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Buenas,
El Castrol Biolube 2T, se utiliza principalmente para motores fuera borda de 2T, en empresa dedicadas a la náutica lo encontraras.
Esto es lo que ocurre cuando las empresas ahorran en control de calidad. A disfrutarla.
No hace falta adhesivo, se inserta a presión. A mi también me lo golpeo la cadena, quedándose suelto, es una pieza de una aleación bastante frágil. Le pregunte al distribuidor de Gas Gas y me aconsejo comprar un vaporizador nuevo y que tuviera cuidado al insertarlo, hay que dar algún golpito con el mazo de nylon, en nuevo entra un poco justo, pero encaja y no se mueve. Y si se rompiera el vaporizador no pasa nada, el tramo que atraviesa el cárter, si no lo puedes extraer, lo empujas y se cae al interior del eje primario y queda totalmente aislado de los piñones del cambio y demás piezas, no lo volverás a ver hasta que no desmontes el motor.
La moto es una Gas Gas TXT?
10 mayo, 2018 a las 12:12 am en respuesta a: Cuántos tornillos lleva el cubrecarter en pro 250 2008 ? #280862Buenas, en la mía una 280 del 2008 también, la finalidad de ese tornillo es anclar mecánicamente la ref: BT280212026, que es un protector de goma para evitar que la cadena impacte contra el chasis. En la Gas Gas de mi chiquillo, una 250 mas moderna del 2016 también lo trae, pero la goma protectora tiene 2 agujeros y solo se ancla con 1 como en la mía.
No hay más vídeos de los 3 Días Trial Santigosa 2018? Para una prueba de esta entidad hay pocos minutos.
Buenas
De cobre para cárter de 12 *18*2 mm. Aquí las llaman de cobre rellenas o de bujía. La del tapón del relleno empleo siempre la misma y no he tenido problemas ni de vapores.
Las laminas que instalaste sabes de que espesor son? Ten cuidado con el filtro de aire Jitsie, el de color negro, lo utilizan en zonas húmedas, aquí el distribuidor de Gas Gas no lo recomienda con días secos y con mucho polvo, de echo hay que encargarlo.
Ya que estamos con el rendimiento del motor, las laminas de carbono suponen una mejora ostensible, comparadas con las de serie para una 280? Tengo instaladas las de serie para Keihin terminadas en zig zag y he tenido en mis manos las de carbono terminadas rectas de 0,30, 0,35, y 0,40 mm , merece la pena la inversión o es un cambio muy sutil, y con las de serie va bien? Gracias.
Donde habitas, porque creo que en la tierra no !!!
Y los atascos en las zonas serian de ordago.
Como dice Paco335, las motos 250/280 son suficientemente potentes como para estar realizándolas preparaciones mecánicas, una buena puesta a punto es suficiente y si tienes un Dellorto de 26 y te gustan las reacciones más vivas puedes probar a instalarle un Keihin PWK de 28.
Ciertamente un mundial de trial eléctrico es el campo de pruebas perfecto para lo que tiene que ser una moto eléctrica ágil, potente, ligera, con buenos bajos, con estirada, resistente, dura, de precio contenido…
Yo creo que Yamaha como otras marcas que puedan unirse, más que interesada en el trial, está interesada en el reto eléctrico del cual el trial es sin duda el mejor y más duro banco de pruebas.
Yo también opino lo mismo, el trial no les importa, de hecho apenas tienen visibilidad las grandes marcas en esta especialidad. Ahora de repente todo es eléctrico, como es novedoso, a meter baza en todas las modalidades, para estar presentes y una vez que se determine el desarrollo el sector, emplearan la tecnología en lo que más beneficios económicos les aporte.
Espero que os guste.
http://www.bonaigua-trial.com/1/expedicion_moto_himalaya_73_2914862.html
Nos gusta :woohoo:
Teníamos que hacer algo así alguna vez Víctor. No sé si al Himalaya al Kilimanjaro o a una montaña, ya que no creo que nos dejaran hacerlo porque todas esas zonas están muy mediatizadas por los andarines ecologistas, pero alguna travesía trialera de aventura por una zona remota…..
Recuerdo también hace años una aventura similar con un par de motos de trial, Bultaco Sherpa azules, creo recordar, intentaron o hicieron cumbre en el Aconcagua.
Un amigo aficionado al trekking, me comentó que Nepal hay empresas que realizan este tipo de rutas de montaña, pero con motos Trail. En estos países, como en Francia e Italia, los andarines ecologistas no te ven como el enemigo. Hace 2 veranos estuvimos con las Trail 20 días en los Alpes entre Francia e Italia, asfalto, tierra, hasta nieve y sin ningún problema todo perfectamente señalizado, incluso caminos de tierra de pago, no quieren tener todo el monte cerrado con cadenas y que solo lo disfruten unos pocos, para estos países es un negocio.26 marzo, 2018 a las 12:02 am en respuesta a: ¿Se está volviendo el trial demasiado peligroso? (Encuesta) #280321
cada uno tiene su verdad, todo es relativo.Aquí no hay relatividad ni interpretación que valga. En este caso «tu verdad» sencillamente no responde a la realidad y haces conjeturas completamente inventadas por tí y que no responden a la realidad de la pregunta que ha planteado «Todotrial» para esta encuesta. No todas las verdades valen en todo ni todo es relativo siempre.
En cualquier caso, no intentes escaparte por la tangente y defiende tu postura con argumentos. Te repito:
¿Dónde dice la pregunta de la encuesta que no haya que tener en cuenta ni los vehículos ni la seguridad ni las zonas y sí únicamente al pilotaje? Yo te repito mi respuesta: En ningún sitio.
«¿Se está volviendo el trial demasiado peligroso?»
No veo que la pregunta excluya factor alguno ni se limite a alguno concreto, como tú has escrito:
La encuesta no se refiere a evolución/seguridad de los vehículos, se refiere a la evolución del pilotaje.
Esto es solo opinión, no voy a seguir argumentando más, las conjeturas las haces tú, siempre crees estar en posesión de la verdad absoluta. Vale, acepto pulpo como animal de compañía.
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