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Ah! perdonadme, pero¿ sabeis cual es la medida del guardapolvos?,(los que se ponen modernos,claro), para poder pedirlos en suministro industrial por si acaso lo tienen.
Gracias Sergi, pero no creas que hay tantos por ahí. Pedí a Difrenos los retenes y guardapolvos, y los segundos bien, pero los retenes me mandaron, los 35x47x10, y esos no valen. Tienen que ser 35x47x7.5/10 (o los Ariete Ari 066), ya que han de tener forma de L en toda la parte superior, para poder poner el circlic que sojeta el retén en su sitio, Si es ese tu caso te agradecería me dijeras dónde los compras. Gracias y saludos
La solución infalible, o casi, es dar dos/tres vueltas, en la fijación al manillar, con teflón de fontanero. En las caidas, esto hace que la maneta se gire y no rompa.
En el antiguo foro habiá una solución económica y efectiva. Si la picada de la barra no es muy profunda, con una lija de agua, lo mas fina posible, matas los filos de la picada, luego le pones un poco de cianocrilato( loctite de toda la vida), con un dedo; ponte una guante o trozo de bolsa primero, y le das como si te aplicaras pomada. Una vez seco, le das una lijadita suave, con ello el pegamento habrá rellenado la rajitapicadita, y lo habras, con un poco de suerte, arreglado.
Es más facil de lo que parece. Suerte con la empresa.Te contesto. Para pasar ITV tuve que poner intermitentes, al haberse matriculado en 2006(gracias al gilipollas de la itv, pués se matriculó sin ellos), y para ello, hice una instalación eléctrica postiza con una bateria de taladro, que escondí en la caja de filtro.
Una vez pasada, se cayó dentro un borne metálico de uno de los cables, que como comprenderás, acabó dentro del cilindro, y rayó el pistón por la zona de admisión, suerte que el cilindro quedó intacto, increible, y luego acabó triturándose en los pesos del cigueñal.
A día de hoy, sigue con las mismas piezas funcionando como una campeona, aunque eso si, con la herida causada por tener un dueño TONTO. !!!!!Vaya moto duraaaaaaa!!!!!!
SaludosGracias a los dos. No encontré el retén estrecho x5 aunque si he montado el «sin muelle lado aceite» y de momento todo bien. Ese brico tiene, según creo, toda su lógica.
Bueno no soy capaz de insertar el enlace, a pesar de tenerlo localizado. Es muy interesante y didáctico, en el tema de alargar la vida del famoso eje marcado por el retén de la bomba del agua de las gas gas antiguas y las pamperas.
Alguno de vosotros haría el favorcito de hacerlo por mi, lo intento de cién maneras y nanai del peluquín. El post donde viene se titula:
«Fialilizar Gas Gas delde JTR96 hasta TXT02·. Os aseguro que merece la pena. Gracias anticipadas y saludos.Lo encontre. En el antiguo foro «fiabilizar gas gas jtr desde 96..»
Yoyi, tu nos has visto a Gomez y Jarvis sobre sus «husqvarnas», o a Blazusiak con su Ktm. Por dónde suben esas criaturas «enduro/trialeras». O a Salminen subir la trialera «tres encinas, sin poner un pié. Creedme, tan sublime como ver a Bou o Cabes..
Personalmente, me es indiferente que se llame Scott trial, Scott enduro, o Scott xxx. Si no es trial, me da igual. Si es enduro, lo mismo. Ahora bien, no como verdad matemática, pero si como intuición lógica, no sería irreal afirmar: Si no fuera para practicar»moto/alpinismo, trial/excursión, o cosas como el Scott trial o similares, la industria de la moto de trial y afines no sobreviviría, simplemente por faltarle la mayor parte del uno de los brazos de la balanza, los aficionados. O lo que es lo mismo: poca gente, de la que ahora se compra una moto de trial, lo haría, si no fuera para hacer lo que se hace en el Scott. O, por el mismo camino, se venderían pocas motos de trial, si éstas sólo fueran para hacer Trial puro, purísimo, stop, stopísimo.
Incluso diría más, pero esto ya sin lógica ninguna, yo afirmaría que: Si las motos de trial sólo se pudieran vender para hacer COMPETICÓN, sea esta stop o non stop, y no se pudieran usar para la excursión o el motoalpinismo, sin competir, sin jueces, sin puntos, pies, reloj…..estarían condenadas a la «casi» desaparición.
Amigo Siderot, es cierto que cada vez me inclino más al lado oscuro y macarra de la moto de campo, me vulgarizo por momentos, me hago endurero, a la misma velocidad a la que los que hacen las motos de trial recortan depósitos, guardabarros, luces, frenos, bombas y pinzas, y lo más inportante para mi, la fiabilidad/durabilidad del producto (con sublime excepción que todos sabemos y empieza por M).
Por último, si yo hubiera sido capaz de hacer, algo que se pareciera al trial stop, que bien defiendes, te aseguro, que como tu, me hubiera aferrado a ese concepto, a ese género, a ese modo, pero…………jamás he sido capaz de botar con la rueda trasera, de subir dos escalones seguidos, de no poner un pié en una zona…….en fin de hacer trial.
Saludos a todos y perdón por el pedrusco.El scott Trial no será trial, ni tampoco enduro. Pero……………………………………………………………»ESO» que hacen en Scott Trial es lo que a mi más me gusta hacer con una moto de trial, o de enduro. Se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mi más sincera enhorabuena a Yoyi por haberlo disfrutado, y mi agradecimiento por haberlo compartido.Estamos hechos unas verdaderas y auténticas nenazas. Uno se enfada con el «malo maloso» del foro y dice que se va. Luego va el «jefe del tinglado», y regaña al malo………………Siderot por malo te quitan dos, o mejor, cuatro puntos, y encima me enfado y esta noche no ceno, ea.
No me jodáis, el que se quiera ir, que lo haga, el que quiera contar algo que lo cuente, como quiera, pueda o crea. Pero, no creo que sea la mejor opción, el ordeno y mando, la coacción o la censura, o el exilio de opiniones, más o menos acertadas, o más o menos enmascaradas de dulce o amargo sabor. Aquí, la libertad, la tiene tanto el que opina, pero también aquel que lee, de este modo, con no prestar atención a tal o cual «artistilla», todos contentos.
Por todo, suplico que no prescindamos, del que creo que es el más VIVO de esta nuestra guerra, de este nuestro foro.Antonio, como siempre, insuperable. La demostración palpable de que el sentimiento por una marca, va mucho más alla de cualquier atopello, desaguisado o menosprecio, que ésta pueda hacer con su/s incondicional/es (horquillas 4rt).
Curiosísimo lo del engrasador en uno de los brazos del basculante. Saludos.Entonces……………….¿Cómo decís que se pone JUNTA DE LA TRÓCOLA, en catalán?, que me he perdido………, cualquier tiempo pasado si fué mejor.
Paz y amor hermanos. -
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