Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bienvenido !
Con ese presupuesto y si no quieres gastar mas despues, yo buscaria una que estuviera bien mantenida y en buen estado mas que el modelo.
Un saludo !
Otro trial complementario mas accesible si, cambiar el trial actual no. Enfocalo como quieras o querais, pero vuelve a ser lo mismo de siempre, y lo digo por que cualquier comentario que puse en los otros hilos de este estilo podria ponerlos aqui perfectamente.
En sbk no se usan las mismas motos que en motogp, por el ejemplo que se ha puesto, que tipo de moto se debe usar para este trial que dice interzona?
Por que se enfocan siempre los problemas del trial a la competición?
Que bonita y que bien le queda el asiento
Felicidades!
Juanjo tambien nos quejamos de que cada vez hay menos seguidores o aficcionados y hay presentaciones aqui en el foro que ni siquiera tienen un mensaje de bienvenida de respuesta, y eso cuesta menos que responder a lo que tu preguntas.
Bienvenido!
Un saludo!Bienvenido!
13 abril, 2015 a las 11:24 pm en respuesta a: Nuevo por aquí, un saludo!!! Y muchas dudas, AYUDA!!! #224508Hombre si un poco es un poco igual si que vale… Otra cosa es si es lo que buscas o no…
9 abril, 2015 a las 4:13 pm en respuesta a: PROBLEMA PALANCA DE CAMBIOS SE HA QUEDADO LOCA MONTESA COTA 315R #224425Hola bienvenido
No se como va exactamente en este modelo, pero puede que si has apoyado la moto y se ha metido hacia dentro el eje de la palanca de cambio, se haya salido de su sitio el reenvio que la une al selector. Tendras que volver a desmontar la tapa del embrague y mover la palanca para verlo, y seguramente desmontar la maza del embrague si no puedes acceder bien. Si antes iba bien y te ha pasado justo al apoyarla y no has tocado nada mas seguramente sea eso.
Un saludo!
Yo coincido con Yoyi, aunque las otras versiones tambien me gustan igual… Tambien he babeado con ella y espero poder tener alguna algun dia, y ya puestos a pedir, como tambien se hizo la infantil, la 50 grande y la 125, pues una de cada, asi vamos toda la familia conjuntada… :P
«Mini»
50cc
7 abril, 2015 a las 4:43 pm en respuesta a: Nuevo por aquí, un saludo!!! Y muchas dudas, AYUDA!!! #224318Hola bienvenido
Ya que citas la randonné, el asiento que lleva se puede comprar aparte con un adaptador para montarlo en las Txt, aunque el depósito sigue siendo el mismo…
Un saludo!
Hola bienvenido!!
Has mirado en la web de Gas gas? Tienen los manuales y despieces y los puedes descargar, aunque no se desde que año.
Un saludo!
31 marzo, 2015 a las 2:10 pm en respuesta a: COMPATIBILIDAD DEL ENCENDIDO ELECTRONICO SHERCO 2.9 2002 CON SHERCO 2.9 2003 #224134Hola bienvenido.
Supongo que si has cambiado el encendido completo debería funcionar, como cuando a una moto de encendido por platinos se le monta uno electronico.
Has comprobado en que posición de su recorrido se encuentra el pistón en el momento que salta la chispa?
Un saludo!
Hola no se cuales serán «las mismas» barras de otro modelo, pero si tienes que cambiar las barras y tienes el problema de los muelles, igual te saldria a cuenta mirar una horquilla entera que esté en buen estado no? Aparte de que no tendrás que estar mirando compatibilidades de muelles y barras y quizás acabes antes…
Pues la verdad, no se si seran las mismas ni los mismos settings, lo raro es que en otras marcas no he oido nada raro sobre ellas, aunque puede que me lo haya perdido…
Las tech de las 4rt son de aluminio como en GG y JTG y el seting es el mismo?
Si lo dices por mi anterior comentario, yo he dicho que no creo que sean malas suspensiones, no que sean las mismas que montan otras o ni mejores o peores que tales o cuales, lo decia por lo que apuntaba de los problemas de ésta horquilla en las 4rt, es mas fácil crearse mala fama por un producto defectuoso que buena fama por cien buenos, solo eso.
-
AutorEntradas
