Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problemas carburacion sherco 250 2007 #251346
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4181
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

[Borro contenido]

en respuesta a: Problemas carburacion sherco 250 2007 #251345
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Ese picado de biela apunta a mezcla pobre. Probable una entrada de aire adicional, para mí lo primero a comprobar. Si el problema se presenta en subidas largas con gas muy abierto, no lo arreglas subiendo la aguja, hay que buscar por otro lado como diámetro chiclé, tipo/nº de campana, nivel de cuba.

en respuesta a: Vuelta trial stop a la FIM #251330
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

»Juanjo»,…dime si el siguiente video es del CE ó del WTC? ( A mí es que me resulta difícil distinguirlo,…You follow me?)
          Dicho más directo : ¿Tú estás seguro que en Italia se corrió Non-stop?

Sinceramente, no tengo duda alguna de que es nonstop. Apenas hay un par de situaciones de parada corta y el resto se conduce continuidad, incluyendo durante las maniobras de «cambios» delanteros y traseros que, de haberse tratado de reglamenmto stop, jamás se habrían hecho en movimiento.

En una de las entrevistas que he leido con Bou (La citada por PURSER340 en otro hilo) , dice literalmente:

«Y en el trial, ¿le falta algún récord por batir?
          [Risas] Bueno, está el récord de las 99 victorias de Doug Lampkin. Llevo 89 y nos vamos acercando. El año próximo hay cambio de reglamento y de organizadores, así que no sé cuántas carreras habrá. »

¿Sabrá más Bou de lo que ha anunciado públicamente la FIM?

en respuesta a: Vuelta trial stop a la FIM #251319
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Amigo,Juanjo …………….
            Si el Trial Moderno que ha propuesto el MC Valchiampo ha sido un rotundo éxito,entonces,hemos roto el muro para una nueva propuesta!
            El Stop es posible. – La gente ha dicho que es posible. – No hay más que un ganador,…el Trial!!!

Se te ha pasado el detalle «menor» de que en Italia se ha corrido NONSTOP !!! :lol: :lol:

en respuesta a: Vuelta trial stop a la FIM #251310
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Facilitar el acceso es un factor que indudablemente favorece la afluencia de público. Pero es un factor sin más. Ni es el único factor, ni desde luego el más importante. Lo más importante es que el espectáculo sea bonito, estético, ameno, dinámico y emocionante.

Si el factor determinante fuese la facilidad de acceso y la comodidad, habría tanta gente en un pabellón cerrado y con cómodas gradas para ver un partido de baloncesto importante, como la que acudiría a ese mismo pabellón para ver un partido de curling ….. y no es así ni de broma!

Creo que se ve claro …

en respuesta a: Vuelta trial stop a la FIM #251308
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Pues a estas alturas, y aún sabiendo que la FIM conserva la competencia sobre reglamentación deportiva, no estoy tan seguro de que no vaya a haber algún cambio de reglamento. El que paga manda y la revisión de reglamento (que formalmente firmaría la FIM) puede haber sido uno de los puntos del acuerdo FIM-Sport7.

Para mí sería un error, pero no descarto que pueda darse.

en respuesta a: Artículo Motociclismo: 20 títulos de Toni Bou #251307
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Caray! – Yo tampoco he visto portadas de los medios generalistas con Maverick Viñales!

A ver, portadas de prensa generalista íntegramente dedicadas al ganador de MotoGP ó F1 no hay ni puede haber, pero sí que hay reseñas en portada , sin necesidad de entrar en la sección de deportes ó deportes-motor. Esto es lo que no hubo con el 20º título de Bou y éste ha sido precisamente el motivo de queja de Carlos Domínguez.

en respuesta a: Artículo Motociclismo: 20 títulos de Toni Bou #251301
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Lo de no entender las cosas sigue vigente….
                    Carlos Dominguez no ha dicho que no haya habido cobertura en los medios generalistas , lo que dice es que ninguno de ellos ha dedicado un espacio en portada a la noticia. El reportaje de todotrial prueba lo primero (existió cobertura, pero es lo que ya afirma Carlos Dominguez) pero no lo segundo (ninguna de estas coberturas se hizo en portada). Si es sencillo caray!!

en respuesta a: Artículo Motociclismo: 20 títulos de Toni Bou #251286
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Juanjo permíteme que te corrija este detalle, no se facilitó material desde Motociclismo, sino desde Montesa Honda y Repsol, que enviaron comunicados, fotos y mucha información a todos los medios.

Visto y admitida la corrección. Sí, tiene más sentido que haya sido así. Carlos Domiguez dice literalmente «desde el equipo …» y seguramente quiere decir «desde el equipo Honda» y no «desde el equipo motociclismo».

Yo leí la noticia en «as» al igual que la entrevista que cita zero.

Yoyi, ahora permíteme a mí otro matiz: Nadie, ni Carlos Dominguez ni nadie, ha dicho que no se diese la noticia. Lo que ha lamentado es que no tuviese un pequeño hueco en alguna portada importante, que es MUY diferente. En todo peiódico digital regional salta la noticia dentro de «deportes – motor – motociclismo – otros» … pero no en portada. Por tanto no se trata de poner enlaces a webs de periódicos (hay cientos de enlaces obviamente) porque ello no desdice en absoluto a mi admirado desde hace muchos años Carlos Dominguez.

En El País:
                      http://deportes.elpais.com/deportes/2016/09/06/actualidad/1473169940_383935.html

Con una muy interesante cuña respecto a la Ley de Montes. Bien hecho !

en respuesta a: Artículo Motociclismo: 20 títulos de Toni Bou #251279
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

…siempre y cuando las mediciones de difusión no se hagan más que desde dos publicaciones de papel como Motociclismo y SoloMoto.(…que lo único que reflejaría es el estrepitoso hundimiento en la OJD – «Oficina de Justificación de la Difusión» – de estas dos publicaciones!)

Está claro que no has leido o comprendido el artículo de Carlos Domínguez. No dice que no haya tenido un hueco en portada en las dos revistas especializadas que citas (lo cual es cierto por otro lado), dice algo de mucho mayor alcance o calado: no ha tenido repercusión en portada en ningún medio, papel o electrónico (que él haya examinado, lógicamente). Es decir, no se habla de 2 medios en papel sino de cientos de medios en papel y cientos de medios electrónicos (web sites). Además, dice que desde motociclismo facilitaron todo el material necesario a quien quisiese publicar algo en portada y no obtuvieron demanda para ello.

Creo que la precisión es importante ….

Y aprovecho yo también el hilo para dar la enhorabuena a Toni Bou. Ha sabido seguir motivado y peleando para ser el mejor nuevamente, aún a pesar de tener nada menos que 19 mundiales en su haber.

Por cierto, yo en la encuesta de Todotrial he respondido que creo que Bou ganará 14 títulos WTC outdoor ….

en respuesta a: Artículo Motociclismo: 20 títulos de Toni Bou #251273
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Interesantes reflexiones de todo un referente en la prensa del motor como es Carlos Domínguez.
                          Pero no deja de chocarme el hecho de que critique a los demás medios, deportivos o no, por no dedicar un pequeño hueco en portada , bien en papel, bien en formato electrónico, al nuevo 20º campeonato mundial de Bou y que su propio medio, Motociclismo, no ponga ni una leve reseña en portada. Esperemos que lo corrijan en la siguiente edición, pero de primeras MAL.

Entiendo la decepción que siente al haber ofrecido además toda clase de facilidades y material en forma de fotografías , videos, etc a los citados medios y éstos no haberlo tenido en cuenta para hacer uso del citado material.

por lo demás, el artículo si que resulta interesante. Recomendado.

en respuesta a: Vuelta trial stop a la FIM #251271
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Habrá que esperar a conocer mejor los términos del acuerdo entre FIM y Sport7 , especialmente el reparto final de competencias que hayan acordado entre las partes. Así conoceremos el campo potencial de actuación de Sport7 y, caso de tener competencias en reglamentación deportiva, veremos por donde se decanta.

En todo caso, en mi opinión las líneas evolutivas erráticas y contrapuestas respecto a la reglamentación, no benefician en general a ningún deporte. Si nos metemos en un ciclo cuatrienal de nonstop/stop/nonstop veremos como acaba el trial y eso que ya no estamos para tirar cohetes

De momento en Italia hemos visto NONSTOP, arbitrado con mayor o menor rigor, pero muy lejos de la estética STOP.

en respuesta a: Vuelta trial stop a la FIM #251259
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Los que pagaron 15€ en Italia , los han pagado para ver trial NONSTOP ….

¿quién se está inventando el qué y con qué fin?
                              Vamos a ver si no metemos ruido a las noticias ni tratamos de desinformar. Yo esperaré a mañana cuando todotrial publique información fiable y aséptica para entender todo el contenido del comunicado FIM.

en respuesta a: Vuelta trial stop a la FIM #251250
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Siempre se termina imponiendo el sentido común! (…Una buena noticia)

En efecto, eso parece.

en respuesta a: derecho de imagen y trial #251218
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Yo en este punto no estoy de acuerdo, interzona. Te podrá gustar más o menos el que las marcas luzcan logos cada vez más numerosos y de mayor tamaño, pero cada uno es libre de diseñar y producir lo que estime conveniente, de igual modo que tú eres libre de elegir y comprar con tu dinero lo que te guste y satisfaga, o sencillamente lo que te de la gana.

Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 4,080)