viernes, abril 19, 2024

Cota 4rt 2014 segunda mano

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Cota 4rt 2014 segunda mano

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #297199
      Bernat Camp
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      <p style=»text-align: center;»>Muy buenas</p>
      Quisiera escuchar opiniones sobre la cota 4rt del 2014 ya que tengo vista una de segunda mano que parece estar en buenas condiciones y con un precio aceptable.

      Gracias!

    • #297229
      JOAN COMAS
      Participante
      • Total:154
      • Senior B

      es una moto indestructible.

    • #297831
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Como bien te ha dicho Joan, es una moto indestructible, máxima calidad de componentes, perfecta construcción, una moto para durar años y años. La pega que tiene es el peso mayor que una 2T, lo que hace que para los trialeros más «competitivos» y de estilo moderno, sea menos apta a la hora de hacer según que obstáculos o técnicas. Aunque también están las versiones más preparadas en cuanto a componentes, etc, como las 300 o la nueva 301.

      Seguro que muchos del foro te la recomendarían sin dudarlo, y para otros es un penco…

    • #304217
      MiguelB
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      lo dicho, si vas a hacer trial de estilo mas moderno de ir con una sola rueda etc pues no, como la de Bou solo esta la suya y no es la misma que la de serie. Si vas hacer trial mas clasico sin hacer botar las ruedas y mas tipo excursión la moto perfecta. La unica pega que tiene es el peso, por lo demas es una muy buena moto que sube lo que le pongas. Pero, si vas a hacer piedras o cambios haciendo saltar la moto olvidate, una 2t la notaras mas ligera y te lo pasaras en grande, aparte, yo creo que cogeras mas nivel con la 2t. Con la cota no es que la moto no sirva, es que tienes que ser un mazinger para moverla y la mayoria ni tenemos tecnica ni tampoco somos atletas…

    • #304353
      Edugass
      Participante
      • Total:22
      • Senior B

      Buenos días, no puedo asegurar al 100%.
      Pero me han dicho que Toni Bou lleva el motor de la 2014. (Modificado a fondo seguro), por su fiabilidad.

    • #304644
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Buenos días, no puedo asegurar al 100%. Pero me han dicho que Toni Bou lleva el motor de la 2014. (Modificado a fondo seguro), por su fiabilidad.

      Jajaja, eso es un absurdo, porque el motoe de la 2014 es el mismo que el da la 2020, sólo que esta última ha ido incorporando mejoras y evoluciones. Por otro lado el motor de la moto de Toni Bou está muy modificado respecto a una de serie, manteniéndose incluso en secreto cual es su cilindrada. El «breath hole» es una novedad que se incorporó a las motos de serie tras ser probado en las motos oficiales, así como otra serie de mejoras. Además de cilindrada y componentes especiales, puesta a punto, escape, etc, la moto  de Toni Bou lleva una ECU y un sistema de encendido y gestión electrónica también especial.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X