Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
De acuerdo había muuuuusha gente en el pasado, mucha más que ahora.
:P :P
Si había 5 veces más triales (tirando a lo bajo) y en cada trial 5 veces más espectadores (tirando a lo bajo): 5×5=25 veces más espectadores de trial. Siderot, en esto de los espectadores te estás quedando también solo. Ni siquiera zero se atreve a decir que ahora hay el mismo número de espectadores que antes. Ni siquiera ….
De acuerdo había muuuuusha gente en el pasado, mucha más que ahora.
:P :P
Si había 5 veces más triales (tirando a lo bajo) y en cada trial 5 veces más espectadores (tirando a lo bajo): 5×5=25 veces más espectadores de trial. Siderot, en esto de los espectadores te estás quedando también solo. Ni siquiera zero se atreve a decir que ahora hay el mismo número de espectadores que antes. Ni siquiera ….
¿Recordáis aquella Sherpa agujereada que llevó Vesterinen en WTC Bélgica 1976? Eran unos 7Kg menos, cifra nada despreciable.
Creo que Manuel Soler tenía otra unidad , incluso más trabajada, en la fábrica. Según Manuel Soler, pese al gran ahorro de peso, esa moto nunca acabó de ir bien, especialmente por el tarado de suspensiones. Quizás faltaron algunas horas de trabajo, nada más ….
Attachments:¿Recordáis aquella Sherpa agujereada que llevó Vesterinen en WTC Bélgica 1976? Eran unos 7Kg menos, cifra nada despreciable.
Creo que Manuel Soler tenía otra unidad , incluso más trabajada, en la fábrica. Según Manuel Soler, pese al gran ahorro de peso, esa moto nunca acabó de ir bien, especialmente por el tarado de suspensiones. Quizás faltaron algunas horas de trabajo, nada más ….
Attachments:Aparte de los libros y revistas, recuerdo que ver la Sherpa 74/125 expuesta en el concesionario local de Bultaco me dejaba maravillado.
Concretamente este modelo:Attachments:Aparte de los libros y revistas, recuerdo que ver la Sherpa 74/125 expuesta en el concesionario local de Bultaco me dejaba maravillado.
Concretamente este modelo:Attachments:No sé porqué te hacía mayor que yo y calvo :lol:
Pues ni una ni otra, afortunadamente :cheer:
Suerte y disfruta esa preciosidad. Recuerdo que por los años 71-74, había un par de alumnos de COU en mi colegio que llevaban a clase de vez en cuando una kit campeón. Me quedaba o mejor dicho nos quedábamos, muchos, embobados mirándola. Eso es a lo que me refiero cuando hablo del «empaque» o «presencia» …No sé porqué te hacía mayor que yo y calvo :lol:
Pues ni una ni otra, afortunadamente :cheer:
Suerte y disfruta esa preciosidad. Recuerdo que por los años 71-74, había un par de alumnos de COU en mi colegio que llevaban a clase de vez en cuando una kit campeón. Me quedaba o mejor dicho nos quedábamos, muchos, embobados mirándola. Eso es a lo que me refiero cuando hablo del «empaque» o «presencia» …1 septiembre, 2017 a las 1:34 am en respuesta a: Propuesta encuesta: Hacia donde crees que irá la práctica del trial aficionado no competitivo? #269038Rigurosamente, el abandono del deporte, no es una alternativa para practicar trial en el futuro, aunque yo también pienso que será la actuación mayoritaria, aunque sea por el aumento de edad en un deporte con pirámide muy envejecida. Sólo por ello, sin cambios legislativos de ningún tipo, por ley de vida en el trial se irán muchos más aficionados de los que entrarán.
Respecto a las alternativas que planteas:
1.- zonas específicas: entiendo que te refieres a las actuales o futuras áreas de trial.
2.- regularización: entiendo que te refieres a cambios en la ley de montes que sean más permisivas con el trial y no obliguen exclusivamente al uso de áreas.
3.- furtivismo: OKMe parece interesante, aunque yo veo claro que en el futuro se practicará en 1.- zonas específicas (áreas de trial) , respecto a la 2, no creo que vaya a haber ninguna regulación más permisiva, si acaso al contrario. Y por último, no veo que el trial tenga tanto empuje como para que los nuevos aficionados se inclinen por el furtivismo, aparte de que cada vez estamos más controlados.
1 septiembre, 2017 a las 1:34 am en respuesta a: Propuesta encuesta: Hacia donde crees que irá la práctica del trial aficionado no competitivo? #272601Rigurosamente, el abandono del deporte, no es una alternativa para practicar trial en el futuro, aunque yo también pienso que será la actuación mayoritaria, aunque sea por el aumento de edad en un deporte con pirámide muy envejecida. Sólo por ello, sin cambios legislativos de ningún tipo, por ley de vida en el trial se irán muchos más aficionados de los que entrarán.
Respecto a las alternativas que planteas:
1.- zonas específicas: entiendo que te refieres a las actuales o futuras áreas de trial.
2.- regularización: entiendo que te refieres a cambios en la ley de montes que sean más permisivas con el trial y no obliguen exclusivamente al uso de áreas.
3.- furtivismo: OKMe parece interesante, aunque yo veo claro que en el futuro se practicará en 1.- zonas específicas (áreas de trial) , respecto a la 2, no creo que vaya a haber ninguna regulación más permisiva, si acaso al contrario. Y por último, no veo que el trial tenga tanto empuje como para que los nuevos aficionados se inclinen por el furtivismo, aparte de que cada vez estamos más controlados.
Recuerdo esa preciosa foto de Timo Ryysy, en Inglaterra.
Recuerdo esa preciosa foto de Timo Ryysy, en Inglaterra.
Hola Greeves!
No, esa moto no ha sido mía. En el año 71 yo tenía apenas 10 añitos. Sí recuerdo que había muchas sherpas «kit campeón» rodando por La Coruña y alrededores. Si necesitas alguna gestión en tráfico que sólo pueda hacerse en la jefatura local, no dudes en decírmelo.Un saludo
Hola Greeves!
No, esa moto no ha sido mía. En el año 71 yo tenía apenas 10 añitos. Sí recuerdo que había muchas sherpas «kit campeón» rodando por La Coruña y alrededores. Si necesitas alguna gestión en tráfico que sólo pueda hacerse en la jefatura local, no dudes en decírmelo.Un saludo
Gracias interzona.
Me encantó esa portada de Vesterinen con su vuelta a Bultaco. Cuando compré la revista casi no me lo creía.Otra portada inaudita hoy en día: Ossa saca su MAR 350 y …. portada!
Attachments: -
AutorEntradas