Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mundial TrialGP 2017, fase de calificación #273084
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4182
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

¡Tú no te quedas en equilibrio ni con 5 patas!

Con 3 patas es más sencillo ya que 3 puntos forman un plano.
      Nuevamente, discutir no es simplemente mover la lengua, es utilizar argumentos y hacerlo con sentido.
      Ayyyyy esa geometría elemental !!!

en respuesta a: dudas compra con varios modelos #267422
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Por fiabilidad, calidad constructiva y de materiales, la Beta es superior a las otras 2 marcas que barajas.
        Si tienes capricho por el comportamiento dinámico de alguna en concreto, pues también debes meter ese dato en tu balanza.
        Suerte con tu elección.

en respuesta a: dudas compra con varios modelos #271245
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

Por fiabilidad, calidad constructiva y de materiales, la Beta es superior a las otras 2 marcas que barajas.
          Si tienes capricho por el comportamiento dinámico de alguna en concreto, pues también debes meter ese dato en tu balanza.
          Suerte con tu elección.

en respuesta a: dudas compra con varios modelos #273071
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Suerte con tu elección.

en respuesta a: Mundial TrialGP 2017, fase de calificación #267421
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Yo el STOP lo veo más como «pesebre viviente» o «taburete de 3 patas» que como «Mannequin Challenge» .
              Pero bueno, al fin y al cabo el WTC es NONSTOP … para fibrosos y para fofos …sin distinción.

en respuesta a: Mundial TrialGP 2017, fase de calificación #271244
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Yo el STOP lo veo más como «pesebre viviente» o «taburete de 3 patas» que como «Mannequin Challenge» .
                Pero bueno, al fin y al cabo el WTC es NONSTOP … para fibrosos y para fofos …sin distinción.

en respuesta a: Mundial TrialGP 2017, fase de calificación #273069
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

en respuesta a: Segmentos TXT 280 pro #267417
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

En mi opinión el cilindro tiene buen aspecto y todavía muestra marcas de rectificado. El pistón parece tener algún pequeño agarrón en la parte baja de la falda, pero no importante. La cabeza tiene buen aspecto.

Luz adecuada puedes considerar 0,30mm para segmento de fuego y 0,25mm para los de engrase si los hubiera.

en respuesta a: Segmentos TXT 280 pro #271240
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

En mi opinión el cilindro tiene buen aspecto y todavía muestra marcas de rectificado. El pistón parece tener algún pequeño agarrón en la parte baja de la falda, pero no importante. La cabeza tiene buen aspecto.

Luz adecuada puedes considerar 0,30mm para segmento de fuego y 0,25mm para los de engrase si los hubiera.

en respuesta a: Segmentos TXT 280 pro #273061
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

en respuesta a: Presentación de mi Cota 247 T #267415
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Bueno, si la moto arranca y funciona, sabes justo eso: que arranca y funciona y que por tanto el punto de avance no estará «demasiado mal». Si con eso te conformas y no tienes forma de comprobarlo, pues vale, déjalo así.
                          Pero es fácil que los 2.5mm estén en 2.0mm ó en 3.0mm. La moto anda, pero nunca tan redonda como debe.
                          En función de la dificultad que tengas en comprobarlo, aquí la decisión es tuya. Al fin y al cabo, como dices, andar anda.

en respuesta a: Presentación de mi Cota 247 T #271238
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Bueno, si la moto arranca y funciona, sabes justo eso: que arranca y funciona y que por tanto el punto de avance no estará «demasiado mal». Si con eso te conformas y no tienes forma de comprobarlo, pues vale, déjalo así.
                            Pero es fácil que los 2.5mm estén en 2.0mm ó en 3.0mm. La moto anda, pero nunca tan redonda como debe.
                            En función de la dificultad que tengas en comprobarlo, aquí la decisión es tuya. Al fin y al cabo, como dices, andar anda.

en respuesta a: Presentación de mi Cota 247 T #273057
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

en respuesta a: Presentación de mi Cota 247 T #267411
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Hola.
                                Ojo, no hace falta calarlo para dejarlo igual que estaba, lo que no quiere decir que esté bien.
                                Date cuenta que el taco de fibra de los platinos se desgasta por la excéntrica sin lubricar que los actúa, su asiento en el plato también puede tener cierta holgura. Por tanto una vez montado platinos y condensador, yo te aconsejo medir el valor real que estás teniendo de avance.

en respuesta a: Presentación de mi Cota 247 T #271234
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Hola.
                                  Ojo, no hace falta calarlo para dejarlo igual que estaba, lo que no quiere decir que esté bien.
                                  Date cuenta que el taco de fibra de los platinos se desgasta por la excéntrica sin lubricar que los actúa, su asiento en el plato también puede tener cierta holgura. Por tanto una vez montado platinos y condensador, yo te aconsejo medir el valor real que estás teniendo de avance.

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 4,080)