Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Estimado locobeta, siento el incidente desagradable de los resortes.
En todo caso, como lo has pagado con Paypal y el vendedor no ha cumplido con su parte de la transacción, puedes abrir una disputa por la web de Paypal y lo más probable es que obtengas tu dinero íntegro de vuelta.Personalmente me ha ocurrido tan solo en 2 ocasiones, ya que si un vendedor es problemático, Paypal acaba no aceptándolo. En las 2 ocasiones, tras unas pequeñas gestiones y averiguaciones iniciadas por Paypal, me reintegraron todo el dinero y además de forma rápida y sencilla, sin trámites farragosos.
Ánimo y me alegro de «oirte» de nuevo por aquí
Un abrazo.Estimado locobeta, siento el incidente desagradable de los resortes.
En todo caso, como lo has pagado con Paypal y el vendedor no ha cumplido con su parte de la transacción, puedes abrir una disputa por la web de Paypal y lo más probable es que obtengas tu dinero íntegro de vuelta.Personalmente me ha ocurrido tan solo en 2 ocasiones, ya que si un vendedor es problemático, Paypal acaba no aceptándolo. En las 2 ocasiones, tras unas pequeñas gestiones y averiguaciones iniciadas por Paypal, me reintegraron todo el dinero y además de forma rápida y sencilla, sin trámites farragosos.
Ánimo y me alegro de «oirte» de nuevo por aquí
Un abrazo.21 agosto, 2017 a las 6:16 pm en respuesta a: EL CISMA DEL TRIAL que no se da en casi ningún otro deporte #268659No no, en futbol, tenis o baloncesto (ejemplos que has citado) los veteranos siguen practicando su deporte con material moderno y bajo las últimas reglas deportivas.
Por tanto NO HAY CISMA ni en fútbol, ni en tenis, ni en baloncesto. Tampoco en MX, velocidad, …. etc etc …. (cientos de deportes).
21 agosto, 2017 a las 6:16 pm en respuesta a: EL CISMA DEL TRIAL que no se da en casi ningún otro deporte #272282No no, en futbol, tenis o baloncesto (ejemplos que has citado) los veteranos siguen practicando su deporte con material moderno y bajo las últimas reglas deportivas.
Por tanto NO HAY CISMA ni en fútbol, ni en tenis, ni en baloncesto. Tampoco en MX, velocidad, …. etc etc …. (cientos de deportes).
Un año después retomo este interesantísimo hilo (+ 17.000 visitas) y con claras novedades. Recordemos que el hilo apuntaba a la anormalmente alta edad de los trialeros de élite en el tope de la clasificación mundial WTC.
Pues bien, un año después los hechos vienen a confirmar mi pronóstico y diagnóstico:
La mayor agilidad , vitalidad , dinamismo e improvisación del nonstop favorece a los más jóvenes.
El stop facilita la técnica, el control, la corrección de errores, las segundas oportunidades y la predecibilidad, favoreciendo así a los más veteranos.Pues un año después vemos lo que casi parecía imposible: un jovencísimo Jaime Busto en tercer puesto de la clasificación general WTC por delante de Fujinami y de un Cabes que parecía intocable que cae hasta la 6ª plaza.
¿Está siendo el nonstop la vía por la que circula la sangre fresca y el cambio generacional en el Trial? Parece que sí.
P.D.
Aparte, veo los positivos comentarios sobre Fuji escritos por mí mismo y por zero hace más de un año. Que pena y como ha estropeado su imagen Fuji tras el feísimo y antideportivo incidente denunciando al mochilero de Jorge Casales. Que pena!Un año después retomo este interesantísimo hilo (+ 17.000 visitas) y con claras novedades. Recordemos que el hilo apuntaba a la anormalmente alta edad de los trialeros de élite en el tope de la clasificación mundial WTC.
Pues bien, un año después los hechos vienen a confirmar mi pronóstico y diagnóstico:
La mayor agilidad , vitalidad , dinamismo e improvisación del nonstop favorece a los más jóvenes.
El stop facilita la técnica, el control, la corrección de errores, las segundas oportunidades y la predecibilidad, favoreciendo así a los más veteranos.Pues un año después vemos lo que casi parecía imposible: un jovencísimo Jaime Busto en tercer puesto de la clasificación general WTC por delante de Fujinami y de un Cabes que parecía intocable que cae hasta la 6ª plaza.
¿Está siendo el nonstop la vía por la que circula la sangre fresca y el cambio generacional en el Trial? Parece que sí.
P.D.
Aparte, veo los positivos comentarios sobre Fuji escritos por mí mismo y por zero hace más de un año. Que pena y como ha estropeado su imagen Fuji tras el feísimo y antideportivo incidente denunciando al mochilero de Jorge Casales. Que pena!Sí, sin duda que es un honor haber compartido tiempos con los grandes.
Gracias!!Sí, sin duda que es un honor haber compartido tiempos con los grandes.
Gracias!!21 agosto, 2017 a las 1:15 am en respuesta a: EL CISMA DEL TRIAL que no se da en casi ningún otro deporte #268649Ya, pero un veterano piloto de MX o un veterano tenista usa material actual sin problemas ni complejos y además lo hace bajo las reglas, modos y usos actuales .… esa es la gran diferencia. Por eso en MX no se ha producido «cisma» , como bien nos explicó wr250 , ni en tenis, ni en fútbol, ni …. en la inmensa mayoría de los deportes.
Si en trial utilizas una moto moderna pero aplicas las reglas deportivas de 1978 nonstop, no estás siguiendo el ritmo de tu deporte, te has descabalgado de él, al contrario de lo que han hecho los tenistas, los futbolistas, los nadadores, los corredores de MX y velocidad …. suma y sigue.21 agosto, 2017 a las 1:15 am en respuesta a: EL CISMA DEL TRIAL que no se da en casi ningún otro deporte #272273Ya, pero un veterano piloto de MX o un veterano tenista usa material actual sin problemas ni complejos y además lo hace bajo las reglas, modos y usos actuales .… esa es la gran diferencia. Por eso en MX no se ha producido «cisma» , como bien nos explicó wr250 , ni en tenis, ni en fútbol, ni …. en la inmensa mayoría de los deportes.
Si en trial utilizas una moto moderna pero aplicas las reglas deportivas de 1978 nonstop, no estás siguiendo el ritmo de tu deporte, te has descabalgado de él, al contrario de lo que han hecho los tenistas, los futbolistas, los nadadores, los corredores de MX y velocidad …. suma y sigue.Hombre, que Montesa nunca ganó mientras existió Bultaco (en trial), tomado de forma rigurosa y estricta es falso.
Quizás la frase se acuñó basándose en el Campeonato de España:
Pere Pi ganó el primer CET en 1968. A partir de ahí, la frase es verdad restringida al CET, pues Montesa sólo volvió a ganar 14 años después, en 1982 con Toni Gorgot y por supuesto con Bultaco ya desaparecida.En cuanto a motos, lo cierto es que de las Sherpas no hace falta decir más cosas buenas, su fama es indiscutible. Las Montesas también han ido muy bien, especialmente la 348 y la 349 blanca en adelante. Sin embargo, un gran piloto de Montesa de toda la vida hasta su paso a Fantic, Jaume Subirá, reconocí en una entrevista que las Bultaco siempre fueron mejor que sus Montesa oficiales. Incluso comentó que había usado una horquilla betor de sherpa en su Montesa oficial. Imagino que usaría los hidráulicos betor de la Bultaco sobre las botellas Montesa originales, para que no se notase.
Madre mía cuanta gente se veía en los triales de antaño. Ahora estás masificaciones solo se ven en sitios contados.
Que cuanta gente? ; pues fíjate en esta zona , CET 1982 en Baiona, creo:
para que luego alguien nos cuente películas de difusión y aceptación ….El piloto se advina fácil …
Attachments:Madre mía cuanta gente se veía en los triales de antaño. Ahora estás masificaciones solo se ven en sitios contados.
Que cuanta gente? ; pues fíjate en esta zona , CET 1982 en Baiona, creo:
para que luego alguien nos cuente películas de difusión y aceptación ….El piloto se advina fácil …
Attachments:JAJAJAJA
Disculpad un poco el juego, pero el espectador no es otro que el que escribe estas líneas …. hace unos 35 años.
Me ha hecho gracia que en la foto de Geebelen que pone Yoyi, aparezca yo mismo detrás de espectador.wr250, no te perdono lo de la espalda curvada de Tarrés, porque además no es así !!! :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA
Disculpad un poco el juego, pero el espectador no es otro que el que escribe estas líneas …. hace unos 35 años.
Me ha hecho gracia que en la foto de Geebelen que pone Yoyi, aparezca yo mismo detrás de espectador.wr250, no te perdono lo de la espalda curvada de Tarrés, porque además no es así !!! :lol: :lol: :lol:
-
AutorEntradas