Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Presión gas amortiguadores Magicals #251217
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4181
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Hola. No he dicho nada por no disponer del dato para poder ayudarte. La opción de ir probando siempre está ahí, es bien sencilla y fiable.
      Para comenzar con algo, están muy bien tus estimaciones, pero mejor probar y medir porque estás dependiendo fuertemente y en gran medida del diámero estimado de 30mm de cilindro. Si fuesen 20mm los valores de fuerza serían menos de la mitad y las presiones necesarias del doble. Pero claramente, está muy bien enfocado !!

en respuesta a: derecho de imagen y trial #251213
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Si me permitís, quiero dejar claro que mis opiniones sobre este tema las he fundamentado en lo que yo creo que es moralmente correcto o admisible y lo que yo entiendo que no lo es. No he opinado ni hablado nunca de lo que es legal y lo que deja de serlo. No tengo el conocimiento profundo y de detalle sobre las leyes que regulan el uso de datos personales y sensibles como para pronunciarme sobre si se respeta o no su cumplimiento. Quede claro.

Me parece que es admisible y de buen gusto periodístico publicar la foto de un participante y el participante debe aceptarlo como un derecho de la prensa que cubre el evento. La imagen de ese mismo piloto orinando , ni sería de buen gusto y sería muy discutible que no dañase la imagen e intimidad del piloto.

P.D. No soy jurista :-)

en respuesta a: derecho de imagen y trial #251196
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

Visto.
          Te refieres a la publicidad que las propias marcas de moto, casco, ropa y equipo te hacen llevar te guste o no porque así diseñan la estética o decoración de sus propios productos. Es complicado también, porque al fin y al cabo tú ves el producto antes de comprarlo y aún tras comprarlo puedes eliminar con mayor o menor dificultad aquello que consideres que es inadecuado o no conveniente.

Un saludo.

en respuesta a: derecho de imagen y trial #251191
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Bienvenido Interzona!

Me parece un tema importantísimo el derecho a la intimidad y la protección de datos de carácter personal y datos sensibles. En todos los ámbitos y muy especialmente en esta época en donde , pese a todas cláusulas de protección que hay y de las que se nos informa en todas las redes sociales, el hecho final es que cada vez hay más datos personales divulgados y cada vez vemos menos protegida nuestra intimidad.

Por un lado, lo dicho anteriormente y por otro, decir que yo entiendo que cuando participas en un trial y especialmente si es puntuable para algún campeonato, estás aceptando implícitamente que la prensa (papel, web) utilice tu nombre y publique una fotografía o video. Para mí este caso no sería vulneración de intimidad. Lo referido en mi primer párrafo, sin embargo, cláramente sí vulnera intimidad y privacidad.

en respuesta a: Poniendo a punto Sherco Cabestany 2007 #251174
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Pues sí, mejor es comprobar ese amortiguador, aunque en trial suele llevarse muy poca retención de hidráulico en extensión para así poder mover fácilmente la moto. Por tanto, no te extrañe que finalmente ese amortiguador esté funcionando correctamente y la opción pase por regular ese hidráulico sin más y dejarlo a tu gusto. Suerte y que sea así !!

en respuesta a: Cosas que pasan… Aqui la foto #251173
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Adelante y así animamos un poco el foro en agosto !!

en respuesta a: Trial extreme costa rica subiendo cataratas !!! #251171
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Precioso el entorno natural y la realización del video.
                  Enhorabuena !

en respuesta a: Que moto me aconsejais? #251170
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Coincido plenamente. La Rev 300 4T tuve ocasión de probarla con cilindro de fábrica 300cc recien salida la serie , que era 250 y la verdad es que me impresionó lo bien que iba ese motor. Bastante más lleno que el 250 que para mi gusto se quedaba un poco corto en todo excepto en suavidad y progresividad.
                    Cierto lo que comentas sobre la relación entre precio de segunda mano y estado. Muchas veces no guarda relación directa … ni de lejos.

Saludos.

en respuesta a: Poniendo a punto Sherco Cabestany 2007 #251154
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

La pieza de la derecha de la foto está bien colocada.
                      En cuanto al amortiguador «fofo» , creo que esa sensación es más de muelle que de hidráulico.

en respuesta a: Cadena/guardacadenas cota 349/4 #251153
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Hola.
                        Yo sinceramente prescindiría del cubrecadena y la llevaría a la vista, como en todas las demás motos de trial, de enduro,de cross …. Te evitas problemas. En su época se quitaban con mucha frecuencia y siempre tras el primer golpe que doblase un poco los soportes.

En cuanto a la longitud de los ramales, no sé decirte, pero por fotografías podrás dejarlos con su longitud adecuada, si es que decides en conservarlos. Siento no poder decirte más.

en respuesta a: Que moto me aconsejais? #251144
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Totalmente de acuerdo con la recomendacion de Juanjo…. pero si encuentras alguna por 1500-2000€, me pongo a la cola!!!

Hola.
                          Alguna Rev3 2008/2009 sí se encuentra en la frontera de los 2000€.
                          En webs generalistas de anuncios, puedes comprobarlo.

en respuesta a: Trial de Arinsal: que se puede hacer para evitar las colas ? #251143
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Tan sencillo como preguntar quien es el último al llegar a la cola, permanecer atento y avisar al siguiente que llegue que tú eres el último

Pues sí, sencillísimo y más que recomendable.
                            Hace años esto ya se hacía en algunos triales y generaba mucho mejor ambiente, sin duda.

en respuesta a: trial25 dijo: #251142
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

De todas formas, las exhibiciones sin rueda delantera ya son antiguas ….. valga esta de hace 7 años (2009).

Es hora de darle un giro ….

en respuesta a: Que moto me aconsejais? #251135
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Bienvenido !!

Personalmente y especialmente si buscas motos de 6/7 años de antigüedad, me iría a una Beta por su calidad y longevidad, además de excelentes prestaciones y comportamiento. Con excelentes cualidades también tienes GG y Sherco, pero no tienen el nivel de calidad constructiva ni fiabilidad de las Beta.
                                Las Montesa HRC 4RT también son excelentes en cuanto a calidad y fiabilidad, pero son peculiares y diferentes respecto al resto por su motor 4T y su mayor peso, así que sería también una excelente elección por tu parte conociendo los condicionantes citados.

Suerte

en respuesta a: trial25 dijo: #251132
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Siderot, escribes muchíiiiiisimas palabras para contar obviedades que todo aficionado conoce.
                                  Pero no ridiculices la expresión de «montar en moto» , porque de ahí sale una asociación y correlación de ideas muy simple que. además, a tí se te suele escapar: fíjate, el trial «de andar en moto» resulta que vendía motos …. ahora en el trial «no se anda en moto» y resulta que no se venden motos …. parece bastante sencillo de relacionar …. ¿alguien podría esperar que se vendan motos para NO andar en moto? …. blanco y en botella !!!

Pero bueno, esta no es una discusión para arrancar en este hilo.

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 4,080)