Pepe Perez-Porro

Respuestas de foro creadas

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #250190
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Qué ganas le tengo… porque este año ya me he comprado otras dos nuevas que sinó caía… me espero a la próxima temporada, a ver qué dicen sus primeros propietarios, a ver si surgen y corrigen posibles errores de lanzamiento, y la próxima temporada cae…

    • #249818
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Recordad el título y el tema de este Post…Observad que yo ya estoy en los «Cerros de Úbeda»! – ¿No es ésto muy español? – ¿No está en nuestra naturaleza coloquial,dispersa y espontánea,hablar igual del tocino,de política,del culo de Jennifer López ó de un carburador Keihin?

      Bien cierto, amigo Siderot, pero no me negarás tampoco que, entre todos, tú eres el que de forma más habitual se dispersa y el que más salta de flor en flor, tergiversado uno tras otro todos y cada uno de los hilos en los que participas, hasta convertirlos en… en… en lo que tú decides en cada ocasión, sin importarte demasiado el tema inicial o el motivo que genera cada nuevo hilo… :silly:

    • #249771
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Yo creo, jmcveterano,que cocoloco con lo de «inteligente y atrevido» como «ingredientes muy necesarios últimamente por estos lares» hacía una cierta sorna acerca de que para defenderse de la agresividad y la réplica sin motivo a todo cuanto opine cualquiera de la que hace gala por ejemplo nuestro inestimable Siderot, le iban a ser muy útiles dichas cualidades.

      Cualidades por otro lado innecesarias, pues Siderot ha llegado al punto de no retorno discutiendo con su otro yo, esto es, Koji, su clon.

    • #249646
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      … venido (complétese como se desee).

      O eres Siderot en un rancio ataque de aburrimiento que le ha llevado a crearse un (absurdo) clon, o eres su primo hermano, con las mismas opiniones y las mismas formas de expresarse.

    • #249205
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Si tuviera el arranque eléctrico y costara 1.500€ menos ya la habría comprado.. :|

    • #246997
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Me ha encantado

    • #246892
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Claro Siderot, si tu crees realmente que con un deporte tan absolutamente técnico como es el trial actual, las marcas van a poder seguir tirando eternamente, es que no pisas.

      Es un deporte que requiere de una forma física, un entrenamiento y una edad de inicio muy temprana, y que lo hacen poco extendido. O se abre sin pudor a algo más cercano al gran público o, simplemente, continuará su declive

      Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

    • #246751
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Y yo que creo que el mundo del trial (o sus variantes) es mucho más amplio, y para tí es solo el muy limitado mundo asociado o muy cercano a la competición.

      Para mi, – neófito e ignorante donde los haya- trial es el corredor, y el aficionado que sigue con fervor los campeonatos, y el dominguero que va a almorzar con los amigos tras marcarse unas zonas, el que sale de excursión a sentir la montaña de cerca llegando con su moto a lugares recónditos (vaya de pie o se siente)… porque acotarlo?

      No nos quejamos siempre de que esto se muere, que cada vez somos menos?

      Nomestraña, si queremos que siga siendo un minimundo de expertos en algo tan técnico….

    • #246747
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Gracias por llamarme puta, Siderot, porque obviamente, yo nunca veré un dorsal más allá de 3 o 4 metros de mis narices.

    • #246746
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Lo siento, sé que puedo con mi opinión estar encendiendo de nuevo la mecha de la discordia, y nada más lejos de mis sanas intenciones, pero…

      no he visto nunca antes un caso más flagrante de TROLL (si, no me he equivocado, las mayúsculas y negrita son voluntarias) que el caso del amigo siderot.

      O no tiene otra gaita que tocar en la vida, o su pasión por el trial le hace desbocar su clara bipolaridad.

      Pero este no es el todotrial.com de antaño, me reafirmo en que hoy en día es, lamentablemente y cada vez más, «el foro de Siderot, el Troll «

    • #246742
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Bienvenido :D

    • #246715
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Pero es que no se trata de elegir entre una u otra opción.
      Grandes son las puertas del cielo.

      Yo he tenido motos tan difusas como una gas gas pampera, la Scorpa o la Freeride (aún conservo ambas) o incluso englobaría en esa categoría a la Honda crfx 250 que también tuve, probablemente una de las más trail de las enduro, y otras más técnicas como una Husaberg 450 , una yamaha WR, una Husqvarna 310…. con todas, cada una en su estilo me he sentido cómodo.
      No hay por que elegir qué es bueno y qué no lo es.
      Todo lo es… para cada tipo de usuario.

      Si además, sacando un modelo más versátil, conseguimos con ello que montesa garantice su continuidad, mejor que mejor.

      Eso sí, para mí gusto personal veo ya varias cosas que no me gustan en ella, una vez conocemos algo de sus especificaciones técnicas :

      – le falta el arranque eléctrico, que para el target al que va enfocado, me parece imprescindible.

      – le sobran dos mil euros. Un híbrido, que suele pecar de materiales de inferior calidad o, como en este caso, más obsoletos, no puede valer «un poco más» que la moto super técnica de la que deriva.
      En este caso, usa la versión barata a la que ya llevan recurriendo dos años de las suspensiones, en vez de las, para mí, excepcionales Showa. Si eran algo lentas de reacciones para el trial de verdad, en cambio para el nuevo uso al que irían destinadas son las mejores.

      Y nos encoloman de paso el motor 260cc cuando ya tienen su flamante 300cc, mucho más adecuado para esta moto, pero aquí han encontrado una vía para sacarse «lo menos nuevo».
      – y le sobran, también, 5 o, 10 kilitos, máxime no llevando el arranque eléctrico, la batería…

      Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

    • #246709
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      A mí me resultan muy saludables todos estos «ejercicios de mercado» y «travestismos«

      A la 4Ride,le pasa otro tanto, (…sin dejar de mencionar a la GasGas TX Randonné,la Ossa Explorer ó la Sherco X-Ride). – No son más que «trialeras travestidas«

      Al final va a tener razón cierto compañero en cuanto a las necesidades de reafirmar la hombría… :whistle:

      …para aficionados despistados que no saben si lo que quieren es cruzar el jardín de su casa y atravesar el parque de la urbanización para ir por el pan.

      … o disfrutar de la montaña complicándose sólo un poquito la vida… Si, ¡presente! :mrgreen:

      ¿es malo eso?

    • #246668
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Además, es evidente que hay muchos más cambios que los meramente estéticos :
      Recorrido de horquillas y suspensiones mayor, frenada, altura del asiento, capacidad de deposito, deduzco que desarrollo del cambio más largo, posición de las estriberas diría… yo sí veo que aquí se ha hecho un profundo trabajo de adaptación a ese «trial light que a los más patanes nos gusta practicar, que consiste en ir más allá del mero paseo, pudiéndote complicar la vida tanto como quieras, pero a los que la palabra «zonas» o aquello de «vamos a subir esas piedras/paredes, etc» nos provoca un sudor frío, y nos hace recordar que ya ni tenemos la edad, ni el peso, ni la forma física para siquiera intentarlo…

      Para ese concepto de trial ultra light, de todoterreno tranquilo, de paseo con pretensiones, me parece la moto idónea, a la espera de saber más de ella.

    • #246667
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Pues yo qué queréis que os diga, ¡a mí me encanta!.

      Me parece la modernización lógica y adaptada a la gustos actuales del concepto de la 348 trail.

      Vamos tanto es así que si el precio acompaña va a ser la próxima sustituta de mi Scorpa long ride 4 tiempos, que ya apenas uso.

      Así tendré la freeride 2T para el ‘enduro trialero» y la cota 4ride para el «trial light excursión endurero» y bajar a la playa, comprar el pan…

      ¿tiene arranque eléctrico?
      ¿pesa menos de 75 kgs?
      ¿su sonido es suficientemente discreto?
      ¿el amortiguador sigue siendo Showa?

      Si es así…

      ¿donde esta la cola?
      ¿quien «da la vez»?

      Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mostrando 14 respuestas a los debates