Yo no lo se, pero un trialero de toda la vida no esta muy contento. Decia que es muy radical y que si vas solo con una rueda vale porqué parece que no gira tanto como las otras y que el principal problema es a diferencia de otras marcas no la puedes trastear tu, necesitas ir al servicio oficial y tener programa informático…
Yo no lo se, pero un trialero de toda la vida no esta muy contento. Decia que es muy radical y que si vas solo con una rueda vale porqué parece que no gira tanto como las otras y que el principal problema es a diferencia de otras marcas no te la puedes trastear tu, necesitas ir al servicio oficial y tener programa informático…
lo dicho, si vas a hacer trial de estilo mas moderno de ir con una sola rueda etc pues no, como la de Bou solo esta la suya y no es la misma que la de serie. Si vas hacer trial mas clasico sin hacer botar las ruedas y mas tipo excursión la moto perfecta. La unica pega que tiene es el peso, por lo demas es una muy buena moto que sube lo que le pongas. Pero, si vas a hacer piedras o cambios haciendo saltar la moto olvidate, una 2t la notaras mas ligera y te lo pasaras en grande, aparte, yo creo que cogeras mas nivel con la 2t. Con la cota no es que la moto no sirva, es que tienes que ser un mazinger para moverla y la mayoria ni tenemos tecnica ni tampoco somos atletas…
Yo empecé con una beta rev 3, me pase a la cota 4rt que era un cohete pero muy pesada para mi gusto. Ahora voy con una beta evo del 2011 de 250 y voy encantado. Por cierto recupere mi primera beta y la voy a restaurar yo mismo. Yo de ti una beta, si luego quieres ir de pro ya te pasas a una gasgas, trs, sherco o vertigo, aunque yo si fuera mas pro seguro Beta pir calidad, por fiabilidad y simplicidad de la moto, te aburriras de ellas…