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Insisto, no buscaremos prestaciones modernas en motos clasicas porque tenemos el chip de coducción moderna?
Yo he tenido oportunidad de ir junto a gente como Subirà (Fantic) en azules y no hacen ni un p**o cambio.
Con que fin se rescató el trial de clasicas? Lo pregunto desde mi ignorancia de verdad.
Fué un sentimiento de volver al trial cercano, mas «facil» o menos exigente? Un trial con más atracción a un público profano?
El romanticismo de pilotar una moto de cuando uno era adolescente o cuando era un crio y el padre lo llevaba encima el deposito a dar una vuelta?Entonces estamos de acuerdo de que el marcaje de clasicas actual no es el mismo que antaño?
Porque si ahora es necesario actualizar una moto con suspensiones,motor,estriberas,etc….. es porque ahora el trial de clasicas no se parece al de su epoca.Esta claro que lo importante es divertirse. Pero en según que triales ves motos que realmente claman al cielo. Horquillas modernas etc
Yo no soy de trial clásico aunque me encantaría. Y es cierto que dependiendo del marcaje si es mas de estilo moderno los que tienen motos más de serie tienen pocas posibilidades.
Estaría bien reflexionar en que momento y porque se decide volver a las raíces del ttial clásico y como ha evolucionado hasta el punto de ver prototipos de motos de los 70 y 80 compitiendo con modernas en niveles azules como yo he visto.
Siempre lo digo con respeto. Saludos.Totalmente de acuerdo con lo que comentais.
De todas formas hay un tema que a mi me mosquea un poco.
Es el tema de las preparaciones de motos clasicas. Logicamente con las preparaciones que yo he visto se puede hacer trial moderno sin problemas.
No creeis que el preparar la motos a estos niveles es romper un poco con el romanticismos que debería tener el trial clasico.Pues yo creo que si la moto te gusta y el precio tambien, ya tardas en comprala.
Como bien has dicho es para dar una vuelta con ella y hacer algun trial que otro.
Animo y a disfrutarla. Es un hierraco que ha muchos nos pone nostalgicos.Ya hay alguna tienda que vende. Que yo sepa una en concreto. Pero no quiero meter la pata.
El precio de la normal tengo entendido que ronda los 7000 euretes largos.
Logicamente el producto acabado es buenisimo. Es sin duda la mejor en calidad de componentes.Pues si. Felicidades porque no se puede perder una marca como GG.
Sin duda es una moto genial. Estas ultimas temporadas, las GG han ido realmente bien.
Ahora lo que mas me preocupa es saber que futuro les espera a los trabajadores.Sergi. Agradecerte los comentarios.
Me refería que la cota puede permitir algún cambio de delante por ligereza.
Competit lo que se dice competir no. Pero algún trial en verde me gustaría correr. La motos a las que te refieres son post-clasicas y de momento no tienen cabida en los triales apenas.Pues cada vez tengo el corazon mas partido. :) :(
Por un lado la 242 mas ligera, rapida y fragil. Por otro la potente 350, que segun cuentan el motor es irrompible. .
dos estilos de pilotaje distintos. La Merlin no permitira cambios……… de delante a duras penas, pero es dura como una roca.Ya tengo el ojo hechado a una 242 de serie y luego tengo por el mismo precio que la 242, una Merlin dg3.5 completa y funcionando (en principio) y de regalo una igual desmontada con motor averiado.
Ufff. Tengo muchas ganas pero por otro lado me da miedo meterme en un embolado que no veas.
Hay que decir queee soy bastante anitat y hecambiado, embragues y alguna que otra cosa.Tengo claro que para nivel con dificultad y riesgo, tengo la moderna, y que mi idea no es competir en clasicas a gran nivel. Vamos que no me quiero complicar la vida. solo quiero disfrutar el trial de antaño. Lo que pasa es que con los compañeros que voy, aprietan mucho y llevan motos bien preparadas.
Por tanto mi segunda duda es que tal encajaria alguno de los modelos que tengo en mente en el tipo de trial que hacemos. Son zonas con mucho giro, revirado y algun que otro subidon fuerte o bajada comprometida y alguna pequeña piedra de rigor.Gracias de nuevo por vuestros consejos y experiencia.
Pues muchas gracias por tu aporte.
La verdad que lo tengo difícil porque todos van con Fantic 240 o 300 y además preparadas. Pero lo intentaré.
Entiendo que la 242 es más parecida la Fantic 240.Muchas gracias por tu aportación jcmveterano.
Haber si entre todos me podeis aclarar un poco.Muchas gracias por la información. Te lo agradezco ya que estoy un poco perdido :(
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