domingo, mayo 5, 2024

Opiniones beta rev3 2001 250 2t y sherco st 2.9 2010

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Opiniones beta rev3 2001 250 2t y sherco st 2.9 2010

Etiquetado: 

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #298181
      Jose Payares
      Participante
      • Total:1
      • Senior B

      Hola buenas a todos, tengo una gas gas contact 370 del 96 y estoy pensando en jubilarla o venderla y comprarme otra moto de trial un poco mas moderna con matricula y itv, e visto una beta rev3 de 250 2t año 2001 y una sherco st2.9 del 2010 pero no tengo ni idea de si dieron algun problema o algo.
      Por lo que tengo entendido estas motos mas modernas si no las arrancas cada poco se les estropea la bomba del agua.
      El uso que le voy a dar, es un uso mas bien de trial de ruta, no trial de competicion subiendome de piedra en piedra y tal. Agradeceria la opinion de alguno si tiene conocimiento de como van alguno de esos dos modelos si los tuvo o simplemente sabe de ellos o tambien de algun otro que pueda estar interesante
      Un saludo a todos y gracias de antemano!

    • #298397
      Salton33
      Participante
      • Total:63
      • Senior B

      Hola Jose, aunque no tuve ninguna de esas motos que comentas,(tuve beta y Sherco pero de otros años) a igualdad de estado y/o precio, me quedaría con la Beta. Es mejor moto, con buena calidad de construcción y buenos materiales, no en vano costaba un pico mas.
      Una GG que estuviera impecable entre 2006/8 o del 2011 en adelante tampoco te va a defraudar.
      Problemas mecánicos pueden dar todas las motos y marcas, pero en diseño y construcción si hay diferencias notables entre algo bien hecho y algo muy mejorable.

    • #298740
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Hola Jose, yo también te recomiendo en este caso la Beta pero más que nada porque lleva 6 marchas en lugar de las 5 de Sherco, y para el uso que le vas a dar te puede ir mejor, ya que la Sherco es probablemente más radical y trialera, pensada más para las zonas y la competición. La Rev también en su época, pero era más polivalente por eso de tener las 6 marchas además de que el chasis en aluminio y la calidad de los componentes está fuera de toda duda. Como punto negativo de la Beta Rev es que el depósito al ser integrado en el chasis no puedes sustituirlo por uno de más capacidad en caso de que lo necesites, aunque siempre tienes alternativas como los depósitos que van tras el faro.

      Una GasGas tampoco te la recomendaría para un uso más de excursión, ya que es una moto muy de zonas, muy radical y el cambio de marchas de las Pro puede sufrir un poco en uso intensivo a modo de excursión.

      A ver si alguien más da su punto de vista. Saludos

    • #304216
      MiguelB
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Yo empecé con una beta rev 3, me pase a la cota 4rt que era un cohete pero muy pesada para mi gusto. Ahora voy con una beta evo del 2011 de 250 y voy encantado. Por cierto recupere mi primera beta y la voy a restaurar yo mismo. Yo de ti una beta, si luego quieres ir de pro ya te pasas a una gasgas, trs, sherco o vertigo, aunque yo si fuera mas pro seguro Beta pir calidad, por fiabilidad y simplicidad de la moto, te aburriras de ellas…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X