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Por cierto, antes de subir la foto al foro, les he pedido permiso a Noassar Trial para poder hacerlo.
5 noviembre, 2013 a las 10:01 pm en respuesta a: TRIAL DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, EL TRIAL CON MAYUSCULAS #216196Siderot, sólo me queda decirte… «Me has dejado sin argumentos». Sólo el trial no es demasiado, pero si sumas traslados, alojamientos, etc, pues sí la verdad es que se va una pasta.
Saludos y Trial
Ismael, eso ya está ¡¡¡ En nada se pone a echar humo por el escape. Te ha quedado de lujo. Respecto a mi impela, pues está parada, como los últimos 20 años, a ver si tengo un rato y me pongo con ella, pero la verdad es que tengo de pocos ratos. Que le vamos a hacer.
Saludos y Trial
5 noviembre, 2013 a las 2:56 pm en respuesta a: TRIAL DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, EL TRIAL CON MAYUSCULAS #216176He estado mirando las inscripciones del trial tras leer los comentarios del post. Sinceramente tampoco lo veo tan elitista, yo he pagado cifras similares por ir a un trial de seguidor. Son un montón de horas de trabajo, de esfuerzo, de buscar y negociar con hoteles, licencias, permisos, etc. Pienso que para poder apoyar y mantener la afición debemos de aportar económicamente con la misma. A ningún futbolero le parece caro pagar 60 ó 70 € por ir a ver un partido de fútbol que dura 90 minutos. (ojo el precio de la entrada del fútbol, lo desconozco, no he ido en mi vida a un partido de fútbol). Lo que no podemos pretender es mantener una afición pagando 15 € por un trial. Eso nos valdría si a todos los triales fuésemos 600 trialeros, pero con menos es imposible. Además desde mi punto de vista, yo cobraría hasta a los seguidores, poco pero cobraría.
Mucha suerte en el trial
Saludos y Trial
5 noviembre, 2013 a las 2:41 pm en respuesta a: Mazorcchi 40 mm……viscosidad y cámara de vacío #216174Hola emgcfp,
Dices que en una horquilla 230ml y en la otra 130 ml ???? No es demasiada diferencia de aceite de una botella a la otra ??
Saludos y Trial
Me alegro mucho Reyes68, pero hombre, haberle hecho una foto, que siempre mola decir… «Mira el día que la disfracé de moto de calle»
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:Saludos y Trial
Hola Interzona,
Opino exactamente lo mismo que tú, lo importante es salir da lo mismo que lleves una KTM de enduro o una Sherpa del año 75, si que es cierto es que si sales con gente de tu misma modalidad puedes llegar a disfrutar más ya que la rutas que elijas pueden ser más compatibles entre motos sólo de trial que motos de trial y enduro. Respecto a clásicas y modernas, desde luego que es 100% compatible.
Saludos y Trial
Bienvenido currottr, a pasarlo bien por aquí.
Saludos y Trial
Hola Jesus Cunit
Bienvenido al foro, a disfrutar y a compartir experiencias. Yo soy de Valencia, si algún día vienes por aquí no dudes en decirlo.Saludos y Trial
Bienvenido al foro Chactaa,
Espero que disfrutes por éstos lares. Respecto a tu consulta, eso es como todo, para gustos los colores. Entre una Sherco del 2007 y una Cota del 2005, yo me quedaría con la Sherco.
Saludos y Trial
Madre de Dios Ismael ¡¡¡ Eso está quedando de lujo ¡¡¡
Felicidades.
Saludos y Trial
29 octubre, 2013 a las 1:43 am en respuesta a: canvio retenes, guardapolvos y aceite beta rev 3 #216080Coñe que no se te pase colocar los guardapolvos cuando hayas colocado las barras.
:blink: :blink: :blink: :blink: ves como se me olvidaba algo……
29 octubre, 2013 a las 1:41 am en respuesta a: canvio retenes, guardapolvos y aceite beta rev 3 #216079Hola infosirrow:
Te cuento, lo primero que necesitas es: aceite de horquilla (con 1 litro tienes suficiente), los retenes y los guardapolvos.
1.- Sacas las horquillas de la tija.
2.- Poniendo la horquilla en su posición normal, en la parte de abajo de la botella, tienes un tornillo, lo quitas y saldrá todo el aceite de la botella. La dejas un buen rato para que escurra bien todo el aceite. Comprime y descomprime la horquilla para ayudar a sacar todo el aceite.
3.- Quitas el tornillo de la parte superior de la horquilla, en una de ellas te saldrá muelle y en la otra sólo vástago de hidráulico. (Ten precaución que en ocasiones saltan por la presión del muelle, no suele ser lo habitual pero por si las moscas…)
4.- Sacas el muelle en uno de los casos y el hidráulico en el otro.
5.- Quitas los guardapolvos con un destornillador plano fino, los sacas poco a poco.
7.- Quita las arandelas de retención del retén.
7.- Sujetando fuerte la botella, le pegas un buen estirón a la horquilla hasta que separes la barra de la botella. En principio suele salir el reten con la barra.
8.- Lo limpias todo a conciencia.
9.- Colocas los retenes nuevos, te deberás de ayudar de un reten de los viejos para poder ubicarlos perfectamente en su sitio. Pones el retén nuevo con la mano hasta que puedas, después colocas el reten viejo encima del nuevo y vas golpeando con mucho cuidado hasta que llegue a su sitio. Cuando a ranura de la arandela esté a la vista, esta están en su sitio.
10.- Colocas muelle y vástago y colocas el tornillo de la parte de abajo de la botella.
11.- Colocas las barras y le pones la cantidad de aceite que te dice el manual. Cada botella lleva diferente cantidad de aceite.La botella del hidráulico las vas presionando y soltando para que entre todo el aceite por el mismo antes de cerrar la horquilla.
12.- Cierras los tapones superiores y listo.Sinceramente creo que es más sencillo llevar las horquillas a un taller y que te lo cambien ellos, la mano de obra te va a costar muy poco, lo más caro son los retenes, los guardapolvos y el aceite. Yo te he comentado como hacerlo pero te aconsejo que te lo hagan. No obstante, cada cual hace lo que le parece, es sólo un consejo.
Saludos y Trial
P.D. No utilices la fuerza bruta, si algo no sale mira bien por si se me hubiese pasado algún paso, no creo pero por si la moscas.
hola Manu,cuando,sepas el,numero de chasis,me cuentas ..
Que sucede ?? Que la moto no es de la fecha que dice el propietario ???. Pues ya le vale no ???
Saludos
Hola Jesu,
Yo si que te di una opinión positiva. Te dije que el precio es razonable si la moto está en condiciones. No te calientes, si la moto va bien y la puedes pagar. Adelante.
Saludos y Trial
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