Jarrieta

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 412)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Donde comprar Castrol Biolube #281205
    Jarrieta
    Participante
      • Total:433
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Buenas,

      El Castrol Biolube 2T, se utiliza principalmente para motores fuera borda de 2T, en empresa dedicadas a la náutica lo encontraras.

      en respuesta a: Calidad GasGas Txt 300 Racing 2018 #281086
      Jarrieta
      Participante
        • Total:433
        • Doble Campeón Del Mundo
        • ★★★★★★★★

        Esto es lo que ocurre cuando las empresas ahorran en control de calidad. A disfrutarla.

        en respuesta a: Duda desvaporizador carter #280910
        Jarrieta
        Participante
          • Total:433
          • Doble Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★

          No hace falta adhesivo, se inserta a presión. A mi también me lo golpeo la cadena, quedándose suelto, es una pieza de una aleación bastante frágil. Le pregunte al distribuidor de Gas Gas y me aconsejo comprar un vaporizador nuevo y que tuviera cuidado al insertarlo, hay que dar algún golpito con el mazo de nylon, en nuevo entra un poco justo, pero encaja y no se mueve. Y si se rompiera el vaporizador no pasa nada, el tramo que atraviesa el cárter, si no lo puedes extraer, lo empujas y se cae al interior del eje primario y queda totalmente aislado de los piñones del cambio y demás piezas, no lo volverás a ver hasta que no desmontes el motor.

          en respuesta a: Duda desvaporizador carter #280905
          Jarrieta
          Participante
            • Total:433
            • Doble Campeón Del Mundo
            • ★★★★★★★★

            La moto es una Gas Gas TXT?

            en respuesta a: Cuántos tornillos lleva el cubrecarter en pro 250 2008 ? #280862
            Jarrieta
            Participante
              • Total:433
              • Doble Campeón Del Mundo
              • ★★★★★★★★

              Buenas, en la mía una 280 del 2008 también, la finalidad de ese tornillo es anclar mecánicamente la ref: BT280212026, que es un protector de goma para evitar que la cadena impacte contra el chasis. En la Gas Gas de mi chiquillo, una 250 mas moderna del 2016 también lo trae, pero la goma protectora tiene 2 agujeros y solo se ancla con 1 como en la mía.

              en respuesta a: 47 Edición de los 3 DIAS TRIAL SANTIGOSA #280694
              Jarrieta
              Participante
                • Total:433
                • Doble Campeón Del Mundo
                • ★★★★★★★★

                No hay más vídeos de los 3 Días Trial Santigosa 2018? Para una prueba de esta entidad hay pocos minutos.

                en respuesta a: Medida arandela Carter Gas Gas txt pro 2008 #280684
                Jarrieta
                Participante
                  • Total:433
                  • Doble Campeón Del Mundo
                  • ★★★★★★★★

                  Buenas

                  De cobre para cárter de 12 *18*2 mm. Aquí las llaman de cobre rellenas o de bujía. La del tapón del relleno empleo siempre la misma y no he tenido problemas ni de vapores.

                  en respuesta a: rendimiento motor #280658
                  Jarrieta
                  Participante
                    • Total:433
                    • Doble Campeón Del Mundo
                    • ★★★★★★★★

                    Las laminas que instalaste sabes de que espesor son? Ten cuidado con el filtro de aire Jitsie, el de color negro, lo utilizan en zonas húmedas, aquí el distribuidor de Gas Gas no lo recomienda con días secos y con mucho polvo, de echo hay que encargarlo.

                    en respuesta a: rendimiento motor #280645
                    Jarrieta
                    Participante
                      • Total:433
                      • Doble Campeón Del Mundo
                      • ★★★★★★★★

                      Ya que estamos con el rendimiento del motor, las laminas de carbono suponen una mejora ostensible, comparadas con las de serie para una 280? Tengo instaladas las de serie para Keihin terminadas en zig zag y he tenido en mis manos las de carbono terminadas rectas de 0,30, 0,35, y 0,40 mm , merece la pena la inversión o es un cambio muy sutil, y con las de serie va bien? Gracias.

                      en respuesta a: Tensión entre las marcas y la FIM/Sport 7 #280622
                      Jarrieta
                      Participante
                        • Total:433
                        • Doble Campeón Del Mundo
                        • ★★★★★★★★

                        Donde habitas, porque creo que en la tierra no !!!

                        en respuesta a: los niveles en trial #280592
                        Jarrieta
                        Participante
                          • Total:433
                          • Doble Campeón Del Mundo
                          • ★★★★★★★★

                          Y los atascos en las zonas serian de ordago.

                          en respuesta a: rendimiento motor #280574
                          Jarrieta
                          Participante
                            • Total:433
                            • Doble Campeón Del Mundo
                            • ★★★★★★★★

                            Como dice Paco335, las motos 250/280 son suficientemente potentes como para estar realizándolas preparaciones mecánicas, una buena puesta a punto es suficiente y si tienes un Dellorto de 26 y te gustan las reacciones más vivas puedes probar a instalarle un Keihin PWK de 28.

                            en respuesta a: REGRESO AL FUTURO ELECTRICO #280340
                            Jarrieta
                            Participante
                              • Total:433
                              • Doble Campeón Del Mundo
                              • ★★★★★★★★

                              Ciertamente un mundial de trial eléctrico es el campo de pruebas perfecto para lo que tiene que ser una moto eléctrica ágil, potente, ligera, con buenos bajos, con estirada, resistente, dura, de precio contenido…

                              Yo creo que Yamaha como otras marcas que puedan unirse, más que interesada en el trial, está interesada en el reto eléctrico del cual el trial es sin duda el mejor y más duro banco de pruebas.

                              Yo también opino lo mismo, el trial no les importa, de hecho apenas tienen visibilidad las grandes marcas en esta especialidad. Ahora de repente todo es eléctrico, como es novedoso, a meter baza en todas las modalidades, para estar presentes y una vez que se determine el desarrollo el sector, emplearan la tecnología en lo que más beneficios económicos les aporte.

                              en respuesta a: www.bonaigua-trial.com #280339
                              Jarrieta
                              Participante
                                • Total:433
                                • Doble Campeón Del Mundo
                                • ★★★★★★★★

                                Espero que os guste.

                                http://www.bonaigua-trial.com/1/expedicion_moto_himalaya_73_2914862.html

                                Nos gusta :woohoo:

                                Teníamos que hacer algo así alguna vez Víctor. No sé si al Himalaya al Kilimanjaro o a una montaña, ya que no creo que nos dejaran hacerlo porque todas esas zonas están muy mediatizadas por los andarines ecologistas, pero alguna travesía trialera de aventura por una zona remota…..

                                Recuerdo también hace años una aventura similar con un par de motos de trial, Bultaco Sherpa azules, creo recordar, intentaron o hicieron cumbre en el Aconcagua.
                                Un amigo aficionado al trekking, me comentó que Nepal hay empresas que realizan este tipo de rutas de montaña, pero con motos Trail. En estos países, como en Francia e Italia, los andarines ecologistas no te ven como el enemigo. Hace 2 veranos estuvimos con las Trail 20 días en los Alpes entre Francia e Italia, asfalto, tierra, hasta nieve y sin ningún problema todo perfectamente señalizado, incluso caminos de tierra de pago, no quieren tener todo el monte cerrado con cadenas y que solo lo disfruten unos pocos, para estos países es un negocio.

                                en respuesta a: ¿Se está volviendo el trial demasiado peligroso? (Encuesta) #280321
                                Jarrieta
                                Participante
                                  • Total:433
                                  • Doble Campeón Del Mundo
                                  • ★★★★★★★★


                                  cada uno tiene su verdad, todo es relativo.

                                  Aquí no hay relatividad ni interpretación que valga. En este caso «tu verdad» sencillamente no responde a la realidad y haces conjeturas completamente inventadas por tí y que no responden a la realidad de la pregunta que ha planteado «Todotrial» para esta encuesta. No todas las verdades valen en todo ni todo es relativo siempre.

                                  En cualquier caso, no intentes escaparte por la tangente y defiende tu postura con argumentos. Te repito:

                                  ¿Dónde dice la pregunta de la encuesta que no haya que tener en cuenta ni los vehículos ni la seguridad ni las zonas y sí únicamente al pilotaje? Yo te repito mi respuesta: En ningún sitio.

                                  «¿Se está volviendo el trial demasiado peligroso?»

                                  No veo que la pregunta excluya factor alguno ni se limite a alguno concreto, como tú has escrito:

                                  La encuesta no se refiere a evolución/seguridad de los vehículos, se refiere a la evolución del pilotaje.

                                  Esto es solo opinión, no voy a seguir argumentando más, las conjeturas las haces tú, siempre crees estar en posesión de la verdad absoluta. Vale, acepto pulpo como animal de compañía.

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 412)