Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No te entiendo.
¿Qué pretendes? – ¿Que el MARCA del 17 de septiembre llegue a los kioskos con una portada del WTC de Italia?
Y tu no hablabas de portadas,…has dicho,literalmente : … no salimos en «as-papel» ni en «as.com».No no, léelo TODO bien y despacito. Lo remarco en negrita para mayor facilidad.
Y te recuerdo que cuando hablamos de portadas en el año 2017 hablamos de portadas de papel y portadas electrónicas en formato html soportadas por un «web server» … no salimos en «as-papel» ni en «as.com». Te digo esto para que no te aferres al socorrido recurso de la ciber modernidad elestrónica (si si, elestrónica …) porque ya no cuela.
Si hablamos de PORTADAS y no salimos en as.com ó solomoto.es , obviamente no salimos en PORTADA.
Sí podremos salir en anuncios por palabras !!5 septiembre, 2017 a las 12:45 am en respuesta a: Propuesta encuesta: Hacia donde crees que irá la práctica del trial aficionado no competitivo? #269171No conozco a ningún partido político que esté dispuesto a mejorar y racionalizar el uso del entorno natural por parte del motociclismo off-road y menos del trial. Y claro, aunque lo hubiese, para votar por alguien también hay que tener en cuenta otros aspectos ….
Chunguillo.
5 septiembre, 2017 a las 12:45 am en respuesta a: Propuesta encuesta: Hacia donde crees que irá la práctica del trial aficionado no competitivo? #272813No conozco a ningún partido político que esté dispuesto a mejorar y racionalizar el uso del entorno natural por parte del motociclismo off-road y menos del trial. Y claro, aunque lo hubiese, para votar por alguien también hay que tener en cuenta otros aspectos ….
Chunguillo.
Y te recuerdo que cuando hablamos de portadas en el año 2017 hablamos de portadas de papel y portadas electrónicas en formato html soportadas por un «web server» … no salimos en «as-papel» ni en «as.com». Te digo esto para que no te aferres al socorrido recurso de la ciber modernidad elestrónica (si si, elestrónica …) porque ya no cuela.
Creo que se entiende perfectamente que estoy hablando de portadas.
Obviamente noticias fuera de portada en as.com y marca.com claro que hay. Pero no hay portadas ni as.com, ni marca.com, ni solomoto.es , ni motociclismo.com.Y te recuerdo que cuando hablamos de portadas en el año 2017 hablamos de portadas de papel y portadas electrónicas en formato html soportadas por un «web server» … no salimos en «as-papel» ni en «as.com». Te digo esto para que no te aferres al socorrido recurso de la ciber modernidad elestrónica (si si, elestrónica …) porque ya no cuela.
Creo que se entiende perfectamente que estoy hablando de portadas.
Obviamente noticias fuera de portada en as.com y marca.com claro que hay. Pero no hay portadas ni as.com, ni marca.com, ni solomoto.es , ni motociclismo.com.4 septiembre, 2017 a las 8:29 pm en respuesta a: la «estuatica» expresividad del x-super-trial #269152Pues yo aquí estoy claramente con interzona y con Desaix …. no se ve ni un culito a un lado , siempre centrado y con la moto recta. Pero conste que no son interpretaciones subjetivas de ellos , es que sencillamente es lo que se ve en las fotos. Absolutamente objetivo.
4 septiembre, 2017 a las 8:29 pm en respuesta a: la «estuatica» expresividad del x-super-trial #272771Pues yo aquí estoy claramente con interzona y con Desaix …. no se ve ni un culito a un lado , siempre centrado y con la moto recta. Pero conste que no son interpretaciones subjetivas de ellos , es que sencillamente es lo que se ve en las fotos. Absolutamente objetivo.
Por favor!!
Esos son enlaces a meras noticias de trial en as.con , pero ni de lejos son PORTADA!
Repito: no estamos en PORTADA ni en as-papel ni en as.com.Por favor!!
Esos son enlaces a meras noticias de trial en as.con , pero ni de lejos son PORTADA!
Repito: no estamos en PORTADA ni en as-papel ni en as.com.Fijaos, hace meses en este mismo hilo discutíamos si tendría sentido un reglamento de Trial-LIBRE sin restricciones de ningún tipo en cuanto a maniobras deportivas ni en cuanto a recursos tecnológicos como pesos mínimos, tipo de propulsor (combustión interna, eléctrico) e, incluso, la existencia o no de ese propulsor (a elegir por cada cual).
Me permito recordar el tema tras ver esto:
Dos ceros en una misma zona indoor , un cero de Bou , pero un cero todavía más limpio y sin ningún tropiezo por parte de Fontenoy con una bici de 26″ (creo). Bou hizo la zona sólo 2 segundos más rápido que la bici …https://www.facebook.com/PhotobySergio/videos/1580213215351592/
Impactante y sugiere replantearse muchas cosas , ¿o no?
Fijaos, hace meses en este mismo hilo discutíamos si tendría sentido un reglamento de Trial-LIBRE sin restricciones de ningún tipo en cuanto a maniobras deportivas ni en cuanto a recursos tecnológicos como pesos mínimos, tipo de propulsor (combustión interna, eléctrico) e, incluso, la existencia o no de ese propulsor (a elegir por cada cual).
Me permito recordar el tema tras ver esto:
Dos ceros en una misma zona indoor , un cero de Bou , pero un cero todavía más limpio y sin ningún tropiezo por parte de Fontenoy con una bici de 26″ (creo). Bou hizo la zona sólo 2 segundos más rápido que la bici …https://www.facebook.com/PhotobySergio/videos/1580213215351592/
Impactante y sugiere replantearse muchas cosas , ¿o no?
Sin duda que preciosas. Además, las Sherpa y las Cota de aquella época tenían una línea tan trialera y tan bonita que si a ello sumas la ilusión de los adolescentes, pues era de embobarse. Yo me recorría los concesionarios de mi ciudad (Bultaco, Montesa y Ossa) para mirar los escaparates y exposiciones o echar un ojo a ver que había por el taller, mientras no te dijesen nada por mirón ….
Un saludo
Sin duda que preciosas. Además, las Sherpa y las Cota de aquella época tenían una línea tan trialera y tan bonita que si a ello sumas la ilusión de los adolescentes, pues era de embobarse. Yo me recorría los concesionarios de mi ciudad (Bultaco, Montesa y Ossa) para mirar los escaparates y exposiciones o echar un ojo a ver que había por el taller, mientras no te dijesen nada por mirón ….
Un saludo
4 septiembre, 2017 a las 1:17 am en respuesta a: PEP BANYERES TAMBIEN DICE SI! AL NON STOP…BIEN APLICADO, OJO #269114Sí, la persecución mediambiental es terrible. No puede mirarse con optimismo, la verdad.
4 septiembre, 2017 a las 1:17 am en respuesta a: PEP BANYERES TAMBIEN DICE SI! AL NON STOP…BIEN APLICADO, OJO #272709Sí, la persecución mediambiental es terrible. No puede mirarse con optimismo, la verdad.
-
AutorEntradas