Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenas Ricard yo sin ser experto creo que este te serviria, pero la verdad si compras el que recomienda gasgas que es de la
marca GRO mucho mejor y mas barato ,ademas la densidad esta estudiada especifica para el embrage gas gas ,versa que es muy fino(liquid).saludos
Aprovecho el post, ¿esto también serviría para una Contact del 95?, es literalmente imposible poner punto muerto con la moto arrancada, ni en frio ni en caliente.
No creo que sea para aumentar la potencia de frenado, es mas bien creo yo para tener tres pulsadores de freno, las dos convencionales, mas otra en el manillar que se pulsa con el dedo gordo, en situaciones en las cuales no puedes hacerlo con el pié. Es como tenía Mick Doohan el freno trasero, en el manillar.
Lo mejor para todos, incluida la persona que da la respuesta, es decirlo en abierto, así ese forero corrige su error, y otros también aprenderemos.
Las cosas bien dichas no tienen porque ofender.6 febrero, 2014 a las 1:39 am en respuesta a: Sherco 4t 3.2 modelo 2008 problema de arranque #217899Hola, bienvenido al foro.
Esa moto para arrancarla es mejor hacerlo con la palanca algo baja y no desde arriba
al darle la patada acelérala a la vez, pero solo un poco.Saludos.
Es la primera vez que oigo que es mejor que no haga todo el recorrido el palanca de arranque. Ojo no lo pongo en duda, es que me resulta curioso.
Por otro lado, mi compañero de ruta tiene una de las primeras, y en caliente muy a menudo le tiene que dar unas cuantas patadas.Jajaja, estupendo Ricardo, ha sido un placer leer tu crónica, pero lo mas importante, ¿lo disfrutaste?, seguro que sí. No importan los Cincos en la cartilla, lo importante es la sonrisa con la que se termina el dia.
2 febrero, 2014 a las 11:36 pm en respuesta a: Problema con SHERCO 3.0 2014 me tiene LOCO..!! #217851¿Y donde has comprado la moto no te lo solucionan en garantía?
Buenas noches. Hace mucho tiempo que no entro y más aun que no escribo, por lo que os saludo a todos!
Yo desgraciadamente siempre salgo solo a montar, porque puedo poquísimas veces, y es esa mañana de domingo o de sábado de ese mes…cuando puedo y cuando salgo.
Me gustaría salir con más motos, 1º por la seguridad, y 2º porque me daría la oportunidad de aprender más, pero además de la circunstancia de no saber cuando voy a poder salir por lo que no puedo quedar, es que no hay nadie en la zona que haga trial .De cualquier modo disfruto muchísimo cuando salgo, voy tranquilo y no me puedo permitir arriesgar nada, por lo que no prospero mucho, pero qué le vamos a hacer…
Ahora llevo sin montar mucho tiempo, pero espero en breve poder dar una vuelta algún sábado o domingo.
Pon de que zona eres, y quizás alguien se anime a salir contigo, si eres de Málaga, cuando quieras te puedes apuntar, salgo con un amigo.
Bienvenido al foro, por cierto, di de que zona eres, para posibles interesados.
Imagino que querrás decir el termocontacto. Yo te recomendaría que lo cambiases, no sé si tiene posible reparación, pero si ya te ha fallado es que puede que esté tocado, y si la próxima vez el fallo es que no haga funcionar el ventilador, la reparación sube.
Esas abrazaderas se quitan con un destornillador plano, no sé explicarte como hacerlo a través del foro, pero mas o menos, decirte, que tal y como se ve la foto, desde arriba lo metes donde engancha, y después puede volver a instalarse.Los boquillas que salen por los laterales del carburador son para el posible desbordamiento del carburador, algunas motos llevan unos tubitos, yo no llevo ningún tubito, no son necesarios.
La boquilla junto a la tapa del embrague, es el repiradero del motor, ponle un tubo y lo sacas hacia la parte trasera del motor.
Tengo dos como la tuya, y la verdad en el año que llevo con ella muy contento, y para echar un buen rato es mas que suficiente.FELIZ NAVIDAD TAMBIEN DESDE MALAGA
Creo que no será legal. Las motos de trial están homologadas con una asiento, el cual evidentemente es para sentarse, y los espejos retrovisores deben estar regulados de manera que podamos ver en posición de sentado. Yo lo poco que hago por carretera lo hago sentado, al fin y al cabo es muy poco rato, y da menos el cante que de pie, además aunque la tenga matriculada y asegurada, ni el faro ni el portamatrículas están homologados, aparte de no llevar intermitentes.
Pro-gas, gracias a vosotros he participado, a los que me habeis dado ese empujon final, me decidí, si no hubiese tenido ese apoyo en el foro, este post no existiría, gracias compañeros.
Yoyi, pienso igual, hay que darle un poco de vida a esto, el trial se difunde con la base y esa base está en estos eventos, este es para mi, el mas puro espíritu, ya sea en el trial, velocidad, o cualquier otra especialdiad o deporte.
A ver si poco a poco nos vamos conociendo.Enhorabuena Cacereños, de algunos si que me acuerdo de veros por allí, el año que viene nos volvemos a ver.
Gracias chicos, me alegro que os guste, aunque no sea buen cronista, pero como bien decís, relatar las experiencias que tenemos ya sea en un trial, o en una salida dominguera da alegría al foro y anima a otros a echarse adelante en este tipo de eventos. Caferacer, si tus dudas para inscribirte son por poca experiencia no te preocupes, yo era por mucho el que mas pies y fiascos hacia en Posadas, y no te exagero, pero de verdad, que merece la pena, anímate.
Manubike2010, estamos deseando leer tu crónica :) -
AutorEntradas
