Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,941 a la 2,955 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hidraulicos cota 349 #264588
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4181
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Con la info que has contrastado con Purser340, casi puedes asegurar que los muelles son los correctos. Dando por hecho que la longitud es correcta, falta verificar el paso de la espira. Si este aumenta, el muelle se porta más duro, aún a igual diámetro de espira y de alambre.
      Suerte.

Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Como siempre en positivo.
        Tributo a Eddy Lejeune con ….. PORTADA !!!

Attachments:
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

Amigos todos,

Hacía mucho que no venía por aquí (han pasado cosas importantes, algunas malas y otras muy buenas en mi vida), aunque nunca he llegado a dejar de mirar de vez en cuando. Incluso alguna participación esporádica hago.

No obstante, debéis comprender que, si todo hilo queda secuestrado por una eterna discusión, la gente deje de participar. Incluso de visitar el foro.

En este caso, perdonadme si confieso que siento un poco de vergüenza ajena cuando veo los derroteros que ha tomado el magnífico aporte del entusiasta amigo UK. Por favor, mirad el aspecto positivo de todo y utilizad vuestro tiempo para construir. Todo minuto que pasa está perdido si no te deja buen sabor de boca.

Un cordial saludo,

JM

Comparto el enfoque constructivo que debemos dar al foro. Ahora bien, quiero hacer constar que únicamente he entrado en este hilo para defenderme de una acusación de «mentiroso». Seguiré defendiéndome de este tipo de acusaciones le guste o disguste a quien sea.
          Suerte con lo que haya ido bien y ánimo como con lo que no haya ido tan bien. Un saludo.

Por cierto, interesante entrevista al igual que las últimas de Subirá, Juvanteny y demás figuras relevantes de la época. Enhorabuena a James Brown.

en respuesta a: Principios del Trial #264552
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Nadie ha escrito nada parecido, con tanta arrogancia e ignorancia en este foro hasta hoy.
            La respuesta de Yoyi la suscribo.

Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Me alegra que derives por ahí y claudiques.
              Aunque escribas sonetos en inglés y lo hables como lengua nativa, «huge salary» sigue siendo «inmenso salario» , algo que aplica a los 150.000$ que dice el pagador que pagó y no a las 150.000pta que dice el mochilero del piloto que cree que le pagaban a su jefe.

Los 150.000 dólares (en plural) constituyen un (singular) «huge salary».
              150.000pta NO.

Pero no te despistes, Ignacio Bultó, FIRMANTE Y PAGADOR dice 150.000$ DÓLARES

con todo mi respeto para los mochileros.
              clarito clarito.

http://www.retrotrials.com/page-10-ignacio-bulto-interview1.html

Y seguiré teniendo la razón aunque escribas los siguientes 10 mensajes en chino mandarín …. JAJAJAJA
              :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¿A alguien, aparte de Siderot, le ha quedado alguna duda de que Ignacio Bultó, el pagador del contrato, ha dicho que pagó 150.000$ a Eddy Lejeune?

Veo que NO …. Gracias.

en respuesta a: Principios del Trial #264530
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Pero qué llorón eres,»Juanín»! – Que nadie te está llamando «mentiroso» …

En absoluto es llorar. Es velar por la salud del foro y cumplimiento de normas.
                Literalmente has escrito «mentiroso y fabulador» y eso es un insulto.
                Si el moderador ha manifestado su intención que no permitir insultos en los post, le pido por favor que lo aplique de manera universal, insesgada y sin bulas ni excepciones especiales. Pero es que, además, tienes que hacerlo así para la supervivencia del foro. Te lo explicaron de esta manera Farnerstrial y Jcmveterano ….. excelentes contribuyentes con criterio que, lamentablemente, se han ido.

Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Tu inglés es el que no parece muy bueno enano ….

¿huge salary 150.000 pesetas? ….. JAJAJA …

Yo me quedo con el dinero que el pagador (Ignacio Bultó) ha dicho …. 150.000$
                  Estos si son «huge salary» …. hay ese inglés !!

¿No lo va a saber él que lo firma y lo paga? ¿o lo sabe mejor el mochilero de Lejeune, con todo mi respeto para Albert?

Que peleas más fáciles me pones !!

huge [hjuːdʒ][(compar huger) ; (superl hugest) ] ADJ[person, building, thing] enorme, inmenso; [bill, sum of money, investment] enorme, astronómico (familiar); [increase, problem, difference] enorme, tremendo
                  huge amounts of enormes cantidades de
                  huge numbers of gran número de
                  they are making a huge profit están sacando enormes beneficios or beneficios astronómicos
                  the result was human suffering on a huge scale el resultado fue sufrimiento humano en proporciones gigantescas
                  to be a huge success tener un éxito enorme, ser todo un éxito

en respuesta a: Principios del Trial #264524
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

JAJAJA … no no es picar a nadie. Es que me llama la atención sobremanera.
                    Por cierto, te felicito por tu paciencia Yoyi y sobre todo por la calidad de tus respuestas. 6-0 6-0.

Hay que distinguir entre «picar» sin faltar a la verdad y señalando un hecho curioso como es esto y lo que ya es «insultar». Yo no he insultado a nadie. Si he aguantado un nuevo «mentiroso» de parte del de siempre y no te he visto tan ágil saliendo al corte como ahora … y eso SI es un insulto, sobre todo cuando se prueba de forma inequívoca que la afirmación que provoca el insulto es verdadera. (Los famosos 150.000€ de Eddy Lejeune).

Es evidente que si te metes en un foro de poesía romántica y escribes «Vecquer» con uve, no es la mejor carta de presentación, especialmente si pretendes sentar cátedra y opinar con peso y criterio. En tu propia presentación te has retratado.

en respuesta a: Portugal en moto de trial! fotos! #264520
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Preciosas fotos y paisajes.
                      Os deseo mucha suerte con la iniciativa.

Moito Obrigado!!

en respuesta a: Opinión Xispa X250 #264518
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Dios mío, vender una Beta evo y comprar una Xispa …. salvo apuros de dinero, no alcanzo a entenderlo.

en respuesta a: Adivina quién es quién!!! #264517
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

El hecho de que haya público, en aquella época, no implica que sea competición oficial. Podría ser un trial pirata perfectamente.
                          No conozco al piloto …. espero pacientemente a la solución-

:cheer: :cheer:

en respuesta a: Y ahora quieren prohibir las bicis… #264516
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

No quiero ir contracorriente, Jesus9g. Estoy tan indignado como tú, pero apenas metiendo un puro a algún funcionario que se extralimite, no vamos a solucionar el problema de fondo. Un riguroso funcionario, haciendo una intachable interpretación de la legislación actual, puede prohibir casi todo y sin despeinarse. El Trial está prohibido por la Ley de Montes. La del PSOE y la revisada por el PP.

El disparo hay que dirigirlo más arriba.

en respuesta a: Principios del Trial #264515
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

… Koji ….dices que tienes 50 tacos, o te das prisa o no te vas a montar jamás en una moto de trial.

¿Es verdad esto????? !!!
                              No puedo creérmelo !!!!

Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

No has entendido nada Siderot , … para variar.
                                No estoy corrigiendo nada a Retrotrials. Precisamente Retrotrials es quien pregunta nada menos que a Ignacio Bultó en entrevista publicada en su Web. Y en la propia pregunta, es Retrotrials quien inquiere sobre esos 150.000$ a Ignacio Bultó. ¿Por qué la pregunta a Ignacio Bultó? pues porque él fue quien firmó y pagó ese contrato a Eddy Lejeune. El único que puede responder con tanta autoridad como Ignacio es el propio Lejeune.

Para poder cerrar el tema, vamos a ponerlo tipo barrio sésamo:

Retrotrials pregunta a Ignacio Bultó, dueño de Merlin y una de las partes del contrato que esta fábrica firmó con Eddy Lejeune en 1988:

¿Me han dicho que Merlin ha tenido que pagar 150.000$ (a Eddy Lejeune) para que corra (con Merlin), es cierto?

Respuesta de Ignacio Bultó:

SI

Arriba abajo derecha izquierda grande pequeño lejos cerca …..

Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Un ligero matiz a mi favor …. Ignacio Bultó fue el dueño de Merlín y es ÉL MISMO quien afirma que pagó 150.000$ a Lejeune en 1988.
                                  Él firmó el contrato y pagó el dinero … Sabrá lo que dice.

(No confundirlo con Hijnazio Vultó , el amigo de Vernye Schreyver) ….
                                  :P :evil:

Viendo 15 entradas - de la 2,941 a la 2,955 (de un total de 4,080)