Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4182
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

De acuerdo había muuuuusha gente en el pasado, mucha más que ahora.

Está claro que calcular aforos es complicado y especialmente en recintos abiertos y , dentro de los espacios abiertos, lo es especialmente en terrenos abruptos. Pero yo creo que el hecho de que hubiesen sido 50.000 almas ó 25.000 no es tan importante. Lo verdaderamente importante lo has dicho tú mismo , lo he destacado ahí arriba y, además de todo ello, ESTOY DE ACUERDO.

Gracias por tu sinceridad … y explícaselo a tu amigo Siderot …. yo estoy aburrido de hacerlo.

Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Ni me retracto y más bien me voy a la cama partido de la risa con el delirio patológico de «Juanjo»,que a estas alturas el tío se sigue creyendo que al WTC del ’81 acudieron 50.000 espectadores. (…Este fanatismo sí que dá la risa!)

Pesao el tío …. discútelo con Gilles Burgat como te he dicho !!!

Repito:
        WTC con 50.000 espectadores en 1981 … ¿es esto posible hoy en día?

NO ….. ni de coña

Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

Ni me retracto y más bien me voy a la cama partido de la risa con el delirio patológico de «Juanjo»,que a estas alturas el tío se sigue creyendo que al WTC del ’81 acudieron 50.000 espectadores. (…Este fanatismo sí que dá la risa!)

Pesao el tío …. discútelo con Gilles Burgat como te he dicho !!!

Repito:

NO ….. ni de coña

Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Visto lo visto en todos los post, la respuesta a la pregunta del hilo es clara.

NO ….. ni de coña

Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Visto lo visto en todos los post, la respuesta a la pregunta del hilo es clara.

NO ….. ni de coña

en respuesta a: Restauración – Montesa 247 #268795
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Pues sí, la foto desmontada es clarísima. Un descompresor manual.
                Yo daría los pasos que te ha apuntado Yoyi. No es de recibo arrancar a la carrera por no funcionar todo correctamente, ya que esos problemas de arranque provocarán tamb ién calados de motor, marcha irregular, agujeros de carburación , etc etc.

en respuesta a: Restauración – Montesa 247 #272409
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Pues sí, la foto desmontada es clarísima. Un descompresor manual.
                  Yo daría los pasos que te ha apuntado Yoyi. No es de recibo arrancar a la carrera por no funcionar todo correctamente, ya que esos problemas de arranque provocarán tamb ién calados de motor, marcha irregular, agujeros de carburación , etc etc.

en respuesta a: 2 Días Trial Arinsal 2017, felicidades a la organización #268794
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Precioso reportaje. Mi más sincera enhorabuena a todo vuestro equipo.

en respuesta a: 2 Días Trial Arinsal 2017, felicidades a la organización #272408
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Precioso reportaje. Mi más sincera enhorabuena a todo vuestro equipo.

en respuesta a: FINAL DEL CULEBRÓN ÁNGEL VILADOMS VS MANUEL CASADO #268793
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Siendo así, toda mi admiración por Luis Soriano y equipo. Creo recordar que era presidente allá por los 70-80.
                        Entiendo que Todotrial nos irá actualizando puntualmente sobre este culebrón, como bien ha calificado el título del hilo.

en respuesta a: FINAL DEL CULEBRÓN ÁNGEL VILADOMS VS MANUEL CASADO #272407
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Siendo así, toda mi admiración por Luis Soriano y equipo. Creo recordar que era presidente allá por los 70-80.
                          Entiendo que Todotrial nos irá actualizando puntualmente sobre este culebrón, como bien ha calificado el título del hilo.

en respuesta a: MIS EXTRAÑAS PREGUNTAS… #272406
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Personalmente, creo que unos buenos amortiguadores bi-schock, aún sin ser casi progresivos, se parecen más al monoshock que el comportamiento de unos tambores se pueda acercar al de un disco. Pero bueno, ya para no entrar en discusiones, al menos ese cambio tecnológico está al mismo nivel. Sin duda. Cierto que los amortiguadores «betor» y «telesco» de la época no se parecen a los actuales regulables y cuando salió el primer monoshock incorporando también un amortiguador de mayor calidad y regulable, el salto fué enorme.

en respuesta a: NO TENGO NI ZORRA IDEA…PLATINOS VS ELECTRONICA #268791
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Insisto, no encuentro razón técnica para que una chispa de las mismas características eléctricas, haga portarse a un motor de forma diferente debido a su «génesis» de platinos o electrónica. ¿Qué pensáis los demás? …

Meritoria la incursión técnica de Siderot, haciendo hincapié en la mucho mayor compresión del motor moderno, según ha escuchado en su video de youtube ….. por eso me fastidia decirle que una Bultaco Sherpa 199a comprime un poquito más la mezcla que una Vertigo, sea la 250 o la 300 (en relación volumétrica absoluta, que es la facilitada por los fabricantes 8,7:1 para vertigo y 9:1 para la Sherpa 326,2). Pese a este pequeño fiasquillo, le animo a seguir participando en estos hilos interesantísimos de mecánica.

Sigo esperando la experiencia de algún usuario (si es un experto y fino trialero como Greeves, mejor que mejor) que sí haya trabajado correctamente sobre un motor antiguo, porque si la realización es buena, yo creo que tendría que ser muy positiva no ya en el mantenimiento sino también en el rendimiento.

Esto no es poesía … ninguna zona de río con musgo «necesita unos platinos» … así porque sí o porque lo prescriban los duendes de los streams escoceses ….. Las cuestiones técnicas deben tener justificaciones técnicas, no poéticas ni de palabrería infundada. Eso en otros hilos aún cuela … y según a quién. A mí no.

en respuesta a: NO TENGO NI ZORRA IDEA…PLATINOS VS ELECTRONICA #272405
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Insisto, no encuentro razón técnica para que una chispa de las mismas características eléctricas, haga portarse a un motor de forma diferente debido a su «génesis» de platinos o electrónica. ¿Qué pensáis los demás? …

Meritoria la incursión técnica de Siderot, haciendo hincapié en la mucho mayor compresión del motor moderno, según ha escuchado en su video de youtube ….. por eso me fastidia decirle que una Bultaco Sherpa 199a comprime un poquito más la mezcla que una Vertigo, sea la 250 o la 300 (en relación volumétrica absoluta, que es la facilitada por los fabricantes 8,7:1 para vertigo y 9:1 para la Sherpa 326,2). Pese a este pequeño fiasquillo, le animo a seguir participando en estos hilos interesantísimos de mecánica.

Sigo esperando la experiencia de algún usuario (si es un experto y fino trialero como Greeves, mejor que mejor) que sí haya trabajado correctamente sobre un motor antiguo, porque si la realización es buena, yo creo que tendría que ser muy positiva no ya en el mantenimiento sino también en el rendimiento.

Esto no es poesía … ninguna zona de río con musgo «necesita unos platinos» … así porque sí o porque lo prescriban los duendes de los streams escoceses ….. Las cuestiones técnicas deben tener justificaciones técnicas, no poéticas ni de palabrería infundada. Eso en otros hilos aún cuela … y según a quién. A mí no.

en respuesta a: MIS EXTRAÑAS PREGUNTAS… #272402
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Pues la pregunta viene muy muy a cuento.
                                  Cuando los discos llegaron al trial, ya distaban mucho de ser tecnología punta y se utilizaban en automóviles 30 años antes, como todos sabemos. Tras este matiz, decir que tienes muchísima razón, en mi opinión, en equiparar al menos este avance al del monoamortiguador progresivo. Con tambores había que preveer y anticipar muchísimas cosas, porque como bien dices los tiempos de respuesta eran mucho mayores y esto exigía mayores dotes de pilotaje.

Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 4,080)