Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
-
29 enero, 2019 a las 11:51 pm #282927
Buenas!
Pues como todo en la vida, depende …. Mis hijos han empezado antes, y al pequeño le pase de la 80 a la 125 con 12 años.
Con 11 si tiene algo de cuerpo, una 80 la manejara razonablemente bien, y el motor no asusta. Eso sí, como primera moto igual es demasiado, de hecho el tamaño es casi igual a una normal, aunque también hay modelos de rueda mediana.
Mi consejo, busca una 50 barata, para en breve, si le gusta y la domina, pasar a una 80. Es bueno siempre ir poco a poco
Un saludo!
-
3 diciembre, 2018 a las 12:39 am #282664
Buenas tardes!
Pues a mi me gustan los triales de Morata! Cambiamos un poco de la N-I, y zonas diferentes con más tierra. Igual este sábado quedó algo sencillo al final y escueto, como decía Ricardo, pero en fin, tampoco se sabe en esta época que va a hacer el tiempo.
Al final, en amarillos, la mayoría con muy pocos pies, y en torno a las dos horas de duración. Zonas en ladera, de tierra, algunas nuevas y otras ya conocidas del año pasado; frío a primera hora y resbalaba pero según fueron pasando los pilotos y avanzando el día el agarre mejoró mucho.
Como siempre, agradecer sinceramente el trabajo de todos para que se sigan celebrando estos triales.
Y por cierto, enhorabuena Antonio, el trofeo tiene muy buena pinta!
-
2 octubre, 2018 a las 12:51 am #282228
Vaya fin de semana de calor, a ver si afloja el próximo!
Muy buena pinta las zonas, gracias por las fotos, nos vemos el sábado!
-
19 junio, 2018 a las 3:11 am #281313
Pues si, la verdad es que estuvo muy bien … al menos en amarillos zonas bonitas, abiertas y sin peligro
Gracias a Emedoce y a todos los que empujan el trial en Madrid
Feliz verano
-
18 mayo, 2018 a las 12:58 pm #280962
112 inscritos … y la gran mayoría en carrera y para los dos días
Yo creo que si hay buenas carreras, con zonas bien planteadas, en un entorno atractivo e interzona larga, los aficionados lo apreciamos y la inscripción sube.
Nos vemos en LASR!!!
-
15 mayo, 2018 a las 11:11 pm #280932
apuntado!
50 de momento, falta mucha gente … ¡nos vemos en LASR!!
-
15 marzo, 2018 a las 1:01 am #280125
Gracias Chema! Apuntado, se ve flojilla la inscripción … Entre Félix y Giselle esta el personal que no quiere salir de casa
-
12 marzo, 2018 a las 11:39 pm #280057
Mescojono
Pero tiene tiempo y un teclado …
-
8 marzo, 2018 a las 6:11 pm #280000
Buenas. Leo esto y alucino… yo soy de los que se queja de los precios de las licencias …y q cojones le importa a nadie el coche q llevas o dejas de llevar!!
Objetivamente si para poder hacer un deporte con tus hijos (2 en mi caso en esto del trial) y competir de forma amateur – regional tienes q soltar de entrada todos los años 1000 € para que te den el papelito, y eso no se ve como un problema o caro… mal vamos.
-
25 febrero, 2018 a las 12:56 am #279808
Mañana nos vemos, va a estar muy animado, y con muchos chavales!
-
20 diciembre, 2017 a las 12:16 pm #276938
Suscribo lo dicho por Yoyi!
Un par de ideas mas, incidiendo en lo económico:
– ajustar precios inscripción, ¿descuentos familiares?
– facilitar acceso a este mundillo; facilitar seguimiento del trial en moto de espectadores (sin pasar por caja…)
– en otras federaciones no se cobra inscripcion por ser mochilero– montaje triales, al final mi sensación es que siempre se curran los mismos los triales …. hay algo que no se hace bien, en cuanto que otros clubs o personas que antes se ponían con ilusión a la tarea, lo han dejado de hacer, y no aparecen nuevos clubs
-
20 diciembre, 2017 a las 12:16 pm #276973
Suscribo lo dicho por Yoyi!
Un par de ideas mas, incidiendo en lo económico:
– ajustar precios inscripción, ¿descuentos familiares?
– facilitar acceso a este mundillo; facilitar seguimiento del trial en moto de espectadores (sin pasar por caja…)
– en otras federaciones no se cobra inscripcion por ser mochilero– montaje triales, al final mi sensación es que siempre se curran los mismos los triales …. hay algo que no se hace bien, en cuanto que otros clubs o personas que antes se ponían con ilusión a la tarea, lo han dejado de hacer, y no aparecen nuevos clubs
-
20 diciembre, 2017 a las 12:01 pm #276936
Buenos días. Por favor no reventeis otro hilo con stop si o stop no…
Esperemos q Manuel Casado, con su gran categoría personal un profesional, mejore en gran medida la situación del trial y del offroad en general que falta hace… para mi un paso importante sería bajar los precios de las licencias y facilitar el acceso al monte, que no se nos criminalice …. se que esto ultimo difícilmente está en su mano, pero mi sensación es que no siempre se ha hecho todo lo posible desde las federaciones
Un saludo
-
20 diciembre, 2017 a las 12:01 pm #276971
Buenos días. Por favor no reventeis otro hilo con stop si o stop no…
Esperemos q Manuel Casado, con su gran categoría personal un profesional, mejore en gran medida la situación del trial y del offroad en general que falta hace… para mi un paso importante sería bajar los precios de las licencias y facilitar el acceso al monte, que no se nos criminalice …. se que esto ultimo difícilmente está en su mano, pero mi sensación es que no siempre se ha hecho todo lo posible desde las federaciones
Un saludo
-
29 noviembre, 2017 a las 2:27 am #276467
Pues a mi que queréis que os diga …. Si costarán 20 mejor que los 38 € actuales, pero al menos se ve un esfuerzo y trabajo previo, unos gastos para montar todo, jueces y picas … En fin, una serie de costes que hay que cubrir.
A mi lo que me duele de verdad son las licencias.
En otro post se habla de Zarzalejo, y del optimismo de ver de nuevo a chavales … Pero el pasado domingo en infantil B participaba un único chaval
Yo he aportado 3 al exiguo grupo de infantiles, que se han quedado en 2 últimamente. Este año, como del pequeño no tenía claro si iba a correr todas las pruebas, y a la vista de los precios, pensé en sacarle licencia por carrera.
Mis costes entonces son:
Gasolina para la moto: 3 €
Inscripción: 38 €
Licencia para una prueba: 85 €….Y luego decimos que no hay niños y q cada vez hay menos participantes …
-
-
AutorRespuestas