Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Sí. Manuel Soler es inconfundible.
Foto de su fantástica victoria en Mura , WTC España 1981 con la 349 blanca:
Attachments:Sí. Manuel Soler es inconfundible.
Foto de su fantástica victoria en Mura , WTC España 1981 con la 349 blanca:
Attachments:Pues sí, Manuel Soler tenía un pilotaje y una finura increibles.
Yo recuerdo uno de sus últimos triales CET en ’82 u ’83, que no terminó por cierto, sobre la primera Merlin DG3. En aquella época se empezaba a parar en zona gracias a los Michelin X1. Pues tras montones de fiascos, tops incluidos, Manuel Soler se marcó un cerazo conduciendo todo seguido y con un tacto de gas y finura de ciencia ficción. Que bueno era Manuel Soler !!!¿Cómo no te iba a marcar ver a todo un Manuel Soler?
Una portada de las que «gustan a mis amigos» para homenajearlo: (victoria en WTC Finlandia 1979).
Attachments:Pues sí, Manuel Soler tenía un pilotaje y una finura increibles.
Yo recuerdo uno de sus últimos triales CET en ’82 u ’83, que no terminó por cierto, sobre la primera Merlin DG3. En aquella época se empezaba a parar en zona gracias a los Michelin X1. Pues tras montones de fiascos, tops incluidos, Manuel Soler se marcó un cerazo conduciendo todo seguido y con un tacto de gas y finura de ciencia ficción. Que bueno era Manuel Soler !!!¿Cómo no te iba a marcar ver a todo un Manuel Soler?
Una portada de las que «gustan a mis amigos» para homenajearlo: (victoria en WTC Finlandia 1979).
Attachments:Otra portada IMPENSABLE para los más jóvenes (o para los cegatos …):
El hecho de fichar a un piloto, también era portada … mientras ahora ni ganar un mundial WTC te concede más que una pequeña reseña en una esquinita y gracias.Attachments:Otra portada IMPENSABLE para los más jóvenes (o para los cegatos …):
El hecho de fichar a un piloto, también era portada … mientras ahora ni ganar un mundial WTC te concede más que una pequeña reseña en una esquinita y gracias.Attachments:Lo que es cierto es que la limitación de peso mínimo, a fecha de hoy, es a Honda a quién más favorece.
Lo digo por su influencia en normativa FIM, ya apuntada en este hilo.Lo que es cierto es que la limitación de peso mínimo, a fecha de hoy, es a Honda a quién más favorece.
Lo digo por su influencia en normativa FIM, ya apuntada en este hilo.7 septiembre, 2017 a las 12:43 am en respuesta a: Propuesta encuesta: Hacia donde crees que irá la práctica del trial aficionado no competitivo? #269268Como he dicho en mi primer post de este hilo, yo voto «áreas específicas», aunque tal y como dijo Tr_classic, la opción de «dejarlo» (no incluida acertadamente en la encuesta) será quizás la más numerosa.
7 septiembre, 2017 a las 12:43 am en respuesta a: Propuesta encuesta: Hacia donde crees que irá la práctica del trial aficionado no competitivo? #272978Como he dicho en mi primer post de este hilo, yo voto «áreas específicas», aunque tal y como dijo Tr_classic, la opción de «dejarlo» (no incluida acertadamente en la encuesta) será quizás la más numerosa.
El nombre del fichero da una pista: «Trial-penya-10xhora-j-ventura.jpg»
De todas formas, forevertrial juega en otra liga. Menos mal que muchas veces da pistas en lugar de dar la solución !!
El nombre del fichero da una pista: «Trial-penya-10xhora-j-ventura.jpg»
De todas formas, forevertrial juega en otra liga. Menos mal que muchas veces da pistas en lugar de dar la solución !!
Creo que es Beny Sellman
Creo que es Beny Sellman
Si yo creo que no hay discusión y todos estamos diciendo lo mismo:
– 4RT es una muy buena máquina, especialmente en calidad constructiva y fiabilidad.
– 4RT es una excelente máquina para el aficionado medio.
– 4RT es la moto que más dista de la versión oficial que corre el WTC.
– 4RT NO es la moto más competitiva en versión de estricta serie. Quizás la que menos.Pero como ya se ha dicho, con todas estas virtudes y puntos negativos, tiene su público.
-
AutorEntradas