Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Personalmente sí pienso que la Beta TR34 era la mejor moto de trial de su época. Esto aparte de las prodigiosas manos de Tarrés. Nunca tuve ninguna, pero me impresionaron siempre que las probé. Especialmente su peso muy muy centrado en el centro de gravedad. La razón principal es un excelente diseño, calidad de materiales y calidad de fabricación en cada estampado y en cada mecanizado. Por mucho cariño que tuviésemos a nuestras trialeras españolas (Ossa, Montesa, Bultaco, GG …) que yo se lo tenía, debemos reconocer que en calidad de fabricación y diseño los italianos nos superaron claramente y por mucho. En cuanto a lo de motos largas y cortas, son meras sensaciones por la posición relativa de estribos y manillar. No hay diferencia significativa entre trialeras al menos en los últimos 40 años.
Personalmente sí pienso que la Beta TR34 era la mejor moto de trial de su época. Esto aparte de las prodigiosas manos de Tarrés. Nunca tuve ninguna, pero me impresionaron siempre que las probé. Especialmente su peso muy muy centrado en el centro de gravedad. La razón principal es un excelente diseño, calidad de materiales y calidad de fabricación en cada estampado y en cada mecanizado. Por mucho cariño que tuviésemos a nuestras trialeras españolas (Ossa, Montesa, Bultaco, GG …) que yo se lo tenía, debemos reconocer que en calidad de fabricación y diseño los italianos nos superaron claramente y por mucho. En cuanto a lo de motos largas y cortas, son meras sensaciones por la posición relativa de estribos y manillar. No hay diferencia significativa entre trialeras al menos en los últimos 40 años.
Bonitas fotos y refrescantes ….
En la primera foto aparece una Beta TR34 con un casco nava pintado con la decoración usada por Jordi Tarrés … por el físico del piloto, diría que es el propio Tarrés. Quizás el piloto de trial más conocido y popular que jamás ha producido nuestro deporte. La zona, tampoco parece que pueda ser de un provincial o trial social …. lo que me hace apuntar más si cabe a Tarrés.24 julio, 2017 a las 11:32 pm en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #268154(Que sea Stop ó Non-stop lo dejamos a la vista de todo el mundo y para que nadie sea capaz de engañarse en silencio)
Jobar, ¿a estas alturas?
No hay duda alguna: El WTC es NONSTOP desde 2013 !!!24 julio, 2017 a las 11:32 pm en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #271836(Que sea Stop ó Non-stop lo dejamos a la vista de todo el mundo y para que nadie sea capaz de engañarse en silencio)
Jobar, ¿a estas alturas?
No hay duda alguna: El WTC es NONSTOP desde 2013 !!!24 julio, 2017 a las 11:32 pm en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #274271(Que sea Stop ó Non-stop lo dejamos a la vista de todo el mundo y para que nadie sea capaz de engañarse en silencio)
Jobar, ¿a estas alturas?
No hay duda alguna: El WTC es NONSTOP desde 2013 !!!24 julio, 2017 a las 11:32 pm en respuesta a: TrialGP de Gran Bretaña 2017, me ha encantado!!! #275085(Que sea Stop ó Non-stop lo dejamos a la vista de todo el mundo y para que nadie sea capaz de engañarse en silencio)
Jobar, ¿a estas alturas?
No hay duda alguna: El WTC es NONSTOP desde 2013 !!!En efecto, si el amperaje de consumo no es desmedido, lo más fácil es subir ligeramente el ralentí.
Me alegro que rectifiques y no confundas con poltergeist ni magias inexistentes a nuestro compañero de foro.
Confío en haberlo dejado perfectamente claro.En efecto, si el amperaje de consumo no es desmedido, lo más fácil es subir ligeramente el ralentí.
Me alegro que rectifiques y no confundas con poltergeist ni magias inexistentes a nuestro compañero de foro.
Confío en haberlo dejado perfectamente claro.En efecto, si el amperaje de consumo no es desmedido, lo más fácil es subir ligeramente el ralentí.
Confío en haberlo dejado perfectamente claro.Lo quiero dejar claro para que nuestro compañero Paraire no piense que está lidiando con un mágico problema de poltergeist sin explicación científica, tal y como apunta Jarrieta.
Hablamos de técnica e ingeniería, no de Meigas ni Poltergeist.
Disculpad la insistencia, pero no sería justo dejar a nuestro compañero Paraire desorientado y pensando en que sus problemas no tienen explicación científica y que son «magia potagia» o fruto de su imaginación.Lo quiero dejar claro para que nuestro compañero Paraire no piense que está lidiando con un mágico problema de poltergeist sin explicación científica, tal y como apunta Jarrieta.
Disculpad la insistencia, pero no sería justo dejar a nuestro compañero Paraire desorientado y pensando en que sus problemas no tienen explicación científica y que son «magia potagia» o fruto de su imaginación.Lo quiero dejar claro para que nuestro compañero Paraire no piense que está lidiando con un mágico problema de poltergeist sin explicación científica, tal y como apunta Jarrieta.
Disculpad la insistencia, pero no sería justo dejar a nuestro compañero Paraire desorientado y pensando en que sus problemas no tienen explicación científica y que son «magia potagia» o fruto de su imaginación. -
AutorEntradas