Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Juanjo estas haciendo spam? :blink:
Si no lo encuentras por el modelo de moto, podrías mirar de que fabricante es el encendido y seguramente te sirve el de alguna otra que lleve el mismo, si no tambien midiendo el diametro de la rosca puedes tener una idea aproximada.
Como ejemplo yo compré un extractor del volante magnetico para una gas gas txt del 2014 y lo use tambien para sacar el de la cota 307 del 88, ya que tienen el mismo diametro y paso de rosca.
Un saludo.
Creo que la moto de serie en Montesa viene con el kit de homologación, que entre el catalizador y demás limita la potencia, al contrario que la mayoria que vienen con él aparte para que lo montes si quieres. No será que lo que te ofrecen es quitarlo???
Hombre Interzona ha hecho alguna propuesta mas aparte del uso de las suspensiones.
Bienvenido
Pues a ver si alguien sabe algo mas. Yo por lo que he leído, si la moto en su día no se matriculó por que no se quiso, o sea que es un modelo homologado y tiene número de chasis, que no un numero de serie de un modelo de competición, tendrias que empezar pidiendo una ficha técnica a la casa o buscar una ficha técnica reducida y hacer tu los tramites para matricularla.
Un saludo!
Bienvenido
Es dos tiempos, no le vayas a poner solo gasolina que te la cargas!
Un saludo!
Si, si entiendo lo de la filosofía y lo de la manera de pilotar de antes a la que te refieres, sólo digo que igual era así también por que las motos y la tecnología que había no daban para más. Al poder hacer motos mas ligeras y manejables se pueden superar obstaculos mas difíciles y al revés, si cada vez se ponen obstaculos mas difíciles e necesitan mejores motos para superarlos.
La evolución en las motos es algo lógico, tu mismo comparas el motocross clasico con el freestyle, pero sin salir del de toda la vida, compara una moto de cross de hace 30 o 40 años con una de ahora, aunque los circuitos y el pilotaje no haya cambiado tanto como en el trial las motos no tienen nada que ver.
Esto contesta a la primera pregunta que te hacia sobre que tipo de moto se necesita para el estilo de trial que planteas, y como dices que ahora mismo no se fabrican, todavia me parece mas dificil que se implante si ademas de cambiar todas las normas o el estilo, las fabricas tienen que hacer motos especificas que no existen.
Por eso aunque la idea y la intención sea buena no puede ser tan radical si se quiere que sea viable.
Te pongo este video por lo que dices de la suspensión, que ya apuntastes en otro hilo también y no estoy de acuerdo.
La suspensión es el conjunto, amortiguador o amortiguadores es el elemento elástico, hay que diferenciar, pero tiene más, basculante, bieletas, etc. en la trasera, tijas…
Y no es la suspensión la que rebota por si sola, es el piloto el que utiliza la suspensión para conseguir ese rebote, no es algo de la suspensión del trial, aunque en esta modalidad lo facilite, si no de la suspensión en si… Mira el segundo 19 mas o menos y veras lo que digo.
Si estuviera enfocada al rebote al aterrizar de un salto volverias a salir volando. Del salto de cuando de les llamaba amortiguadores a la suspensión actual debe hacer ya mas de treinta años mas o menos, aunque evolucionen geometrias y materiales el concepto de monoamortiguador es el mismo, y se adoptó del motocross donde no prima el rebote precisamente, sinó la progresividad…
Un saludo!
24 abril, 2015 a las 1:37 am en respuesta a: Cuando se burlan de los Mexicanos tienen razón, somos una bola de pend%&$#»/&% jos… #224679Nadie tiene razon cuando se burla de las desgracias ajenas.
Un saludo!
22 abril, 2015 a las 5:12 pm en respuesta a: Guardapolvos manetas Grimeca Beta Rev 3 y bomba del agua #224663Estas que te he puesto son jitsie tambien, pero pone que es un kit, supongo que lo que sale en la foto, igual cambiando todo el conjunto te funciona si no lo has hecho ya claro.
22 abril, 2015 a las 4:11 pm en respuesta a: Guardapolvos manetas Grimeca Beta Rev 3 y bomba del agua #224661En lo de los gurdapolvos de las manetas te refieres a esto? Si es así, si que los venden sueltos sin tener que comprar todo el kit de reparación.
Attachments:Bueno bueno, no será para tanto… Además si eran tus amigos seguro que te harían la pelota… :P
Es verdad lo de los discos surflex, opción a tener en cuenta si quieres progresividad.
¿La has probado, no? pues deberías.
Si la has probado, por favor, comparte tus impresiones a ver que te pareció.
Ni vendo motos ni llevo comisión en ninguna, pero lo bueno es bueno allí donde esté.
Salu2
Siento si te ha molestado, creía que quedaría claro que era una broma al poner el emoticono al final de la frase…
Un saludo
Bueno bueno, no será para tanto… Además si eran tus amigos seguro que te harían la pelota… :P
Es verdad lo de los discos surflex, opción a tener en cuenta si quieres progresividad.
Vaya no ha tardado mucho…
No entiendo como sabiendolo no lo revisan ya antes…
Hola bienvenido!
Yo mas que cambiarlo, que no se si habrá lo que tu quieres, miraria de suavizar el que tuvieras, igual que se preparan para que sean mas radicales podras hacer lo mismo pero al contrario en tu caso, para suavizar la respuesta. O eso, o acostumbrarse…
Un saludo!!
-
AutorEntradas
