Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¡Tú no te quedas en equilibrio ni con 5 patas!
Con 3 patas es más sencillo ya que 3 puntos forman un plano.
Nuevamente, discutir no es simplemente mover la lengua, es utilizar argumentos y hacerlo con sentido.
Ayyyyy esa geometría elemental !!!Attachments:Por fiabilidad, calidad constructiva y de materiales, la Beta es superior a las otras 2 marcas que barajas.
Si tienes capricho por el comportamiento dinámico de alguna en concreto, pues también debes meter ese dato en tu balanza.
Suerte con tu elección.Por fiabilidad, calidad constructiva y de materiales, la Beta es superior a las otras 2 marcas que barajas.
Si tienes capricho por el comportamiento dinámico de alguna en concreto, pues también debes meter ese dato en tu balanza.
Suerte con tu elección.Por fiabilidad, calidad constructiva y de materiales, la Beta es superior a las otras 2 marcas que barajas.
Suerte con tu elección.Yo el STOP lo veo más como «pesebre viviente» o «taburete de 3 patas» que como «Mannequin Challenge» .
Pero bueno, al fin y al cabo el WTC es NONSTOP … para fibrosos y para fofos …sin distinción.Yo el STOP lo veo más como «pesebre viviente» o «taburete de 3 patas» que como «Mannequin Challenge» .
Pero bueno, al fin y al cabo el WTC es NONSTOP … para fibrosos y para fofos …sin distinción.Yo el STOP lo veo más como «pesebre viviente» o «taburete de 3 patas» que como «Mannequin Challenge» .
Pero bueno, al fin y al cabo el WTC es NONSTOP … para fibrosos y para fofos …sin distinción.En mi opinión el cilindro tiene buen aspecto y todavía muestra marcas de rectificado. El pistón parece tener algún pequeño agarrón en la parte baja de la falda, pero no importante. La cabeza tiene buen aspecto.
Luz adecuada puedes considerar 0,30mm para segmento de fuego y 0,25mm para los de engrase si los hubiera.
En mi opinión el cilindro tiene buen aspecto y todavía muestra marcas de rectificado. El pistón parece tener algún pequeño agarrón en la parte baja de la falda, pero no importante. La cabeza tiene buen aspecto.
Luz adecuada puedes considerar 0,30mm para segmento de fuego y 0,25mm para los de engrase si los hubiera.
En mi opinión el cilindro tiene buen aspecto y todavía muestra marcas de rectificado. El pistón parece tener algún pequeño agarrón en la parte baja de la falda, pero no importante. La cabeza tiene buen aspecto.
Bueno, si la moto arranca y funciona, sabes justo eso: que arranca y funciona y que por tanto el punto de avance no estará «demasiado mal». Si con eso te conformas y no tienes forma de comprobarlo, pues vale, déjalo así.
Pero es fácil que los 2.5mm estén en 2.0mm ó en 3.0mm. La moto anda, pero nunca tan redonda como debe.
En función de la dificultad que tengas en comprobarlo, aquí la decisión es tuya. Al fin y al cabo, como dices, andar anda.Bueno, si la moto arranca y funciona, sabes justo eso: que arranca y funciona y que por tanto el punto de avance no estará «demasiado mal». Si con eso te conformas y no tienes forma de comprobarlo, pues vale, déjalo así.
Pero es fácil que los 2.5mm estén en 2.0mm ó en 3.0mm. La moto anda, pero nunca tan redonda como debe.
En función de la dificultad que tengas en comprobarlo, aquí la decisión es tuya. Al fin y al cabo, como dices, andar anda.Bueno, si la moto arranca y funciona, sabes justo eso: que arranca y funciona y que por tanto el punto de avance no estará «demasiado mal». Si con eso te conformas y no tienes forma de comprobarlo, pues vale, déjalo así.
En función de la dificultad que tengas en comprobarlo, aquí la decisión es tuya. Al fin y al cabo, como dices, andar anda.Hola.
Ojo, no hace falta calarlo para dejarlo igual que estaba, lo que no quiere decir que esté bien.
Date cuenta que el taco de fibra de los platinos se desgasta por la excéntrica sin lubricar que los actúa, su asiento en el plato también puede tener cierta holgura. Por tanto una vez montado platinos y condensador, yo te aconsejo medir el valor real que estás teniendo de avance.Hola.
Ojo, no hace falta calarlo para dejarlo igual que estaba, lo que no quiere decir que esté bien.
Date cuenta que el taco de fibra de los platinos se desgasta por la excéntrica sin lubricar que los actúa, su asiento en el plato también puede tener cierta holgura. Por tanto una vez montado platinos y condensador, yo te aconsejo medir el valor real que estás teniendo de avance. -
AutorEntradas