Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Respeto totalmente tu opinión amigo y compañero Gorri pero yo opino que tt debería hacer un amplio reportaje en su portada sobre lo mal que se está portando Honda-Montesa con sus clientes dejándolos abandonados desde el lanzamiento de la Montesa-Honda 4rt 260- 2015, incluso recociendo el defecto de fábrica desde el principio. Estamos comprobando como se han preocupado en preparar el modelo 2016 y a los clientes del modelo 2015 que………… los hechos son que desde que se puso a la venta, la moto falla y Honda-Montesa no hace nada por solucionarlo inmediatamente y radicalmente. Solo Honda-Montesa quiere aburrir a las personas que han gastado su dinero en una moto nueva, incluso con su comunicado parece que quiere asustarlos, vamos nos están llamando tontos indirectamente. Saludos para todos los trialeros del mundo y mucho trial para todos.
17 mayo, 2015 a las 2:49 am en respuesta a: Da la impresión presuntamente que Honda-Montesa se ríe de sus clientes #225146!!!! Impresionante ¡¡¡¡ esta tarde a otra se le han ido los retenes, caen como moscas, y Montesa-Honda sigue sin solucionar el tema de forma inmediata, con el potencial que tiene esta marca. :ohmy:
14 mayo, 2015 a las 5:23 am en respuesta a: Da la impresión presuntamente que Honda-Montesa se ríe de sus clientes #225119Compañeros, otro cliente que pierde Montesa-Honda. Esta tarde he estado hablando con un amigo interesado en comprarse la moto y al final se ha comprado una Gas-Gas incluso con los problemas de producción y repuestos que tienen. Como siga Montesa-Honda así va a tener que hacer ofertas de 2×1……….
13 mayo, 2015 a las 4:23 pm en respuesta a: Da la impresión presuntamente que Honda-Montesa se ríe de sus clientes #225111Así es compañero, pasan los días y Honda-Montesa sigue sin cambiar las dichosas horquillas, si el problema fuera más costoso de reparar ¿de que forma ignorarían a sus clientes?, vamos los que tienen la Repsol que crucen los dedos!!!!! porque esa vale mas cara y también pueden fallar de algo :ohmy:, el caso es que la gente cada vez tiene más claro comprarse otra marca que garantice seriedad ante sus clientes. Cosa que Honda-Montesa no está demostrando y piensa ya en modelos 2016 sin tener contentos a los clientes del 2015.
Hola amigos trialeros, estoy tan dolido y afectado como ustedes con estas horquillas pues mi caso comenzó el 11-12-2014 y todavía no lo han solucionado (en seis meses han tenido tiempo sobrante), además conozco otro del mes de noviembre y tampoco lo han solucionado. Parece que entre Honda-Montesa y el concesionario se ríen de nosotros, nos sentimos ¡¡¡¡¡ estafados !!!!! porque hemos pagado una moto nueva la cual no responden por ella. Yo presenté el 24-4-2015 la hoja de reclamaciones al concesionario pidiéndoles una horquilla completamente nueva y ahora estoy estudiando con mi abogado para presentar la denuncia. También me ofrezco para presentar con ustedes una denuncia colectiva pues podemos pedir además daños y perjuicios. Mi telf. es 680505527. Saludos a todos los trialeros del mundo y mucho trial para todos.
Hola amigo trialero !!! me alegra que seamos uno mas en el mundo del trial, espero que te enganches a este bonito deporte como nos pasa a tantos aunque nos no hagamos notar. Yo comencé a los 8 años con una BULTACO CHISPA, ahora tengo 40 y aun no lo he dejado, ni mi amada BULTAQUITO ni las ganas de hacer trial. De corazón te deseo disfrutar tu moto para que cuando escuches MOTOS DE TRIAL sientas honor y para no ser pesado te presento mi ultima maquina. Cuando quieras te presento las 4 mias y la de mi hijo.
Hola Antonio, en las fotos a los separadores le faltan los anclajes a la maza de embrague y los discos de ferodos si, son completamente redondos sin anclaje. También tendríamos que asegurarnos de las medidas. Tienes los separadores con anclaje?. Sabes con seguridad las medidas? Si quieres dame tiempo y desmonto los mios para mandarte fotos y medidas ya que la moto solo le patinan en 5º y 6º al acelerar rápido, en las demás velocidades va perfecta y están montados. MUCHAS FELICES FIESTAS TRIALERAS
Attachments:Hola Antonio, he tenido también la gas gas del 88 y contac del 92, en lo que recuerdo y recambios viejos que tengo guardados no son iguales a los de la Halley, estos no tienen los anclajes a la maza de embrague en los discos si no en los separadores (no se si me explico bien ) y las medidas tampoco son las mismas. Si me pudieras mandar una foto para ver como son. GRACIAS Y MUCHO TRIAL!!!!!
Attachments:Hola yoyi, lo he consultado con la persona que me indicaste pero nada. Esta persona me ha dado otras referencias para consultar gracias de todas formas, seguire intentándolo. Si sabes de alguien mas infórmame pls. ¡¡¡¡¡VIVA EL TRIAL!!!!!
Attachments:Hola compadre trialero, he tenido una, yo para quitarle el cuentakilómetros he sacado el eje de la rueda delantera y sale la pieza que lo hace funcionar, después he desatornillado el marcador de la botella de la suspensión derecha. El pito desatornillarlo también de encima del radiador y los cables llevan sus clavijas ( por seguridad los he envuelto bien en cinta americana y los he metido hacia dentro ). El faro grande solo quitarlo de la horquilla y poner lo que a ti te guste, el pequeño, careta plana, etc… y el cableado del faro como lleva sus clavijas conectarlas al nuevo o también envolverlas con cinta americana, si le pones la careta plana fácilmente encontraras una solución para que quede el cableado sujeto con simples presillas, los mandos de luces y pare del manillar al quitárselo tendras que comprar interruptores para montarlos y como averiguar cuales son los cables de masa, corriente, pare, con un medidor de corriente se comprueba rápido, para el piloto trasero lleva la conexión por clavijas debajo del guardabarros trasero junto al filtro de aire. Recuerda siempre que dejes un cable sin conectar ¡¡¡ bien liado en cinta americana !!! Esto es solo un intento de ayudarnos entre trialeros. Saludos desde las montañas Rondeñas.
Attachments:Hola desde Ronda, estoy super contento de haber asistido el domingo a este bello e impresionante trial, me recordó a los triales que iba a Coripe con mi Bultaco chispa y mi Gas Gas Halley. En este trial he tenido la suerte de volver a disfrutar ayudando a mis amigos pilotos rondeños con mi Halley, ( la edición 2015 no pienso perdérmela ) son sensaciones de recuerdo y amistad entre amigos trialeros de toda la vida y nuevos, algo fuera de lo normal. Los triales de largo recorrido con entrezonas preciosas y algunos tramos complicados me encantan, como eran antes, las mayoría de las zonas asequibles para todos los pilotos excepto algunas que decidían el trial no por peligro, si no por técnica. ¡¡¡ FELICIDADES A TODA LA ORGANIZACION POR EL EMPEÑO Y ESFUERZO QUE UN TRIAL DE ESTAS CARACTERISTICAS REQUIERE !!! Saludos a todos los amantes del trial de uno de los miembros de ese grupo de AMIGOS DEL TRIAL DE RONDA. :)
-
AutorEntradas
