Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SOLOTRIAL CLASICO VS SOLOTRIALMODERNO #272815
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4182
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

No te entiendo.
      ¿Qué pretendes? – ¿Que el MARCA del 17 de septiembre llegue a los kioskos con una portada del WTC de Italia?
      Y tu no hablabas de portadas,…has dicho,literalmente : … no salimos en «as-papel» ni en «as.com».

No no, léelo TODO bien y despacito. Lo remarco en negrita para mayor facilidad.

Y te recuerdo que cuando hablamos de portadas en el año 2017 hablamos de portadas de papel y portadas electrónicas en formato html soportadas por un «web server» … no salimos en «as-papel» ni en «as.com». Te digo esto para que no te aferres al socorrido recurso de la ciber modernidad elestrónica (si si, elestrónica …) porque ya no cuela.

Si hablamos de PORTADAS y no salimos en as.com ó solomoto.es , obviamente no salimos en PORTADA.
      Sí podremos salir en anuncios por palabras !!

Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

No conozco a ningún partido político que esté dispuesto a mejorar y racionalizar el uso del entorno natural por parte del motociclismo off-road y menos del trial. Y claro, aunque lo hubiese, para votar por alguien también hay que tener en cuenta otros aspectos ….

Chunguillo.

Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

No conozco a ningún partido político que esté dispuesto a mejorar y racionalizar el uso del entorno natural por parte del motociclismo off-road y menos del trial. Y claro, aunque lo hubiese, para votar por alguien también hay que tener en cuenta otros aspectos ….

Chunguillo.

en respuesta a: SOLOTRIAL CLASICO VS SOLOTRIALMODERNO #269154
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Y te recuerdo que cuando hablamos de portadas en el año 2017 hablamos de portadas de papel y portadas electrónicas en formato html soportadas por un «web server» … no salimos en «as-papel» ni en «as.com». Te digo esto para que no te aferres al socorrido recurso de la ciber modernidad elestrónica (si si, elestrónica …) porque ya no cuela.

Creo que se entiende perfectamente que estoy hablando de portadas.
            Obviamente noticias fuera de portada en as.com y marca.com claro que hay. Pero no hay portadas ni as.com, ni marca.com, ni solomoto.es , ni motociclismo.com.

en respuesta a: SOLOTRIAL CLASICO VS SOLOTRIALMODERNO #272775
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Creo que se entiende perfectamente que estoy hablando de portadas.
              Obviamente noticias fuera de portada en as.com y marca.com claro que hay. Pero no hay portadas ni as.com, ni marca.com, ni solomoto.es , ni motociclismo.com.

en respuesta a: la «estuatica» expresividad del x-super-trial #269152
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Pues yo aquí estoy claramente con interzona y con Desaix …. no se ve ni un culito a un lado , siempre centrado y con la moto recta. Pero conste que no son interpretaciones subjetivas de ellos , es que sencillamente es lo que se ve en las fotos. Absolutamente objetivo.

en respuesta a: la «estuatica» expresividad del x-super-trial #272771
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Pues yo aquí estoy claramente con interzona y con Desaix …. no se ve ni un culito a un lado , siempre centrado y con la moto recta. Pero conste que no son interpretaciones subjetivas de ellos , es que sencillamente es lo que se ve en las fotos. Absolutamente objetivo.

en respuesta a: SOLOTRIAL CLASICO VS SOLOTRIALMODERNO #269149
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Por favor!!
                    Esos son enlaces a meras noticias de trial en as.con , pero ni de lejos son PORTADA!
                    Repito: no estamos en PORTADA ni en as-papel ni en as.com.

en respuesta a: SOLOTRIAL CLASICO VS SOLOTRIALMODERNO #272765
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Por favor!!
                      Esos son enlaces a meras noticias de trial en as.con , pero ni de lejos son PORTADA!
                      Repito: no estamos en PORTADA ni en as-papel ni en as.com.

en respuesta a: Principios del Trial #269116
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Fijaos, hace meses en este mismo hilo discutíamos si tendría sentido un reglamento de Trial-LIBRE sin restricciones de ningún tipo en cuanto a maniobras deportivas ni en cuanto a recursos tecnológicos como pesos mínimos, tipo de propulsor (combustión interna, eléctrico) e, incluso, la existencia o no de ese propulsor (a elegir por cada cual).

Me permito recordar el tema tras ver esto:
                        Dos ceros en una misma zona indoor , un cero de Bou , pero un cero todavía más limpio y sin ningún tropiezo por parte de Fontenoy con una bici de 26″ (creo). Bou hizo la zona sólo 2 segundos más rápido que la bici …

https://www.facebook.com/PhotobySergio/videos/1580213215351592/

Impactante y sugiere replantearse muchas cosas , ¿o no?

en respuesta a: Principios del Trial #272713
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Fijaos, hace meses en este mismo hilo discutíamos si tendría sentido un reglamento de Trial-LIBRE sin restricciones de ningún tipo en cuanto a maniobras deportivas ni en cuanto a recursos tecnológicos como pesos mínimos, tipo de propulsor (combustión interna, eléctrico) e, incluso, la existencia o no de ese propulsor (a elegir por cada cual).

Me permito recordar el tema tras ver esto:
                          Dos ceros en una misma zona indoor , un cero de Bou , pero un cero todavía más limpio y sin ningún tropiezo por parte de Fontenoy con una bici de 26″ (creo). Bou hizo la zona sólo 2 segundos más rápido que la bici …

https://www.facebook.com/PhotobySergio/videos/1580213215351592/

Impactante y sugiere replantearse muchas cosas , ¿o no?

en respuesta a: LO QUE NOS MARCÓ… #269115
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Sin duda que preciosas. Además, las Sherpa y las Cota de aquella época tenían una línea tan trialera y tan bonita que si a ello sumas la ilusión de los adolescentes, pues era de embobarse. Yo me recorría los concesionarios de mi ciudad (Bultaco, Montesa y Ossa) para mirar los escaparates y exposiciones o echar un ojo a ver que había por el taller, mientras no te dijesen nada por mirón ….

Un saludo

en respuesta a: LO QUE NOS MARCÓ… #272711
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Sin duda que preciosas. Además, las Sherpa y las Cota de aquella época tenían una línea tan trialera y tan bonita que si a ello sumas la ilusión de los adolescentes, pues era de embobarse. Yo me recorría los concesionarios de mi ciudad (Bultaco, Montesa y Ossa) para mirar los escaparates y exposiciones o echar un ojo a ver que había por el taller, mientras no te dijesen nada por mirón ….

Un saludo

en respuesta a: PEP BANYERES TAMBIEN DICE SI! AL NON STOP…BIEN APLICADO, OJO #269114
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Sí, la persecución mediambiental es terrible. No puede mirarse con optimismo, la verdad.

en respuesta a: PEP BANYERES TAMBIEN DICE SI! AL NON STOP…BIEN APLICADO, OJO #272709
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Sí, la persecución mediambiental es terrible. No puede mirarse con optimismo, la verdad.

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 4,080)