Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Posiblemente al enfriar se cierre por vacío (apenas unos g/cm2 de vacío es suficiente) y al calentarse se pierde esa estanqueidad.
Pero hay averías en las que no vale la pena gastar mucho fósforo, así que prueba con un tapón nuevo y si sigue pasando, habrá que pensar en otra cosa.
Suerte16 abril, 2017 a las 11:50 am en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #265435Desde luego un trial emblemático y con una participación de gran nivel.
Ver los videos de Fuji que ha colgado Todotrial resulta espectacular y confirma que el hecho de no pararse hace que el interés sea constante e ininterrumpido a lo largo de toda la zona. Un gran acierto.
Estaría bien conocer la opinión de los tops participantes, como el propio Fuji, Casales, Busto, etc.Lo positivo desde el punto de vista inversor para Sport7 es que necesita arriesgar muy muy poquito capital. Por tanto si acaba saliendo de desastre no pierde casi nada y , a poco que funcione, el payback y el retorno sobre capital invertido serán grandes, pero sólo en términos relativos. En términos absolutos, sin embargo y lamentablemente, los volúmenes de facturación serán muy bajos … por eso no interesan a inversores de fuera del entorno trialero. No digamos ya a Buffet o Soros.
De todas formas, vamos a esperar a los paquetes de Movistar fusión y Vodafone que retransmitan la superpole de Sport7 …. vamos a esperar pero mejor sentados …..
Claro que es mi opinión, lo he dicho claramente.
Hay muchas otras opiniones en linea contraria y …. muchas otras en la misma línea y en sintonía.Sinceramente, las medidas de bajo calado (salvo que quede algo por anunciar por parte de Sport7 o de la FIM) me decepcionan como ya he dicho. Y el argumento de Siderot de que el interés de Sport7 significa que el Trial es un gran éxito de negocio, es ridículo y completamente irreal. Ni que estuviésemos en condiciones de comparar , en cuanto a olfato para captar oportunidades de negocio, a Sport7 con George Soros o Warren Buffet …. Sport7 no es George Soros y, además, Sport7 invierte en todo esto muy muy poquito dinero, de forma que tampoco arriesga nada. Si este modelo de Trial funciona, perfecto y si no funciona, pues a dedicarse a otra cosa. Al fin y al cabo su mayor inversión podría estar en el desarrollo de una APP de android para seguimiento en tiempo real … unas 100h de programación junior … 2.500€ euretes.
No me convence, pero ojalá tengan mucha suerte y haya miles de aficionados en cada trial dispuestos a pagar 15€ de entrada y, además, se decidan a comprar motos de Trial, se hable mucho en los medios y estemos en portadas no ya de solomoto sino de AS, Marca, el Pais, ABC, etc. Ojalá, aunque yo no lo veo chico ….. ¿que quieres que te diga?Sí me llama la atención el escaso interés que estas medidas de Sport7 han despertado , incluso en un foro especializado de Trial … y eso es otro dato que no es precisamente esperanzador.
Ya veremos que pasa.
Bienvenido!
Buena moto. He tenido la DG3.50 Lejeune réplica y salvando algunas piezas de proveedores locales, todo era de muy buena calidad.
El motor cagiva, si dejamos atrás los patriotismos, es un salto cualitativo en materiales y calidades de mecanizado sobre lo que estábamos acostumbrados. Algo grande y pesado ya que era un motor trail de cagiva. Horquilla betor con barras de 38mm que debería ir de cine. Suerte con ella.Pues todos los cincuentones seguimos el mismo patrón: comenzamos con sherpas y cotas conduciendo de forma continua, en estas mismas motos fuimos preparando embragues para poder actuar con 1 dedo y al menos poder parar sujetando bien el manillar, como ya hacía Schreiber en el 79 y fuimos pasando a motos más modernas. La época Tarrés nos trajo a todos la obsesión de pararnos y mover. Logré con soltura mover cómodamente de delante y retroceder, siempre con buen equilibrio en parado. Mover trasera costaba más. En aquella época llegó a ser obsesivo. Todos los triales eran de parar y mover continuo, pero gustaba. Entre otras cosas, estas maniobras diferenciaban al excursionista del «piloto» y, siendo jóvenes, esto subía nuestra autoestima.
Revisando aquella época, veo que era mucho más coordinado, divertido y arriesgado el hacer las zonas a la vieja usanza, sin poder rectificar y teniendo que hacer las cosas rápido y a la primera que el posterior parar-mover-parar y otra y otra.
Pero yo al parar y conducción de ese estilo, no lo llamaría «nuevos tiempos» durante mucho tiempo …. aparte de que esos nuevos tiempos son tiempos que datan de hace 30 años. Si el trial NONSTOP de verdad es ya una reliquia, lo cierto es que el trial STOP, con esos 30 años a sus espaldas, ya empieza a oler a rancio también …
Necesita una o dos vueltas de tuerca, como hemos discutido larga y a veces acaloradamente en este foro.Ahora entiendo porque se detuvo Raga y se dio media vuelta en la zona.
Gracias por la precisa explicación.Claro que lo entiendo. El trial de otra época aunaba habilidad con expansión, aventura, naturaleza, etc.
A lo mejor con el trial de antes, tu hermano no hubiese dejado el trial por el enduro.Por otro lado, evidentemente estamos trabajando con una muestra sesgada (web de trialeros).
Si preguntas en una web de Curling por el deporte favorito, el Curling gana al Futbol ….Comprueba también viscosidad y estado del lubricante. Lo extraño es que el arrastre ocurra en caliente y no en frío.
Yo he practicado enduro, no extremo y desde luego en modo aficionado sin competir y me ha gustado. Una enduro es mucho más versatil. Pero mi deporte de motor es el trial.
En cuanto a lo del respeto a caminantes y ciclistas, cierto que en general «los moteros» de todo tipo dejamos mucho que desear. Yo siempre he sido y soy especialmente respetuoso porque se lo mucho que contribuye a formar opinión e imagen negativa. Además camino y soy ciclista …También estoy de acuerdo en que la normativa debería velar porque existiese más igualdad porque eso redunda en la emoción e interés. Bou es muy rápido y eso también le beneficia. El fiasco de Raga , que no entendí viendo el video FIM, ¿fue por tiempo? . El de Bou fue un claro error de pilotaje. Mala suerte, pero error de pilotaje al fin y al cabo.
No puede ser que un tema como este, muy opinable, subjetivo, sujeto a muchos condicionantes y en el que cada uno que opina tiene su parte de razón, acabe con este mal tono y cruce fuerte de palabras.
Esto inhibe a los potenciales posteadores.
:(La norma de 1 punto por apoyo del carter es discutible y opinable sin duda, ahora bien:
- – subir un escalón sin apoyar carter en la arista superior es más limpio, rápido, estético y exige una maniobra con más holgura y margen.
- – si se suprimiese la norma, se abusaría de esta técnica, como de hecho ocurría hasta su imposición, en perjuicio de la estética y del dinamismo.
Todo esto no quita para decir que Raga no tuvo suerte en Marbella, hizo una gran carrera y perdió por un solo punto.
Uyy, yo no me pondría a desmontar y tocar el embrague con la moto en garantía. Si no das con el tema, te pueden decir que una vez abierto el motor y hurgado dentro, no pueden hacerse responsables del problema.
Espero que tengas suerte
La comparación hacia atrás es difícil. Si nos limitamos a contar el nº de títulos es evidente que Bou gana de calle a Dougie y a Tarrés, pero … ¿realmente ha sido más grande Bou que Jordi Tarrés? … complicadillo.
En cuanto a futuro, Raga está cerca, pero los terceros y cuartos están lejos de Raga y por tanto de Bou. Y estos terceros y cuartos sí están en fase de relevo generacional. Apuntan fuerte Busto, Gelabert y Casales. Cada vez se lo ponen más difícil a Cabes y Fajardo, ambos sólidos, en forma y con mucho oficio. -
AutorEntradas