada que ni dá puntos,ni los quita.Y aquí llegamos al factor,estrictamente,deportivo (…en el que se parece haber centrado «interzona»):
Quisiera anticipar que en el Trial Moderno se han establecido innumerables categorías y una gran variedad de Campeonatos,porque todos entendemos que no todo el mundo dispone de las mismas horas para entrenar,de la misma edad,de las mismas motos,de las mismas facultades y que algunos «pagan para correr» y a unos pocos les «pagan por correr».
Dicho ésto,…si existe algun rasgo inconfundible entre el deporte amateur y el deporte semi-profesional y profesional se llama ESPECIALIZACIÓN! – Cuando los historiadores de la época Postmoderna estudien el deporte no olvidarán mencionar la «especialización» de las equipaciones,de los materiales,de las instalaciones,de la nutrición deportiva,de la medicina deportiva,de los entrenadores,de la logística deportiva,etc,etc,etc. – Que no olvide mi amigo «Juanjo» que el fenómeno de la enorme Industria del Deporte es un fenómeno nuevo de las modernas sociedades capitalistas que necesitan generar superdeportistas mediáticos y espectáculos de masas (…y que en el pequeño mundillo del Trial hay empresarios que saben lo que hacen para seguir llenando Palacios de Deportes con espectáculos Indoor,…los Scottish,Santigosa,Pobladura ó Robregordo no dejan apenas réditos a motoclubs de subsistencia que no buscan el lucro)Me dirán algunos románticos que el preciosismo de la Selección española conmocionó el fútbol mundial,pero otros me dirán que no fué suficiente para que Holanda nos humillara y nos eliminara de aquella manera. – Que el «tiqui-taca» del BarÇa era una delicia,pero la verticalidad letal del Real Madrid ha llevado la 10ª a la sala de Trofeos. – Todo ésto no sería más que una subjetividad ingenua para la valoración de la «productividad deportiva». – En el deporte no existe más que el verbo «ganar»,y los seis días antes de una competición no existe más que el esfuerzo para poder ser «el mejor». – En el Trial las cosas no son muy distintas y en esta descarnada realidad de la supervivencia,hay pilotos que se están dejando la piel para «ganar» y para poder ser «los mejores»!
(El «buenismo» de la socialización del Podio ó la valoración de la belleza ya no existen! – El que quiera ser el mejor que se parta el culo,…porque las dificultades cada vez son mayores! – Darwin,Schopenhauer y Nietzsche ya nos lo dijeron antes,…¿a ver quién tiene cojones de ganarle a Bou?)
(…»prefiero lo frío ó lo caliente,…porque lo tibio me hace vomitar!»)
23 enero, 2016 a las 2:36 am en respuesta a: Trial indoor de Barcelona trazado por un francés #248286Cuando surgen estos temas de la «racionalidad» del Trial yo suelo convertirme en un auténtico grano en el culo para los que defienden esa supuesta «sensatez» de las dificultades.
En el Trial siempre salta la misma pregunta cuando queremos definir la naturaleza de un obstáculo. – La frase de Estripeau parece indiscutible: «zonas que todos los pilotos puedan superar,pero que sólo los mejores puedan superar sin penalizar». – Y,entonces,yo me pregunto: Si la dificultad de las zonas permite que los mejores las superen sin penalización,…¿dónde tenemos que situar el grado de dificultad para que los mejores puedan competir y marcar las diferencias? – ¿Tendríamos que reducir la accesibilidad de las dificultades para que una competición se decidiera por el número de errores más que por el número de aciertos?
Supongamos que todos los pilotos son capaces de subir un escalón de 1,5 metros.,…¿Deberíamos entender que el ganador es el que puede escalar 1,5 metros,(…que serían casi todos),ó el ganador debería ser el que es capaz de escalar 2 metros? – Ó como todos son capaces de escalar 1,5 metros,entonces,el ganador debe ser el que no se equivoque haciendo lo que todos los demás son capaces de hacer?
¡Esto podría ser el mayor despropósito en un deporte que se define como un «desafío»! – El Trial no es más que un desafío,…y,entonces,si los desafíos pueden ser superados por todos los competidores,el desafío pierde su naturaleza de dificultad y se convierte en un trámite estúpido que todo el mundo es capaz de superar.(…En este deporte lo que se premia es el acierto en la máxima dificultad y no el error en la facilidad para todo el mundo)Esta idea de la «facilidad democrática»,de la posibilidad compartida,de la accesibilidad para los menos buenos,me remiten a un espectáculo narcotizado por la mediocridad y el aburrimiento. – La zona más aburrida de un Indoor es aquella que todos los pilotos pasan a 1 ó a cero. – No existen momentos de mayor paroxismo en un Indoor que cuando los límites de lo imposible son superados en un trance de excelencia por uno de los pilotos. – Esto es lo que demanda,por definición,cualquier obstáculo de un Indoor,…lo que el público entiende,a priori, es que una zona es casi imposible de conseguir,que el desafío de la dificultad no puede ser superada. – La explosión de júbilo,los aplausos y la admiración no son más que el resultado de «la proeza»,…de la sorpresa de lo que no se esperaba,del trance del héroe que ha conseguido lo que los demás no han podido conseguir.
El Indoor son ráfagas de genialidad! – Es,radicalmente,distinto a la regularidad tranquila del Outdoor. – En el Indoor siempre está presente la pulsión de lo imposible!
El Trial Indoor es el paroxismo del escalador,…de ese piloto que no se vuelva atrás por un centímetro más de acierto y de fuerza.(Es un espectáculo distinto,de espectadores distintos,para ojos distintos! – ¡No se puede ir a un Palacio de Deportes con los mismos ojos que a las Highlands! ) – Quien vaya al Palau San Jordi para ver lo mismo que en Escocia debería quedarse fuera y gastarse los 15 euros en un Big Mac!
-
AutorEntradas